Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las fotos más curiosas: ranking del día

La exvocalista de 'La Quinta Estación', Natalia Jiménez, ha tenido un gran regalo de cumpleaños: su propia boda. Os dejamos ésta y otras imágenes impactantes que nos han dejado los famosos.

La exvocalista de 'La Quinta Estación', Natalia Jiménez, ha tenido un gran regalo de cumpleaños: su propia boda. Os dejamos ésta y otras imágenes impactantes que nos han dejado los famosos.

1 de 42
Natalia Jiménez, boda por sorpresa

La cantante de 'La Quinta Estación', Natalia Jiménez, ha empezado el año de la mejor manera posible, pasando por el altar. Tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, la exvocalista ha protagonizado la primera boda sorpresa del año. Tras una larga relación de 6 años con su mánager, Daniel Trueba, la cantante ha decidido poner el broche de oro a su historia de amor. Y lo ha hecho vestida con un diseño de Rosa Clará. Realizado en mikado de seda con bordado de pedrería en escote, en color natural y pertenece a la colección 2016 de la firma.

Pero la cantante está de doble celebración, ya que el pasado 29 de diciembre cumplía 34 años, por lo que suponemos que la ceremonia se habría convertido en su regalo de aniversario, ¡el mejor regalo que se puede esperar!

"¡¡¡Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! I love you Danny...", escribía la cantante en su perfil de la red social, mostrando muy emocionada la alianza de casada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 42
Harrison Ford, carpintero antes que actor

Una de las fotos más curiosas del día ha sido la de Harrison Ford de carpintero. El actor estadounidense se dedicaba a esta profesión hace 45 años, momento en el que fue tomada esta instantánea, la cual ha colapsado Internet durante estos días.

Ha sido el cantante Sergio Mendes, amigo del artista, quien ha compartido este recuerdo en Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 42
Ana Boyer, feliz y enamorada

Qué felices y enamorados se muestran Ana Boyer y su pareja, el joven Fernando Verdasco. Si hace poco los enamorados sorprendían a todos al alquilar un ático en Madrid en el que poder vivir juntos, ahora la feliz pareja nos regala esta divertida foto en Miami a la que han decidido titular: “Navidades sin frío”. ¡Qué envidia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 42
Rita Ora, alborotada

Con un minúsculo bikini de topitos, la cantante e it girl Rita Ora nos ha regalado una curiosa y alborotada fotografía en la que demuestra que, aun cuando el viento se empeña en despeinarla, ella luce siempre radiante.

Además, la cantante puede presumir de ser una de las pocas personas afortunadas de disfrutar de la playa mientras en España vivimos un invernal y gélido fin de año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 42
Julette Lewis, una chica con clase

La actriz Juliette Lewis, quien fuera la díscola y rebelde ex pareja de Brad Pitt en tiempos pasados, ha decidido que sus más de cuarenta años no son límite alguno a la hora de elegir con qué conjunto dejarse ver en público. Y aunque la actriz es un ejemplo de personalidad y seguridad en sí misma a la hora de vestir, seguro que algo menos colorido le habría ayudado a pasar más desapercibida por las calles de California.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 42
North West copia el estilo de mamá

La pequeña North West, hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, parece que ha heredado el gusto de su famosa mamá por las pieles y los llamativos looks. Así, con este mini abrigo de pieles, hemos visto a la niña, de 3 años, en Woodland Hills, California. La pequeña es, sin duda, una auténtica fashionista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 42
Melanie Griffith, en forma

La actriz y exmujer de nuestro Antonio Banderas no va a permitir que los excesos de la Navidad pasen factura a su cuidada figura. Por eso, se machaca en el gimnasio de Los Angeles al que acude perfectamente equipada y conjuntada. El negro es su color para sudar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 42
Phoebe Price, sexypatinadora

La actriz Phoebe Price, conocida por haber participado en películas como 'Superagente 86 de película' o 'Broken Blood' es una sexy patinadora. Así lo ha demostrado en la visita que ha hecho a una pista de hielo en Woodland Hills, California, donde nos ha dejado poses de lo más sugerentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 42
Leonardo Di Caprio, de compras navideñas

Las exclusivas y cálidas playas de San Bartolomé, en las Antillas francesas, son la elección predilecta de Leonardo DiCaprio para dar la bienvenida a un nuevo año.

El actor ha querido hacer las últimas compras navideñas antes de que lleguen los Reyes y ha optado por compras zapatillas, su calzado estrella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 42
Rita Ora luce tipo

La cantante Rita Ora pasó una tarde de relax, sol y playa en Miami, presumiendo de curvas y exuberante figura con un escotadísimo bañador tricolor que después cambió por un minibiquini negro.

La artista intenta así desconectar de los problemas que tiene con su agencia de representación, Roc Nation, propiedad del rapero Jay-Z. Rota ha anunciado que denunciará a la agencia porque, al parecer, tiene cientos de canciones pero sólo lanzó un disco con esta agencia, por lo que exige que se termine su relación contractual.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 42
Ellen y Portia, en busca del sol

La presentadora más divertida de Estados Unidos, Ellen DeGeneres es una mujer feliz y enamorada. Así la vimos con su pareja, la actriz Portia de Rossi, durante sus vacaciones en la isla de San Bartolomé, donde han ido en busca del sol y el buen tiempo para finalizar el 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 42
Luis Miguel, entre los famosos de Aspen

El cantante mexicano Luis Miguel, de 45 años, ha cambiado su cálida tierra por la nieve de Colorado, pues con su mujer,  Aracely Arámbula, se ha ido a pasar la Navidad a la estación de Aspen. Allí ha lucido bronceado y sonrisa.

Aspen es el refugio de invierno de los famosos de medio planeta, incluido nuestro Antonio Banderas, que tenía allí una casa con Melanie Griffith.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 42
Sergio Ramos y Pilar Rubio, juntos en el basket

No sabemos si los consejos que ofrece a través de la sección que protagoniza en El Hormiguero' son los que han conseguido que Pilar Rubio se haya recuperado de su segundo parto en tiempo record, pero lo ha hecho.

Apenas un mes y medio después del nacimiento de su segundo hijo, Marco -el 15 de noviembre- la presentadora vuelve a lucir tipazo. Lo ha hecho junto a su pareja, Sergio Ramos en la que ha sido su primera aparición pública juntos tras el parto. Fueron a disfrutar del partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona, días atrás.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 42
El macabro christmas de Nick Gordon

La familia de Bobby Kristina Brown, hija de Whitney Houston, está indignada con la tarjeta navideña que ha subido quien fuera su novio, Nick Gordon.

Se trata de una imagen tratada con Photoshop en la que aparece junto a su novia fallecida el 26 de julio después de casi seis meses en coma tras ser encontrada inconsciente en la bañera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 42
El Cordobés, cartero real

Siempre solidario, El Cordobés no ha faltado este año a su cita navideña para sacar una sonrisa a los más pequeños y se ha disfrazado de cartero real para recoger en el pueblo de Guillena, en Sevilla, las cartas de todos los niños a los Reyes Magos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 42
Dani Rovira, solidario

Dani Rovira está pasando estos días en su tierra, Málaga, y está aprovechando no sólo para estar con los suyos, también para aportar su granito de arena y ser solidario. Y en es estuvo, repartiendo comida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 42
Esmeralda Moya regala su tiempo

Solidaria también ha sido estos días Esmeralda Moya, que se ha dejado ver en Madrid, en el mercado solidario 'San Juan de Dios'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 42
Terelu Campos, dispuesta a sonreír a la vida

No ha sido un buen año para Terelu Campos, que ha roto con su novio, José Valenciano, y perdía a su tía Araceli, a quien tan unida estaba.

La presentadora, no obstante, saca fuerzas de flaqueza y le sonríe a la vida, más aún en su tierra, Málaga, donde pasa estos días.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 42
Melanie Griffith, compras navideñas en Aspen

Por segundo año consecutivo, Melanie Griffith ha elegido Aspen (Colorado) para celebrar una Navidad de ensueño. La intérprete ha querido reunirse allí, en una casa que tenía en propiedad con Antonio Banderas y que finalmente se quedó ella.

Melanie daba un agradable paseo por dicha ciudad estadounidense, que estaba cubierta de nieve, donde aprovecho para ultimar las compras para Papá Noel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 42
Eva Longoria, una prometida muy feliz

Sonriente y muy bien acompañada. Así llegó Eva Longoria a Los Ángeles, ciudad en la que reside, con su prometido, el empresario mexicano Pepe Bastón, quien la pidió matrimonio en Dubai mientras daban un agradable paseo en camello en mitad del desierto.

La pareja, que aún no ha confirmado cuándo se dará el 'sí, quiero', comenzó su relación en octubre de 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 42
Un Pau Donés muy solidario

El cantante de Jarabe de Palo ha dado un concierto solidario para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer, algo que está viviendo muy de cerca.

Recordemos que Pau Donés fue diagnosticado hace cuatro meses con cáncer, obligándole a cancelar su gira. También ha aprovechado para dar recuerdos a la gente del hospital Vall d'Hebron, donde está siendo atendido. 

En estos momentos se encuentra realizando sesiones de quimioterapia, y ya va por la mitad del tratamiento: ¡Te deseamos una pronta recuperación!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 42
Elton John en una silla de ruedas

Pero para foto curiosa, la de Sir Elton John sobre una silla de ruedas. El cantante está pasando unos días de vacaciones en Disneylandia junto a David Furnish y sus hijos, y en un momento de su visita al parque, decidió sentarse en la silla para posteriormente levantarse y saludar a unos fans. ¿Sería por el cansancio acumulado del viaje?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 42
Melendi, con peluca en 'El Hormiguero'

Divertido y sin perder la sonrisa, el simpático Melendi pasó una noche de los más alocada con Pablo Motos, confesando, entre otras cosas, que se considera todo un "fofisano", así como que ya tiene nombre para el que será su tercer hijo, Lola.

"Estoy esperando otra nena: Lola", confirmaba un orgulloso padre. Lola será la tercera hija para el cantante, quien comparte una bonita relación con Julia Nakamatsu. Es una noticia que seguro hará que la pareja tenga un motivo más para festejar por todo lo alto estas fechas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 42
Rappel y Rosa Benito, en GH VIP

El día de la final de Gran Hermano 16, Rosa Benito y Rappel se presentaron así en la casa de Guadalix de la Sierra, confirmando así su participación en el concurso 'Gran Hermano VIP' de este año. "La extraña pareja" se movió como pez en el agua por el que en breve será su nuevo hogar.

De esta manera, Rappel confirma lo que anteriormente desmentía: su participación en el reality de Telecinco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 42
El curioso look de Adriana Abenia en su boda

Adriana Abenia vivió el pasado viernes 18 de diciembre uno de los días más importantes de su vida: se ha casado.

La simpática presentadora dio el 'Sí, quiero' a su novio de toda la vida, Sergio Abad, con quien mantiene una relación desde los 17 años, cumpliendo el sueño de unirse en matrimonio.

Para el día de su boda, Adriana Abenia apostaba por un look muy atrevido para ser de novia. Lucía una chaqueta perfecto negra con cremalleras sobre una camiseta color plomo con brillos y una espectacular falda de tul color melocotón, Completaba su estilismo con un clutch crema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 42
Un rockero en el portal de Belén

"Este año en el Belén el niño será David Bowie", publicaba divertido el simpático Paco León en su Instagram, regalándonos una curiosa imagen en el día en que muchas familias se reunen para poner los adornos de Navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 42
David Muñoz calienta su nuevo programa con una provocadora promoción

David Muñoz está de racha personal y profesional. Tras su boda con Cristina Pedroche, el reputado chef ha fichado por Cuatro, donde tendrá su propio programa, 'El Xef'.

El programa todavía no tiene fecha de estreno pero por lo que se puede ver en el vídeo promocional se trata de un espacio transgresor.

''Nunca nada te ha sabido igual'', dice el programa que tiene como lema ''Tomad y comed''. Y así, con una estética inspirada en La última cena, el chef muestra su lado más sexy en un programa en el que narrará su meteórica carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 42
Jack Nicholson, irreconocible

El actor, productor, guionista y director de cine estadounidense  está irreconocible.Cuando hemos visto esta fotografía tomada en Los Ángeles, California, nos ha costado bastante distinguir de quién se trataba y es que a sus 78 años el físico de este actor está muy deteriorado ya.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 42
Laura Pausini se desmelena en Milán

La cantante italiana dio todo sobre el escenario en un concierto que ofreció en la ciudad italiana, donde Laura lució así de sexy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 42
Irene Villa nos enseña su lado más dulce

La escritora ha estado elaborando la 'Dulce Flor de Navidad' con niños con Síndrome de Down y por el aspecto no se les dio nada mal preparar este rico dulce navideño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales