Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Belinda Washington y su marido celebran 30 años de relación. Leo Messi celebra en familia su 30 cumpleaños. La foto más ardiente de Nieves Álvarez para dar la bienvenida al verano. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Belinda Washington y Luis Lázaro, 30 años de relación

Belinda Washington y su marido Luis Lázaro tienen mucho que celebrar. "30 años haciendo camino con el lienzo lleno de mil colores. Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma. Es en ti la ilusión de cada día", dice la actriz sobre esta fotografía junto a su pareja.

A lo que añade: "Llegas como el rocío a las corolas. Socavas el horizonte con tu ausencia. Eternamente en fuga como la ola. He dicho que cantabas en el viento como los pinos y como los mástiles. Como ellos eres alta y taciturna. Y entristeces de pronto, como un viaje. Acogedora como un viejo camino. Te pueblan ecos y voces nostálgicas. Yo desperté y a veces emigran y huyen pájaros que dormían en tu alma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Leo Messi celebra su 30 cumpleaños

A pocos días de pasar por el altar, Leo Messi y Antonella Roccuzzo han aprovechado el fin de semana para celebrar el cumpleaños del astro del balón, que acaba de cumplir 30 años. Con esta foto familiar y delante de una apetitosa tarta azulgrana, el delantero ha querido agradecer el sinfín de felicitaciones que ha recibido. "Terminando el cumple. Muchísimas gracias a todos por los saludos", escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Nieves Álvarez recibe al verano luciendo cuerpazo

Así de sugerente recibe Nieves Álvarez al verano. La modelo, de 43 años, ha compartido esta ardiente fotografía de su última sesión de fotos, dejando constancia que conserva el mismo cuerpo esbelto que la lanzara a la fama sobre las pasarelas de medio mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Lara Álvarez se queda en Honduras

Para Lara Álvarez el trabajo supone una auténtica delicia. La presentadora de 'Supervivientes' tan solo tiene que salir delante de las cámaras tres veces por semana y está cada vez más enamorada de la isla que los acoge con su sol, arena y aguas cristalinas. "Diles que no estoy... #enjoy #beach #aquimequedo", asegura sonriente mientras disfruta de un baño de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Alejandro Amenábar y Eliad Cohen, de 'pool party'

Eliad Cohen ha compartido una fotografía que promete dar mucho de qué hablar y en la que aparece en compañía de Alejandro Amenábar. Aparte de por su desconocida amistad con el director de cine, esta veraniega imagen de tarde de piscina deja al descubierto el lado más oculto del responsable de 'Los otros'… ¡la marcada tableta 'de chocolate' que tiene guardada debajo de la camiseta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, felicidad pura al volante

Chris Hemsworth y Elsa Pataky disfrutan juntos ya de sus vacaciones después de que el actor haya vuelto a Australia de su último rodaje, 'Vengadores: La guerra del infinito - 1ª parte'. El Thor cinematográfico ha compartido esta imagen de la pareja a bordo de un coche y con destino desconocido. ¿Con qué lugar nos sorprenderán?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Hugo Paz pide por un beso veraniego

Hugo Paz sigue con su drama por haber perdido al amor de su vida, Sofía Suescun. El andaluz ha compartido esta fotografía en Formentera sentado en un banco con un peculiar mensaje. "Aunque te sientas perdido y sin fuerzas, recuerda que cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso... #nohayveranosinbeso", señala el joven. ¿Alguien se anima a besarlo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales