Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Paula Echevarría y Marta Hazas, encantadas con el embarazo de Cecilia Freire. Alberto Chicote no sabe qué ponerse. Amaya Fitness entrena con Cristiano Ronaldo. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Las chicas 'Velvet' emocionadas con la próxima generación

Paula Echevarría y Marta Hazas están encantadas con el embarazo de su amiga y compañera Cecilia Freire. Las actrices no se han resistido a tocarle la barriguita a la futura mamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Chicote está confundido

Estos cambios de temperatura tienen desconcertada a media España y también a Chicote. El chef no sabe qué hacer con su armario: "En que quedamos? Se va el invierno? Se queda? Guardamos los abrigos? Y las gorras de invierno? Que locura!!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Amaya Fitness con Cristiano Ronaldo

La entrenadora personal ha compartido entrenamiento con el astro del balón, Cristiano Ronaldo, durante la presentación de la nueva cadena de gimnasios que el portugués ha abierto en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Paz Padilla, feliz en 'La que se avecina'

El papel de Chusa en la serie 'La que se avecina' le está dando muchas alegrías a Paz Padilla. La actriz y presentadora está encantada con todo el equipo y sobre todo con su directora, Laura Caballero, a la que califica como "buena amiga y muy divertida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Fernando Torres, solidario

Tras sufrir un aparatoso accidente en el terreno de juego por el que estuvo hospitalizado, el jugador del Atlético de Madrid ha vuelto con más energía que nunca y sin olvidar sus compromisos solidarios. El madrileño invita a sus fans a colaborar en #loversday4 para luchar contra el ELA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El Real Madrid, unido

Los jugadores del equipo de fútbol y de la plantilla de baloncesto del Real Madrid se han dado cita el mismo día. Así de felices y sonrientes posaban todos los jugadores. Los chicos del basket están de enhorabuena y es que se han alzado con la victoria frente al Barça.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales