Las bonitas palabras de Belén Esteban a Raúl Prieto por su cumpleaños

La colaboradora de 'Sálvame' ha presumido de la grana mistad que le une a su compañero dedicándole unas bonitas palabras

belen esteban y raul prieto
Gtres

Belén Esteban y Raúl Prieto siempre han presumido de tener una gran amistad. Ahora, el que fuera director del programa de 'Sálvame' celebra su cumpleaños y ella no ha querido perder la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras con las que deja claro que sigue siendo una persona muy importante en su vida a pesar de que ya no trabajen juntos en el programa.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Adriana Ugarte y su sensual fotografía por su cumpleaños hasta la gran reivindicación del maestro Joao.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Belén Esteban y su bonita felicitación a Raúl Prieto

La colaboradora de 'Sálvame' ha presumido de la gran amistad que le une a Raúl Prieto dedicándole unas bonitas palabras por su cumpleaños con una instantánea en la que aparecen juntos.

Juan Betancourt presume de cuerpazo

El modelo ha compartido unas instantáneas en las que aparece subido a un colchón en la piscina y con las que ha querido presumir de cuerpazo, aunque parece que ha terminado con una caída al agua.

Adriana Ugarte y su sensual fotografía por su cumpleaños

La actriz ha compartido una sensual fotografía en la que aparece sin nada de ropa para agradecer a todos sus seguidores sus felicitaciones.

La abuela de Thalía cumple... ¡104 años!

La cantante ha compartido una publicación en la que muestra cómo ha felicitado a su abuela por su 104 cumpleaños.

Chelo García-Cortés y sus grandes amores

La colaboradora ha dejado claro quiénes son sus grandes amores: su mascota y su pareja. A través de una fotografía de su perra sacada por su chica, Chelo ha dejado claro que ellas son su motivo de felicidad.

El Maestro Joao y el motivo de su indignación
maestro joao
Instagram

El vidente se ha unido a todas esas personas que se están manifestando en contra de los bancos por sus nuevas medidas que afectan a los mayores.

El árbol al que siempre regresa Britney Spears

La cantante ha mostrado el árbol al que siempre acudía con sus hijos, y es que sus impresionantes raíces siempre le han sorprendido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada