Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estos días se habla de...

El actor ha hecho oficial su divorcio con la maquilladora Sunetra Sastry, tras 24 años de matrimonio. También te contamos que Pablo Rivero ha sorprendido a todos sus seguidores con su marcha de la serie ''Cuéntame'', que le vio nacer y crecer como actor; que el príncipe Daniel de Suecia ha hecho sus primeras declaraciones sobre el trasplante al que fue sometido hace seis años; que Iker Casillas y Sara Carbonero están recibiendo muchas visitas, tras conocerse la buena nueva... ¡y mucho más!

El actor ha hecho oficial su divorcio con la maquilladora Sunetra Sastry, tras 24 años de matrimonio. También te contamos que Pablo Rivero ha sorprendido a todos sus seguidores con su marcha de la serie ''Cuéntame'', que le vio nacer y crecer como actor; que el príncipe Daniel de Suecia ha hecho sus primeras declaraciones sobre el trasplante al que fue sometido hace seis años; que Iker Casillas y Sara Carbonero están recibiendo muchas visitas, tras conocerse la buena nueva... ¡y mucho más!

1 de 53
El divorcio exprés de ''Mr. Bean''

El actor Rowan Atkinson, actor que da vida a ''Mr. Bean'', se ha divorciado de forma exprés de su mujer, Sunetra Sastry. El matrimonio estaba separado desde hace dos años, pero hasta ahora la separación no ha sido oficial. El actor y la maquilladora se han divorciado mediante un procedimiento de máxima rapidez -65 segundos- llevado a cabo en la capital británica. 

Ambos se conocieron en los años 80 y se casaron en Nueva York hace 24 años. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos: Lily y Benjamin. Sunetra alegó como motivo de este divorcio un ''comportamiento iraccional'' del actor. Al parecer, este llevaba más de un año y medio manteniendo una relación con otra mujer de 32 años, Louise Ford. De esta manera, en la legalidad británica, la infidelidad forma parte de tal comportamiento.

Rowan prefirió no estar presente en el procedimiento de divorcio, y desde el año 2014 hizo oficial su relación con la que hasta entonces, había sido su amante, Louise Ford.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 53
Pablo Rivero dice adiós a ''Cuéntame''

Pablo Rivero ha anunciado su marcha de la serie ''Cuéntame'', tras 15 años -16 temporadas- interpretando a Toni Alcántara. El actor ha dado una entrevista a la revista ''TP'', y ahí ha sido donde ha confesado que los cinco primeros capítulos de la temporada 17 serán los últimos en los que aparezca su personaje.

El actor, que ha preferido no desvelar datos de la nueva temporada, se ha limitado a decir: ''En el capítulo cinco, la gente a la que le gusta Toni Alcántara va a llorar bastante. Yo me he pasado llorando el mes y medio que he estado grabando. Primero porque las tramas son sumamente intensas y luego por el cúmulo de emociones: son muchos años y… Bueno, ya lo veréis''.

Pablo, que añorará a sus compañeros, está inmerso en distintos proyectos como la obra de teatro ''Siempre me resistí a que terminara el verano'', que se estrenó el pasado 30 de octubre y que estará en el Teatro Marquina hasta el próximo 10 de enero. La propuesta de este proyecto ''me llegó durante la grabación de mis últimos cinco capítulos enCuéntame'', por lo que estuvo compaginando sus últimas apariciones en la serie con los ensayos de la obra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 53
Daniel de Suecia habla por primera vez de su trasplante de riñón

Daniel de Suecia ha hablado por primera vez del trasplante de riñón al que fue sometido hace ya seis años. El marido de Victoria, tan sólo tres meses después de anunciar su compromiso con la heredera, tuvo que someterse a un tratamiento de diálisis, ya que sus riñones no funcionaban bien, pero esto no fue suficiente, ya que tuvo que someterse a un trasplante. Su padre, Olle Westing, fue su donante.

El príncipe ha hablado sobre aquellos duros momentos en la revista local ''Dagens Industri'' y allí ha expuesto: "Cuando los riñones no funcionan correctamente, la sangre se envenena". De hecho, "sólo unas horas después del trasplante, me sentí tan limpio y depurado, fue increíble".

 Daniel quiere transmitir un mensaje para promover los trasplantes de órganos, pues ''si usted está dispuesto a recibir un órgano para sí mismo o para un familiar, entonces usted debe también estar dispuesto a darlo. En realidad, es así de simple".

Éste quiere ayudar a todos aquellos que están pasando por lo que él pasó, y aunque "al principio consideraba que no era algo tan agradable de lo que hablar y lo sentía como algo íntimo, pero me he dado cuenta de que necesito poder contribuir de la manera que pueda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 53
Iker y Sara, de cena en Oporto con amigos

Sara Carbonero e Iker Casillas están viviendo un momento muy feliz. La pareja está esperando su segundo hijo y, a raíz de extenderse la buena nueva, van recibiendo la visita de sus familiares y amigos a Oporto, donde residen. 

Este fin de semana, el guardameta y la periodista han disfrutado de una agradable cena en compañía de Labi Champion y su pareja, Carmen Álvarez. Ambas parejas se reunieron el pasado sábado 7 de noviembre, día en el que Casillas no tenía ningún partido con su nuevo equipo.

"Con nuestros amigos Iker y Sara de cenita en Oporto. Gracias por tratarnos con tanto cariño. Os queremos", escribía el propio Labi en Twitter junto a esta imagen, la primera de la pareja tras conocerse que van a ser padres.

A la periodista deportiva no se le aprecia aún el embarazo, pues está de pocas semanas. Se prevé que el nacimiento de su segundo retoño se produzca en la próxima primavera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 53
Israel Bayón y Cristina Sainz presentan a su hija Daniela

El popular empresario, miembro de la panda de amigos de Fonsi Nieto, Javier Hidalgo y Rosauro Varo daba la bienvenida al mundo a su primera hija el pasado jueves, 5 de noviembre. Este domingo, con la feliz mamá muy recuperada, el feliz matrimonio se marchaba a casa no sin antes hacer su primer posado de familia.

Daniela, que pesó 3 kilos y 60 gramos, la nacer, y cuyo parto fue natural, está fuerte y muy sana.

Israel y Cristina se casaron en marzo de 2013 después de tres años de relación. Ahora, por fin han cumplido el sueño de formar su propia familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 53
Eddie Murphy, padre por novena vez

El actor será papá de nuevo. La actriz y modelo Paige Butcher, con quien lleva cuatro años de relación, está embarazada. Éste será el noveno hijo del comediante, aunque el primero en común con su actual pareja. 

El hijo mayor del intérprete -Eric de 26 años- es fruto del noviazgo que mantuvo con Paulette McNeely; de su relación con Tamara Hood nació otro varón -Christian de 25 años-. Asimismo, el comediante tuvo cinco hijos -Bria (25), Myles (22), Shayne (21), Zola (15) y Bella (13)- con la que fue su única mujer, Nicole Mitchell. Y, la más pequeña, es una niña -Iris de 8 años-, hija de su expareja Melanie Brown, una de las componentes de las Spice Girls.

La llegada del bebé, que se llevará casi 27 años con su hermano mayor, se prevé para mayo del próximo año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 53
Adriana Abenia, la próxima VIP en pasar por el altar

Adriana Abenia ha querido compartir con todos sus seguidores una noticia realmente importante para ella, se casa. La reportera lo ha anunciado así a través de sus redes sociales: "Tenía ganas de contaros que por fin me caso en diciembre con el chico que más quiero".

La televisiva más simpática ha decidido darle el 'Sí, quiero' a su novio de toda la vida, Sergio Abad. Ambos llevan 18 años juntos y han decidido dar el importante paso justo ahora.

Sin embargo, hace un año, ambos pospusieron su boda, pues no estaban muy seguros de tomar esa importante decisión, pero ahora sí que sí están decididos.

El enlace se celebrará el próximo mes de diciembre y será a través de una ceremonia civil. Adriana, al igual que Cristina Pedroche, apuesta por casarse en vaqueros, por lo que nos dejará con las ganas de verla vestida de novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 53
El nidito de amor de Isabel Pantoja y Julián Muñoz será derribado

'Mi Gitana' el chalet que compartieron en Marbella Julián Muñoz e Isabel Pantoja será demolido.

La casa será reducida a escombros, tal y como lo ha querido su nuevo propietario, de origen inglés, según El Confidencial.

La casa, situada en la urbanización marbellí de La Pera y donde vimos muy enamorada a la pareja, fue embargada por el Banco Santander por impago de 3,3 millones de euros y posteriormente adquirida por un empresario inglés por 2 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 53
La imagen de Ana de Armas desnuda arrasa en Internet

La actriz cubana Ana de Armas, que triunfó en España con las series 'El Internado' e 'Hispania, la leyenda' y en películas como 'Mentiras y gordas' -además de hacerlo en el amor pues estuvo casada con el actor Marc Clotet aunque su matrimonio terminó en fracaso- está consiguiendo abrir las puertas de Hollywood a su paso.

A sus 27 años protagoniza junto a Keanu Reeves el 'thriller' 'Knock Knock', su primera película en inglés, que ha causado sensación por su desnudo... y es que la imagen en la que muestra los pechos está arrasando en Internet, pues está siendo muy vista y comentada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 53
Susan Schneider: ''No fue la depresión lo que mató a Robin Williams''

Susan Schneider, la viuda de Robin Williams, ha dado su primera entrevista tras el suicidio del actor. Ésta ha concedido sus primeras declaraciones a la revista ''People'', y allí ha indicado que Robin padecía la enfermedad de los Cuerpos de Lewy, una enfermedad neurodegenerativa parecida al Alzhéimer.

En primer lugar, ésta quiso acalarar: ''No fue la depresión lo que mató a Robin. La depresión fue uno de los síntomas, y uno de los pequeños''. El actor fue consciente en todo momento de que estaba perdiendo el juicio y de que esta dolencia no tenía cura. Su familia sabía que ''esta enfermedad era más rápida y más grande que nosotros. El final era, de igual manera, la muerte''.

La misma noche en que Robin Williams se quitó la vida fue a la habitación de Susan: ''Yo estaba acostada y él vino a la habitación un par de veces... y me dijo: 'Buenas noches, mi amor'. Luego se marchó con su Ipad. Miró como si tuviera algo que hacer y pensé 'creo que está mejorando'. Luego él dijo 'buenas noches', y eso fue lo último''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 53
El actor Val Kilmer, muy grave debido a un cáncer de garganta

Val Kilmer sufre cáncer de garganta desde hace unos meses, y su estado de salud es actualmente muy grave debido a que se niega a recibir el tratamiento médico adecuado para esta enfermedad por cumplir con sus creencias religiosas.

Según el portal ''Radar Online'': ''El actor ha empeorado mucho en estos últimos meses, pero ha pedido que respeten sus creencias religiosas. Quiere recurrir a la meditación como única vía de combate contra su enfermedad''.

Val Kilmer pertenece a la Iglesia de la Ciencia, y por ello prefiere ''hablarle a la enfermedad'' antes que someterse a cualquier tratamiento médico.

La madre del actor ha señalado que éste fue sometido a una traqueotomía y que está grave, pero éste se empeña en negar todo esto y afirma que se encuentra en perfecto estado de salud.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 53
Amancio Ortega, el hombre más rico de España

La revista ''Forbes'' ha realizado un ranking de las 100 personas más ricas de España, y los tres primeros puestos repiten con los mimos dueños. El primero de la lista es el dueño de Inditex, Amancio Ortega, que cuenta con un total de 60.900 millones de euros. Le sigue Rafael del Pino, propietario de Ferrovial, con 8.600 millones y en tercer lugar, Juan Roig, propietario de la cadena de supermercados Mercadona, con 7.500 millones.

En este ranking basado en datos del Registro Mercantil y la Comisión Nacional del Mercado de Valores, se incluye a un total de 11 mujeres que también poseen una gran riqueza. En primer lugar, el cuarto puesto de la lista lo ocupa la hija de Amancio Ortega y Rosalía Mera, Sandra Ortega. Ésta cuenta con un total de 7.500 millones de euros.

Otras mujeres como Ana Botín –presidenta del grupo Santander, 1.800 millones de euros-, Alicia Koplowitz –dueña de ‘’Omega Capital’’, 1.500 millones-, o la baronesa Thyssen con 900 millones de euros ocupan los puestos más altos entre las mujeres de esta lista.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 53
La nueva amiguita de Martín Casillas

Martín Casillas Carbonero tiene una nueva amiguita: Carlota, la hija del futbolista Cristian Tello y su esposa, Lorena. Sara Carbonero compartía en su Instagram esta entrañable fotografía en la que aparecen los dos pequeños mirándose con mucha ternura. “Dulce Halloween”, así titulaba la periodista esta instantánea.

Gracias a esta imagen, podemos ver lo grande que está Martín, quien disfruta mucho de su nuevo hogar en Oporto. Martín y Carlota se llevan apenas tres meses, pues él nació en enero de 2014, mientras que ella en marzo de ese mismo año.

La familia Casillas Carbonero está más que instalada en la ciudad lusa. Incluso, ya se les puede ver con otros compañeros del guardameta. Cristian Tello, que jugaba en el F.C. Barcelona, comparte plantilla con Iker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 53
Benzema, cazado sin carné

Karim Benzema tendrá que acudir a un juicio rápido el próximo 21 de noviembre, el mismo día que se celebra el Clásico. Según ha informado la Cadena Ser, el jugador del Real Madrid fue detenido el jueves en su coche por la Policía Municipal, cerca de Atocha, cuando salía de cenar con unos amigos.

Benzema estaba conduciendo sin carné, aunque disponía de un permiso provisional de conducir facilitado por su abogado, mientras le expiden uno nuevo en Francia. La Policía no aceptó esa documentación y procedió a darle la correspondiente denuncia, además de inmovilizar el vehículo.

 

El futbolista blanco ya ha sufrido esta misma situación anteriormente, concretamente el 20 de mayo. En marzo, fue condenado a pagar una multa de 18.000 euros, tras acudir a un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón –Madrid-, donde se le retiró el permiso de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 53
Kiko Matamoros, dado de alta tras la operación estética

Kiko Matamoros ha recibido el alta hospitalaria, tras someterse a una operación estética en el rostro. El colaborador de ‘Sálvame’ está esperando su recuperación para volver a ocupar su silla en el programa televisivo. Actualmente es Makoke, su pareja, quien está sustituyéndole, pues cuenta con experiencia en la pequeña pantalla.

Makoke no ha sido muy aceptada por los compañeros de Kiko, por este motivo él salió en su defensa a través de Twitter: “Escribo en Twitter para ejercer mi libertad, al que le moleste que se meta a censor y se rasque un poco. Maravillosa”.

Asimismo, quiso poner un toque de humor al asunto y manifestó, respecto a su operación, que estaba “más hinchado que un pez globo”. Ahora el colaborador deberá recuperarse de su intervención, antes de regresar a su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 53
Harrison Ford sufre amnesia retrógrada

Harrison Ford padece amnesia retrógrada, una pérdida de memoria caracterizada por la imposibilidad de recordar aquellos momentos que han sucedido antes de que se produzca la lesión cerebral que causó dicha amnesia.

Por este motivo, el actor es incapaz de recordar el accidente de avioneta que sufrió el pasado mes de marzo, en el que tuvo que llevar a cabo un aterrizaje de emergencia en el campo de golf Penmar, situado en California.

“Me acuerdo de cuando se paró el motor… Y recuerdo hablar con la torre de control, y lo que ellos me sugirieron. Su consejo fue que tomara la ruta normal de regreso para aterrizar, pero yo sabía que no tenía tiempo para eso, así que les dije que no. Y eso es lo último que recuerdo hasta cinco días después del accidente", comentó el intérprete en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’, en el que acudió vestido de perrito caliente, con motivo de Halloween.

Harrison, que dispone de licencia de piloto desde hace ya 19 años, experimentó un accidente de similares características mientras dirigía un helicóptero en California, en el año 1999. Dicho percance le obligó a estar cinco meses ingresado, por una contusión cerebral, rotura en la pelvis y en un tobillo. El actor consiguió recuperarse favorablemente de este accidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 53
Gigi Hadid, nuevo ángel de Victoria´s Secret

Gigi Hadid, la modelo californiana de moda, ha conseguido su ansiado sueño, ha obtenido las ‘’alas’’ de la reputada firma de lencería Victoria´s Secret. Gigi está de moda porque es una modelo con un cuerpo curvilíneo, algo que muy pocas veces se ve sobre un escenario.

Amiga de Cara Delevingne, ha sabido reaccionar a las críticas que todos aquellos le lanzaban a través de las redes sociales por no tener la figura de la que gozan otras modelos. Siempre ha reivindicado su talla y sus curvas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 53
Elsa Pataky, orgullosa de que sus hijos se interesen por sus aficiones

Elsa Pataky no puede estar más orgullosa de que sus hijos se vayan interesando desde su corta infancia en los hobbies que practican siempre que pueden ella y su marido, Chris Hemsworth. La actriz ha compartido en su perfil de Instagram una divertida imagen en la que aparece uno de sus mellizos –Tristán y Sasha- montado en un triciclo con el casco de moto de ella.

Junto a la imagen escribió: ''¡Mi peque, ya con ganas de imitar a mamá y papá! Le está un poco grande pero no se lo quita''. Lo cierto es que el motociclismo es una de las aficiones de Elsa desde que ésta tenía 18 años. En estos últimos meses está interesada en las motos de campo según ha hecho saber a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 53
Fernando Torres, de nuevo papá

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, ha sido padre este 26 de octubre por tercera vez. A principios de semana llegaba al mundo su tercer hijo, una niña, al que él y su mujer, Olalla Domínguez, han puesto el nombre de Elsa.

El matrimonio ya tenía la parejita, con quienes les vemos en la imagen, a la salida del colegio: Nora, la primogénita, y Leo, que ahora tienen un nuevo hermanito con el que jugar.

'Baby boom' rojiblanco
Sus compañeros de equipo Juanfran y Jesús Gámez también han sido padres, ambos por segunda vez, este mes de octubre. El primero ha dado la bienvenida a Alexia, una hermanita para su primer hijo, que se llama como él. Gámez, al revés, tenía una niña llamada Daniela y ha tenido un varón, Enzo.

El brasileño Siqueira y el francés Griezmann, también colchoneros, estrenarán paternidad en los próximos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 53
Sara Carbonero se pone romántica

Sara Carbonero le ha lanzado una bonita dedicatoria a Iker Casillas a través de su perfil de Instagram. La periodista, que está encantada con su nueva vida en Oporto, ha compartido en las redes sociales un ''selfie'' de ella misma de perfil, mirando al infinito. Junto a ella ha escrito una frase de Maya Angelou que decía lo siguiente:

''He aprendido que puedes descubrir mucho acerca de una persona si te fijas en cómo se enfrenta a estas tres cosas: perder el equipaje, un día de lluvia y una ristra enredada de luces de Navidad''.

La pareja de Iker Casillas ha tardado mucho tiempo en estrenarse en Instagram, pero ahora comienza a compartir detalles de su vida y de su día a día que hacen que todos la conozcan un poco mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 53
Penélope Cruz se suma a Instagram

Penélope Cruz, poco dada a las redes sociales, es el último fichaje de Instagram. La actriz ha abierto una cuenta bajo el nombre penelopecruzoficial y su primer post ha sido solidario y de autopromoción.

La actriz ha subido un vídeo con Lucas, un niño que ha vencido la leucemia:

''Lucas sin duda es @unoentrecienmil No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil. 
Pulsera benéfica @viceroyoficial''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 53
Juan Diego Botto usa las redes sociales para encontrar a su sobrino

Juan Diego Botto ha pasado por un difícil momento debido a la desaparición de su sobrino Oliver por una de las zonas de juego al aire libre de la capital. El actor utilizó sus redes sociales para pedir ayuda, y lo hizo con estas palabras: ''Buscamos a mi sobrino perdido en Madrid Rio. Se llama Oliver, 7 años pelo castaño, camiseta blanca. Si alguien lo ve por favor!!''.

Finalmente, todo quedó en un susto y momentos después éste escribió en su perfil de Twitter: ''Gracias, mi sobrino ha aparecido. Muchas gracias a la colaboración ciudadana''. Sin duda, unos momentos de angustia que afortunadamente no se alargaron durante mucho tiempo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 53
Bill Cosby, denunciado por supuestos abusos sexuales

Bill Cosby sigue acumulando demandas por supuestos abusos sexuales que el cómico cometió décadas atrás. Ya son casi sesenta mujeres las que han interpuesto acciones legales contra el comediante de 78 años. En esta ocasión han sido dos las denunciantes: Donna Barret y Dottye, quienes han acusado a Cosby por haber abusado de ellas. Gloria Allred es la abogada que representa a la mayoría de las mujeres que, supuestamente, fueron víctimas del intérprete.

Al parecer, la forma en la que llevaba a cabo estos sucesos era igual en todos los casos: drogándolas, desnudándolas y abusando de ellas en varias ocasiones.

La revista New York Magazine difundió en portada, el pasado 27 de julio, unas fotografías de algunas de las víctimas.

El cómico fue todo un regerente de la comedia televisiva en los Estados Unidos. Protagonizaba un programa, ‘The Cosby Show’, emitido por la cadena NBC, el cual se vio obligado a abandonar, tras hacerse públicas las demandas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 53
Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo

Amancio Ortega, el magnate gallego del sector textil, se ha convertido en el hombre más rico del mundo, desbancando al hasta ahora número uno, Bill Gates -dueño de Microsoft-.

El accionista mayoritario de Inditex cuenta con una fortuna de 71.700 millones de euros y ocupa el primer puesto de la lista ''Forbes'' a tiempo real, mientras hace unos días ocupaba nada más y nada menos que el cuarto puesto, siendo así el cuarto hombre más rico del mundo.

La razón por la que su fortuna ha aumentado se debe a la cotización récord de las acciones del grupo Inditex, llegando a valer 33,70 euros la acción.

Su gran fortuna ha servido para ayudar a muchas personas, pues Amancio ha donado 17 millones de euros a la sanidad pública gallega para la lucha contra el cáncer. De manera inmediata, se realizará una renovación de todas aquellas máquinas de centros de diagnóstico y de tratamiento oncológico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 53
Eva Longoria compra la mansión de Tom Cruise

Eva Longoria tiene una nueva adquisición, la mansión de Tom Cruise. Según la revista ''Variety'', la actriz de ''Mujeres desesperadas'' ha comprado la mansión de éste por más de 10 millones de euros, 2 menos por los que en un principio la puso en venta el actor.

La venta se realizó en secreto y ha sido unas semanas después cuando la información ha salido a la luz. El domicilio, de 2000 metros cuadrados, cuenta con grandes medidas de seguridad y se trata de una casa de dos pisos con tres dormitorios. A ésta se suma otra casa dentro del recinto que está destinada a los invitados y en ella hay cuatro dormitorios con cuatro cuartos de baño.

Pero esto no es todo, la casa -cuarta propiedad de Longoria- también cuenta con amplias zonas ajardinadas, una piscina, bodega y garaje con capacidad para tres vehículos. La actriz se mudará a uno de los barrios más célebres de Los Ángeles,  ''Hollywood Hills'', donde una de sus vecinas será la exmujer de Antonio Banderas, Melanie Griffith.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 53
Las cuentas bancarias de Isabel Pantoja, desbloqueadas por la Audiencia de Málaga

La Audiencia de Málaga ha decidido desbloquear las cuentas bancarias y sociedades de Isabel Pantoja, pues considera que existen otras medidas para asegurar el completo cumplimiento de la sanción económica.

La tonadillera, que continúa en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde el próximo 20 de noviembre habrá cumplido uno de los dos años de condena, ya ha pagado un total de 747.148 euros de 1.147.000 millones que le impusieron como multa.

El Juzgado de Instrucción número cinco de Marbella fue el que en 2007 acordó bloquear sus cuentas y las de otros implicados en la operación ''Malaya''. Isabel Pantoja, que realiza el pago fraccionado de la multa impuesta, ha visto denegado hasta en dos ocasiones la concesión del tercer grado con el que podría estar fuera de la cárcel. Al parecer, según la Audiencia aún no está capacitada para estar en un ambiente de semilibertad.

Mientras, su hijo, Kiko Rivera, y su sobrina Anabel están pidiendo a todos los fans de la tonadillera que manden la petición del tercer grado para Isabel a través del correo electrónico del Ministerio del Interior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 53
John Cruyff padece cáncer de pulmón

John Cruyff, el mítico futbolista holandés que formó parte del Fútbol Club Barcelona, ha podido saber este pasado martes que sufre cáncer de pulmón. Éste, con 68 años edad, se está realizando en estos días numerosas pruebas para conocer el verdadero alcance de esta dolencia. Aunque se trata de una noticia dura, según fuentes cercanas al jugador, él se encuentra tranquilo y con los ánimos suficientes para hacerle frente a esta enfermedad.

Sin embargo, esta no es la única dolencia grave que ha tenido Cruyff, pues en el año 1991 tuvo que ser intervenido a corazón abierto a causa de una insuficiencia coronaria aguda. Tras este gran susto, el futbolista y después entrenador de fútbol, dejó de fumar e incluso protagonizó una campaña contra el tabaco en la que decía lo siguiente: ‘’En mi vida he tenido dos grandes vicios: fumar y jugar al fútbol. El fútbol me ha dado todo en la vida y, en cambio, fumar, me lo quita’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 53
David Muñoz y Grant Achatz, duelo de ''Estrellas Michelin''

Los chefs David Muñoz y Grant Achatz, cada uno con 3 ''Estrellas Michelin'' trabajarán juntos en el Hotel Eurobuilding de Madrid tras haberse dedicado comentarios poco amistosos a través de sus redes sociales. Grant Achatz, dueño del restaurante ''Alinea'' de Chicago, viajará a la capital el próximo mes de enero para presentar su innovadora y modernista cocina, contando con la colaboración del novio y futuro marido de Cristina Pedroche.

Ambos tuvieron un importante roce en las redes sociales, pues el chef estadounidense estuvo en Madrid visitando el ''Diverxo'', restaurante de David, para después exponer en su perfil que éste le había copiado algunos de sus platos: ''¿Está bien copiar? ¿Hay más ideas con las que arramblar? ¿Importa algo? A @Davizdiverxo claramente le parece bien''.

Frente a esta acusación, David Muñoz no se quedó callado y le respondió lo siguiente: ''Grant Achatz, tu restaurante ha estado tan cerca del trabajo de Adriá en los últimos 10 años que me hace gracia leer que yo te he robado ideas. Te admiraba, pero ya no''.

 Recientemente, el estadounidense intentó limar asperezas con las siguientes palabras: ''Fue un malentendido propio de la cantidad de horas que los cocineros pasamos en cocina. Ese es el problema de las redes sociales''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 53
Fran Rivera se compara con Picasso y Twitter se le echa encima

El torero ha protagonizado este jueves una de las polémicas más sonadas en Twitter. Francisco ha llamado a Espejo Público para exponer su descontento con la idea del Gobierno de crear un curso de Formación Profesional sobre la tauromaquia. Para él ''exigir una titulación es ridículo'', una mera tontería.

La frase que vino después fue la que ha suscitado el revuelo en las redes sociales y ésta fue la siguiente: ''Es como si a Picasso le exigieran un título para pintar''. Compararse con Picasso y con su arte al utilizar el pincel ha sido la gota que ha colmado el vaso para que todos aquellos que están en contra de la tauromaquia comenzasen a escribir en Twitter sobre este comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 53
Las polémicas vacaciones de los Reyes de Holanda

Guillermo y Máxima de Holanda se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones con sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane. El destino elegido ha sido China y esto ha suscitado una lluvia de críticas en los Países Bajos hacia los monarcas.

El líder del Partido Socialista de Holanda ha sido uno de los primeros en pronunciarse ante esto exponiendo: ''Es incongruente denunciar las violaciones de los derechos humanos en China y al mismo tiempo pasar las vacaciones allí''.

Los Reyes de Holanda comenzarán este próximo domingo un viaje de Estado en China, lugar donde ya se encuentran. Una de las conversaciones y propuestas que tiene presentes el rey Guillermo es la de proteger y velar por los derechos humanos, por eso estos días de descanso justo en ese país ha desconcertado a los holandeses.

Las princesas volverán a Holanda el próximo sábado, un día antes de que comience la visita de Estado de sus padres. Amalia, Alexia y Ariane han podido disfrutar de una semana de vacaciones junto a sus progenitores porque estaban en la semana de ''vacaciones de otoño'' y no tenían colegio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales