Sara Carbonero y Casillas celebran su primer carnaval en Oporto

Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado su primer carnaval en tierras portuguesas con su pequeño Martín, que no quiere quitarse su disfraz ni para dormir. Además, otros rostros conocidos también se han dejado llevar por esta divertida fiesta... ¡No te pierdas sus disfraces!

Stuffed toy, Toy, Plush, Teddy bear, Bear, Love, Picture frame, Laminate flooring, Wood stain, Wood flooring,

Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado su primer carnaval en tierras portuguesas con su pequeño Martín, que no quiere quitarse su disfraz ni para dormir. Además, otros rostros conocidos también se han dejado llevar por esta divertida fiesta... ¡No te pierdas sus disfraces!

1 de 13
El pequeño Simba

Sara Carbonero ha compartido esta imagen de su hijo Martín disfrazado de león, concretamente de Simba, en su perfil de Instagram.

"Un pequeño león anda suelto por casa. Muy divertido nuestro Carnaval pero...¿alguna mami puede decirme cómo le quito ahora el disfraz? Quiere merendar con él, bañarse con él, dormir con él. Es lo que tiene ser Simba. El truco está en la perspectiva de la foto, en realidad Martín lleva la cara descubierta y ve perfectamente".

2 de 13
Paula Echevarría le 'roba' el disfraz a su hija

Ya ha llegado Carnaval, y los famosos se han sumado a la fiesta. Algunos, como Paula Echevarría y David Bustamante, no han dejado pasar la oportunidad de disfrazarse, y lo han compartido en las redes sociales.

La actriz, de hada azul, se lo pasó en grande con su amiga Isabel Navarro, mujer del coreógrafo Javier Castillo, Poty.

3 de 13
Bustamante, la nueva abeja Maya

El cantante, por su parte, comentaba en su Instagram: "Y con esto y un bizcocho... Hasta mañana a las 8:00! Buenas noches! #NochesDeRisas #Carnaval #SiNoTeGustaNoMires #QueSeaisMuyFelices con @mmelgar15 y @poty_castillo", tras su divertida jornada.

Lo más curioso es que repitieron disfraces, porque son los mismos que lucieron ellas.

4 de 13
Daniella, una hadita azul

La hija de Paula y David, Daniella, también se disfrazó. Su madre compartió en sus redes sociales esta imagen de la niña. "Carnaval carnaval.. Carnaval te quieroooo.. Lalalalalalala lalalalalalala.. en el mundo enteroooo! #NuncaMeSupeElTrozoDelMedio", escribió la actriz.

5 de 13
Lucía Rivera, la mexicana

La hija de la actriz Blanca Romero, Lucía Rivera, ha optado por disfrazarse de mexicana. "Carnaval con la más perfecta de todas, vale? #tikitikiiii#demexicoacordoba", comentaba en su red social.

6 de 13
Una mini Blancanieves

Gala Bartra Jiménez, hija del defensa del Barça y la periodista de Telecinco, se convirtió en una mini Blancanieves, tal y como podemos ver en esta imagen que compartió Melissa en su Instagram. Padre a hija, que bonito...

7 de 13
Del soldado imperial...

Los hijos de los famosos acudieron algunos vestidos con disfraces. Es el caso de Lucas, hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto.

"Mi soldado imperial. Modo carnavales #lucasmolon", comentaba la modelo en su Instagram. Y no es el único que se decantó por la temática de Star Wars...

8 de 13
...a Luke Skywalker

Raúl Arbeloa, hijo del defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa fue un mini Luke Skywalker. La esposa del madridista, Carlota Ruiz, que acaba de dar a luz al tercer hijo del matrimonio, compartía esta imagen.

"Este año Raúl lo tenía muy claro: quería disfrazarse de Luke Skywalker (o como dice él Lud Ezawater). Que la Fuerza le acompañe!", escribió en Instagram.

9 de 13
De Jack Sparrow en 'Zapenado' a...

Los programas de televisión, como "Zapeando", aprovecharon este día para seguir haciendo de los suyas. Los chicos de Frank Blanco se convirtieron en Heidi, Jack Sparrow... y hasta en un rey mago de la pasada cabalgata de Madrid.

10 de 13
...El Quijote en 'Pasapalabra'

También en Pasapalabra, Telecinco, saben pasárselo bien. El presentador, Christian Galvéz, comentaba en sus redes sociales: "Un poco de El Quijote con @santihumor en #pasapalabra!" junto a esta imagen con Santi Rodríguez.

11 de 13
Soraya, pregonera de los Carnavales Romanos

La cantante Soraya, por su parte, fue la encargada de dar el pregón en los Carnavales Romanos: "Con DuDú Acedo, el maravilloso diseñador emeritense de mi traje de Dama de Palmira! Estoy preparada para el #pregóncarnavalesromanos2016", puso en sus redes sociales.

12 de 13
¿Quién es esta gatita?

Si no tienes disfraz, súmate a las nuevas tecnologías, como la actriz y presentadora Paz Padilla, que compartió en su Instagram esta divertida imagen convertida en una gatita...

 

13 de 13
Jorge, el vikingo

Y la cosa no acaba aquí, porque como avisa el presentador Jorge Fernández, la cosa sigue... "El próximo martes día 9 en #laruletadelasuerte carnaval!!! #vikingos Mi personaje es Rollo!!", dijo en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales