Skip to Content

Carlos Baute, pregonero del Carnaval de Las Águilas

El cantante Carlos Baute ha sido el pregonero del Carnaval en una localidad murciana. El actor y director de Hollywood Joseph Gordon-Levitt ha recogido un galardón de lo más particular en la Universidad de Harvard. Además, os traemos una selección de noticias que nos han parecido divertidas, curiosas o impactantes... ¡No os las perdáis!

By Diezminutos.es
Trousers, Shirt, Coat, Dress, Outerwear, Formal wear, Fashion, Gown, Headpiece, Embellishment,

El cantante Carlos Baute ha sido el pregonero del Carnaval en una localidad murciana. El actor y director de Hollywood Joseph Gordon-Levitt ha recogido un galardón de lo más particular en la Universidad de Harvard. Además, os traemos una selección de noticias que nos han parecido divertidas, curiosas o impactantes... ¡No os las perdáis!

1

Carlos Baute, pregonero del Carnaval

Event, Suit, Dress, Formal wear, Coat, Tradition, Ceremony, Gown, Fashion, Bridal clothing,

El cantante venezolano fue el invitado de excepción al Carnaval en la localidad murciana de Las Águilas, que volvió a contar con un rostro muy popular para dar su pregón, tras contar en años anteriores con celebridades de la talla de David Bisbal, Isabel Pantoja o el actor Edu Soto.

De este modo, Carlos Baute inauguró oficialmente uno de los Carnavales más populares de España, denominado de interés turístico internacional, y en el que desfilarán 70 peñas.

2

El actor Joseph Gordon-Levitt, premiado por la Universidad de Harvard

Pattern, Interaction, Love, Trophy, Tradition, Facial hair, Ceremony, Beard, Award, Marriage,

El actor y director de Hollywood Joseph Gordon-Levitt, que ha dirigido y protagonizado películas como 'Don Jon', junto a Scarlett Johansson, fue coronado por la Universidad norteamericana de Harvard como el hombre más teatral del año, en una ceremonia que tiene una gran tradición.

Allí, fue felicitado por estos dos actores disfrazados que le entregaron 'La cazuela', un galardón con mucho humor y de lo más divertido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Julianne Moore, ¿embarazada?

Clothing, Footwear, Leg, Brown, Trousers, Shoe, Plaid, Textile, Outerwear, Pattern,

A los 55 años y con dos hijos propios, la famosa actriz Julianne Moore ha lucido falsoembarazo con una gran sonrisa la ciudad de Nueva York, donde se encuentra rodando una nueva película.

4

Amaia Salamanca muestra su lado más solidario

Smile, Denim, Style, Logo, Necklace, Belt, Pocket, Blond, Fashion design, Makeover,

La discoteca Kapital acogió la presentación del tema 'Guerra Ganada', un acto contra la lucha del cáncer en el que la actriz Amaia Salamanca aportó su granito de arena. La actriz de 'Velvet', acudió con un conjunto negro y abrigo en color coral y posó así de sonriente con uno de los niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Dakota Johson, una estrella

Shoulder, Elbow, Joint, Wrist, Beauty, Waist, Knee, Black hair, Handwriting, Thigh,

La hija de Melanie Griffith se ha convertido en una estrella de la gran pantalla. Dakota presentó estos días su última película 'How to be single', donde no dudó en firmar la pared para todos sus fans con un conjunto bicolor.

6

Pilar Rubio, enfadada con Évole y Motos

Face, Nose, Mouth, Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash,

Pilar Rubio ha cambiado de sección en 'El Hormiguero 3.0'. Ahora consiste en ver tutoriales de Youtube y aprender a hacer lo mismo durante una semana.

Hasta ahí todo bien. El problema comenzó cuando Pablo pidió a Pilar que para la próxima semana tenía que aprender a hacer 'beatbox' (ritmos y sonidos musicales utilizando la boca, labios, lengua y voz). Ella respondió que eso era imposible y no iba a poder hacerlo y el presentador comenzó con la broma: "Lo entrenas en casa, cuando venga Sergio -Sergio Ramos, jugador del Real Madrid- de los partidos le haces... (y empezó a hacer beatbox)".

La broma la continuó Jordi Évole diciendo: "¿Si te habla de lo que el entrenador le ha dicho? ¿Cómo se llama el entrenador del Real Madrid? Es que como ha tenido tantos".

A Pilar no le hizo ni pizca de gracia, intentó cambiar de tema comentando: "Bueno, vamos a hablar de otra cosa. ¡Oye, hacerme caso!"; y al final acabó su sección enfadada y sin despedirse ni del presentador ni del invitado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Ruth Lorenzo y Edu Soto, triunfadores y amigos

Jacket, Sleeve, Textile, Outerwear, People in nature, Winter, Street fashion, Active pants, Tights, sweatpant,

La última edición de 'Tu cara me suena' llegaba a su fin el pasado viernes 29 de enero coronando a Ruth Lorenzo como la flamante ganadora del divertido concurso musical de imitaciones frente al otro finalista, Edu Soto.

Encantados con el resultado, Ruth y Edu han demostrado que se llevan estupendamente hablando maravillas el uno del otro. Casi como dos 'enamorados', los dos concursantes del programa estrella de Antena 3 celebraban el éxito entre abrazos y miradas de lo más cómplices.

8

Edu quiere ser cantante y Ruth participar de nuevo en TCMS

Photograph, Outerwear, Jacket, Leaf, Tree, Photography, Gesture, Leather jacket, Hug, Coat,

Bromeando, casi entre besos, Edu Soto y Ruth Lorenzo hablaban de sus planes tras dejar 'Tu cara me suena 4'. El actor y cómica catalán se mostraba dispuesto a intentar hacer carrera en el mundo de la música, todo un sueño para él y que ahora lo ve más cerca de convertirse en realidad.

Por su parte, Ruth Lorenzo explicaba que echará mucho de menos al resto del equipo y admitía estar algo "celosa" de los aspirantes que competirán por convertirse en el primer concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena 5' en la Gala Casting que se emite este viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9

Cayetana Guillén Cuervo, el ídolo de las lesbianas

Clothing, Wheel, Bicycle wheel, Bicycle tire, Sleeve, Dress, Bicycle frame, Bicycle, Human leg, Bicycle wheel rim,

Cayetana Guillén Cuervo presentaba este miércoles la nueva temporada de la serie de éxito 'Ministerios del tiempo'.

La actriz, que comentó que su hermano ha adelgazado mucho a raíz de su separación de Ana Milán y no pasa un buen momento, sorprendió asegurando que desde muy joven ha tenido un gran éxito entre las lesbianas.

Precisamente, Cayetana interpreta a una homosexual en la serie.

10

Hugo Silva, soltero y sin compromiso

Footwear, Leg, Brown, Sleeve, Shoulder, Shoe, Joint, Outerwear, Style, T-shirt,

Junto a Cayetana, se encontraba en la presentación de la serie su compañero de reparto, Hugo Silva, el fichaje estrella de esta temporada.

Tras su ruptura con Mary Ruiz, vuelve a estar en el mercado de los solteros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
11

Eva Longoria celebra San Valentín por adelantado

Dress, Red, One-piece garment, Black hair, Cocktail dress, Day dress, Peach, Makeover, High heels, Rose,

Eva Longoria se ha adelantado a celebrar San Valentín como imagen de los bombones Godiva.

La actriz, guapísima de rojo pasión, lucía su anillo de compromiso, que tiene un rubí en vez del tradicional diamante. Su futura marido, el empresario mexicano Pepe Bastón, lo ha hecho para diferenciarlo de los anillos de sus dos anteriores matrimonios.

12

Camilla Parker-Bowles no se corta

Eyewear, Vision care, Finger, Glasses, Hairstyle, Earrings, Plaid, Goggles, Hand, Tartan,

Camilla Parker-Bowles se ha ganado el cariño de los británicos con su sencillez y espontaneidad.

La mujer de Carlos de Inglaterra no se cortó en ponerse estas divertidas gafas en un acto para promocionar la lectura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13

Melanie y Don, orgullosos de su hija Dakota

Face, Coat, Trousers, Flooring, Dress, Red, Outerwear, Carpet, Suit, Style,

Fue una gran noche para Melanie Griffith, que acudió a acompañar a su hija Dakota al estreno de su nueva película, 'How to be Single'. Junto a Dakota también estuvo su padre, exmarido de Melanie, Don Johnson.

Además, les acompañaba el también actor Jesse Johnson, conocido en España por su trabajo en 'Con el culo al aire', hijo de Don Johnson y Patti D'Arbanville.

14

Melanie y Don, dos ex bien avenidos

Coat, Microphone, Outerwear, Dress, Blazer, Necklace, Blond, Scarf, Premiere, Curtain,

Aunque el matrimonio entre Melanie y Don duró sólo seis meses y llevó a la actriz a una espiral de drogas y alcohol, la expareja demostró llevarse muy bien en el estreno de su exitosa hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15

Ricky Martin y su Estrella de la Fama

Leg, Shoe, Trousers, Carmine, Knee, Thigh, Carpet, Lap, Outdoor shoe, Walking shoe,

El guapísimo Ricky Martin ya tiene su Estrella de la Fama, sobre la que posa orgulloso, pero ésta no es en Hollywood sino en el Paseo de la Fama de Puerto Rico.

16

Shakira, la nueva ''Shakirova''

Style, Knee, Dress, Logo, Blond, Thigh, Waist, Long hair, Carpet, Fashion model,

Shakira asistió al estreno de la nueva película de Disney “Zootrópolis”, en la que canta el tema principal “Trying everything”. Además entre el reparto de los dibujos animados, encarna a Gacelle, personaje inspirado en ella que ella misma se ha encargado de poner voz tanto e inglés como en español.

A la presentación, en Cinesa Diagonal de Barcelona, también asistió su hijo Milan, de tres años, quien ya había visto el film en inglés junto a su padre Gerard Piqué.

A la pregunta de qué has intentado reflejar de Shakira en tu personaje, la cantante explicaba que ''las caderas porque al principio el personaje era un poquito delgada y le pedí al director que me pusiera un poquito más de carne. Como dice mi papá: ‘No hay mejor aderezo que la carne sobre hueso’. Le han puesto algo más de caderas a Gacelle para que se parezca''.

La cantante, que iba de lo más juvenil, también contó divertida que está intentado aprender a jugar al tenis y la llaman ''Shakirova'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17

Pablo Motos se 'sobrepasa' con Mónica Naranjo

Product, Shoulder, Photograph, Dress, Formal wear, Interaction, Television presenter, White-collar worker, Conversation, Electric blue,

Mónica Naranjo acudió este martes al programa 'El Hormiguero' para presentar su último trabajo, 'Lubna'.

Con la excusa de que en la portada del trabajo se muestra de espaldas desnuda, Motos le preguntó sobre su trasero a lo que la cantante contestó: ''Puedes tocar, si quieres''.

Pablo no lo dudó, tocó y besó. También lo hizo una espectadora del público.

El programa, en el que Mónica contó que se mantiene en forma haciendo una hora de deporte al día, también dio para hablar de gases. La cantante y el presentador se confesaban si se tiraban pedos o no delante de sus parejas.

18

Penélope, minifaldera

Flooring, Dress, Shoe, Carpet, Style, Formal wear, One-piece garment, Premiere, High heels, Fashion,

Tras el estreno de 'Zoolander 2' en Madrid, el equipo de la película, con Penélope Cruz a la cabeza se ha ido a presentar el filme a Berlín.

Sobre la alfombra roja, Penélope Cruz desfiló de lo más minifaldera, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, luciendo unas estilizadas y trabajadas piernas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19

Caitlyn Jenner, cambio de sexo, de estilo y de vida

Leg, Shoe, Human leg, Comfort, Sitting, Knee, Thigh, Foot, High heels, Ankle,

Bruce Jenner, convertida en Caitlyn Jenner, acudió a una conferencia en California, y volvió a demostrar que lo suyo ha sido, sin duda, un cambio radical de vida.

Ha cambiado de sexo, crea tendencia con su estilo y convierte en oro todo lo que toca. Sin duda, la suya ha sido una gran decisión.

20

Halle Berry, espectacular

Hairstyle, Human leg, Shoulder, Joint, Dress, Knee, Fashion, Logo, Bangs, Foot,

Jenner coincidió en la misma conferencia con Halle Berry, estupenda a sus 49 años. La actriz estaba espectacular de blanco impoluto, y luciendo unas piernas y brazos fibrosos.

VER VÍDEO 
Trousers, Shirt, Coat, Dress, Outerwear, Formal wear, Fashion, Gown, Headpiece, Embellishment,