Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estos días se habla de...

Se desconoce su pareja sentimental.

La actriz podría estar esperando su primer hijo para la primavera que viene, sin embargo, no se conocía que estuviera saliendo con nadie. Te contamos también que Mario Casas y María Valverde han roto tras año y medio de amor; que la tan deseada foto de los tres maridos de Isabel Preysler en la boda de Julio José Iglesias no ha sido posible ya pues Carlos Falcó no estuvo; que el cantante Francisco ha confesado que la acusación de estafador por no pagar un Masseratti de 80.000 euros le ha causado una depresión; que la esposa de Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas, ha adoptado la nacionalidad francesa... ¡y mucho más!

1 de 50
Monica Cruz está esperando su primer hijo

La actriz y bailarina podría estar embarazada de su primer hijo según han anunciado en el programa de Ana Rosa Quintana (Telecinco). El colaborador Antonio Montero ha asegurado que la hermana de Pe podría dar a luz a su primer retoño la primavera que viene.

Esta noticia es toda una sorpresa ya que se desconocía que Mónica mantuviera actualmente una relación con alguien, aunque no han precisado en AR quién es el padre o si se trata de una decisión tomada de forma individual.

La última pareja que se la conocía fue el también actor Alex González -ex de la cantante Chenoa- con quien lo dejó en el año 2010, ya que su relación con Enrique Arce, ex de Gemma Mengual, fue desmentida.

Además, la actriz, de 35 años, anteriormente fue relacionada sentimentalmente con sus compañeros de "Un paso adelante"-serie con la que se dio a conocer en la pequeña pantalla- Miguel Ángel Muñoz y Fabián Mazzei.

La última aparición de Mónica en la pequeña pantalla ha sido para dar vida a una pirara en la serie de TVE, "Águila Roja". Desde entonces se ha visto a la cuñada de Javier Bardem en contadas ocasaiones. Y las varias visitas que ha realizado al hospital Ruber Internacional, según informó Beatriz Cortazar en su blog hace varios días, no han hecho más que desatar los rumores de embarazo.

La actriz, que podría estar de tres meses, daría un primito al hijo de Penélope en 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 50
Mario Casas y María Valverde, inesperada ruptura

A Mario Casas y María Valverde se les acabó el amor. La pareja de actores han dado por finalizada su relación después de año y medio juntos. El motivo de la ruptura podría ser el exceso de trabajo, ya que ambos tienen sus agendas repleta de compromisos profesionales y están volcados en sus exitosas carreras, según la revista ¡Qué Me Dices!

La ruptura parece definitiva ya que la actriz ya ha abandonado el que fuera su hogar y se ha mudado a un ático en el centro de Madrid.

Mario, de 26 años, y María, de 25, se enamoraron en un plato de cine. Fue en el rodaje de la conocida cinta 'Tres metros sobre el cielo', en 2010. Ahora sólo el tiempo dirá si se trata de un distanciamiento o de una ruptura definitiva.

En su curriculum amoroso, Mario Casas atesora sonadas conquistas como Amaia Salamanca, con quien estuvo en 2009, tras rodar juntos 'Fuga de cerebros'; y Clara Lago, con quien mantuvo un breve romance poco después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 50
El marqués de Griñón no estará en la foto de los maridos de Isabel Preysler

La tan esperada foto de los tres maridos de Isabel Preysler juntos en el enlace de Julio José Iglesias con Charisse Varheart no ha sido posible porque Carlos Falcó, padre de su hermana Tamara, decidió no asistir al compromiso. El segundo marido de Isabel, poco amigo de los grandes espectáculos, atendió unos compromisos en Barcelona mientras se celebraba la boda, en la que puso, como él mismo ha confesado, las instalaciones y el vino.

Tampoco acudieron Rona, la viuda de Julio Iglesias Puga, ni sus hijos; Miranda, la esposa de Julio Iglesias, ni su prole, ni el marido de Chabeli ni sus hijos. También faltó Enrique, hermano del novio, que ya había avisado que no podía asistir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 50
Un Masseratti ha hundido la vida de Francisco

El cantante Francisco González Sarria acudió hace unos días a los juzgados para convencer a los magistrados si quería evitar que decretasen su ingreso provisional en prisión por no presentarse en julio a la vista por presunta estafa: debe 89.000 euros de un Masseratti.

Francisco alegó que sufría agorafobia, pero, según desvelaron en septiembre los jueces, participó cinco días después en un programa televisivo.

La Audiencia Provincial de Alicante decidió que, de no abonar 6.000 euros en diez días, Francisco iría a prisión. El cantante acudió a 'Sálvame Deluxe' para contar lo que la demanda le ha provocado: “No he sido ni seré un estafador. He tenido una depresión grandísima. Salía de mi casa y me daban sudores fríos. Viendo las dificultades en mi profesión, fui para que la gente supiese que estaba vivo. Lo hice por salvar mi trabajo. Sé que fue un error; pero si se ve bien el programa, se nota que no soy yo. Me tuve que tomar un Valium para ir".

Francisco asume la deuda y anuncia que la pagará al empresario Andrés Ballester, que es el que lo ha denunciado, pero no entiende que se lo haya pedido por vía judicial cuando a él también le debe dinero una televisión y no ha actuado de esa forma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 50
Toda la familia de Luis Alfonso de Borbón también es francesa

La esposa de Luis Alfonso de Borbón, la venezolana Margarita Vargas, ha adoptado la nacionalidad francesa que ya tenían sus hijos y su marido, pretendiente al trono de Francia.

La esposa de Luis Alfonso de Borbón, la venezolana Margarita Vargas, ha adoptado la nacionalidad francesa que ya tenían sus hijos y su marido, pretendiente al trono de Francia.

La información la publicó el diario 'Le Figaro', que anunció que la mujer del duque de Anjou acaba de conseguir su carné de identidad francés.

La pareja se casó en 2004 y tiene tres hijos: la princesa Eugenia de 5 años y los dos gemelos, Luis (duque de Borgoña) y Alfonso (duque de Berry) de dos años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 50
Romina, feliz de despertarse cada día junto a Guti

A la espera del gran momento del nacimiento de su primer hijo en común, Romina Belluscio y Guti siguen gritando a los cuatro vientos su amor.Aprovechando la celebración del cumpleaños del exfutbolista, la reportera colgó esta tierna fotografía en Twitter con el siguiente mensaje: "Celebrando el cumple de mi amor @GUTY14HAZ

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 50
Ana Boyer y el actor Iván Sánchez, romance a la vista

Parece que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Ana Boyer, soltera y sin compromiso desde que hace un par de años rompiera su relación con Diego Osorio.

El visitante inesperado de la hija de Isabel Preysler es un Iván Sánchez que esta vez no iba vestido de médico de ‘Hospital Central’ ni de romano de ‘Hispania’, sino con una camisa blanca y vaqueros y compartiendo el volante de un todoterreno durante la III Land Rover Discovery Challenge en la que coincidieron hace diez días en Girona.

En esta foto se puede apreciar como Ana, que estaba acompañada por su hermana Tamara Falcó, mira embelesada al apuesto actor durante un descanso de las pruebas.

Según Vanitatis, que cita a fuentes cercanas de la pareja, mantienen desde entonces una estrecha relación que aún no han manifestado en público.

Según testigos presenciales, ambos se cayeron muy bien nada más conocerse y aprovecharon todos los descansos de la prueba automovilística para estar juntos.

En los últimos días, se les ha visto juntos en Madrid, donde ambos viven.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 50
Se casan por la iglesia en Jesusalén

Antonio Carmona y Mariola Orellana han vuelto a casarse. El cantante y la relaciones públicas han querido celebrar que llevan veinte años como marido y mujer para pasar de nuevo por el altar y renovar sus votos matrimoniales.

Ha sido durante un viaje a Jerusalén, donde el artista tenía una actuación. Si en 1992 la pareja se casó por lo civil, en esta ocasión, Antonio y Mariola lo hacían en una iglesia en Tierra Santa.

Al parecer, la novia vistió de blanco en este día tan especial mientras que él vestía traje. Como testigos, el matrimonio contó con un par de amigos íntimos y el grupo del artista hebrero Pavlo Rosenberg, con quien el ex de Ketama había actuado en Jesusalén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 50
Una bella y radiante abuela

Norma Duval se ha estrenado como abuela a los 56 años. Ha sido su hijo mayor, Marc, fruto de su matrimonio con Marc Ostarcevic (se separaron en 2001 tras 18 años de unión), quien ha hecho realidad que la actriz y vedette haya estrenado esta nueva categoría en su familia. El joven y mujer, Patricia Vallez, tuvieron su primer hijo el domingo 28 de octubre.

El nieto de Norma, que se llama Izan, llegó al mundo en el Hospital San José de Madrid en perfecto estado de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 50
Puede ir a la cárcel

El cantante Francisco podría entrar en prisión en una semana si no paga los 6.000 euros de fianza que le ha impuesto la Audiencia Provincial de Alicante en un proceso en el que está acusao de estafa.

Francisco González Sarriá, popularmente conocido como Francisco, se encuentra acusado en un proceso en el que se le acusa del presunto impago de un vehículo de alta gama de marca Maseratti, valorado en 80.000 euros, que adquirió en 2004 al empresario Andrés Ballester.

El auto se producía después de que Francisco alegara sufrir crisis agudas de agorafobia para no asistir al juicio, que estaba fijado para el pasado 5 de julio. Eso sí, días después actuó en una gala de televisión. Por so, el auto aclara que la incomparecencia en la vista oral el 5 de julio y lo sucedido días después obligaría a decretar el encarcelamiento, aunque se han tenido en cuenta tanto que Francisco carece de antecedentes penales como su situación personal y económica para fijar la fianza de 6.000 euros.

La abogada del cantante ha confirmado que hará efectiva para evitar el ingreso de Francisco en prisión

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 50
Un fotomontaje con la Reina que incita al adulterio

La reina Sofía ha demandado a la web de adulterios 'Ashley Madison' por usar su imagen como reclamo publicitario. El anuncio, que ya apareció en febrero, ha vuelto a salir hace unos días cuando unas jóvenes en ropa interior repartieron en el centro de Madrid una revista de la misma empresa, 'El Periódico del Infiel.

La Reina no ha utilizado los servicios de la Abogacía del Estado, sino los del decano del Colegio de Abogados de Madrid, Antonio Hernández-Gil.

Según 'El Mundo', la acción de doña Sofía ha recaído en el  Juzgado de Primera Instancia número 50 de Madrid, cuya titular, María Rosario Campesino, tendrá que decidir ahora si estima la demanda de la Reina frente a la empresa Ashley Madison, una acción civil que carece de precedentes en la historia de la monarquía constitucional.

El anuncio es un fotomontaje en el que aparecía el eslogan "Ya no tienes por qué pasar la noche sola" y una sonriente doña Sofía abrazando a un joven con el torso desnudo.

La misma agencia de relaciones extramatrimoniales utilizó en julio de 2011 la imagen del Rey para otro anuncio publicitario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 50
Adiós a su matrimonio

Carlos Falcó, marqués de Griñón y Fátima de la Cierva han decidido poner fin a su matrimonio, según ha informado LOC de El Mundo.

Al parecer, el matrimonio se encuentra ultimando los últimos flecos de su divorcio."Ella está muy triste", afirma este periódico citando amigos de Fátima; que se habría instalado en su piso de Madrid mientras el aristócrata se ha 'refugiado' en casa de su hija Tamara, fruto de su anterior matrimonio con Isabel Preysler.

En el reparto de sus posesiones, Carlos Falcó se quedaría con las fincas mientras que Fátima mantendría el piso que ha sido su domiclio conyugal.

Carlos Falcó tiene 75 años y Fátima de la Cierva 52.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 50
El Rey, en la India

El Rey se encuentra en la India atendiendo a sus compromisos fuera de nuestro país. Don Juan Carlos fue recibido el pasado 25 de octubre por el presidente del país, Pranab Mukherjee, en un solemne acto de bienvenida. A la noche, además, se realizó una cena de gala en su honor.

En la imagen, junto al primer ministro Manmohan Singh, el Rey continúa con su agenda oficial programada en su viaje a la India que le llevará a Nueva Delhi y Bombay. Se trata de la primera visita del monarca a este país en 30 años.

Don Juan Carlos intentará en este desplazamiento vender la marca España en la India, uno de los países más emergentes de la actualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 50
Las infantas, separadas

Las figuras de cera de las infantas Cristina y Elena ha sido apartadas del resto de las figuras de la Familia Real. De un día para otro, han sido separadas de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

El Museo de Cera de Madrid ya había realizado antes otros cambios con algunos de los miembros de la Casa Real. Primero se separó la figura de Jaime de Marichalar tras el cese temporal de la infanta Elena. Y el último cambio tuvo lugar hace un año, cuando decidieron quitar al marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín.

La complicada situación de la monarquía española y los diferentes problemas en los que se han visto envueltos sus miembros, han hecho que solo se mantengan juntos los Reyes y los Príncipes de Asturias.

Anteriormente las figuras de Felipes y Letizia se encontraban a un lado de las de los Reyes, que estaban rodeados por las infantas. Ahora las hijas de los Reyes han sido separadas y los Príncipes de Asturias se han situado al lado del monarca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 50
Montserrat Caballé, ingresada por un ictus

Montserrat Caballé se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Sant Pau de Barcelona después de haber sufrido un ictus.

La soprano tuvo un ictus en Rusia, donde iba a actuar, motivo por el que sufrió un desvanecimiento y se rompió el húmero.

La cantante, que afortunadamente sufrió un ictus de carácter leve, se encuentra consciente y evoluciona favorablemente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 50
Raquel, en observación en la Unidad de Psiquiatría

Raquel  Mosquera se encuentra ingresada de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro al haber sufrido un nueva crisis nerviosa que le obligó a regresar apresuradamente de Marrruecos, donde había participado en la grabación de un concurso de televisión, según informa 'Vanitatis'.

Ya en Madrid, la viuda de Pedro Carrasco acudió a su residencia de Galapagar, pero seguía sintiéndose mal y su hermano llamó al Samur, de donde enviaron una unidad móvil que constató que su estado necesitaba el ingreso de forma urgente en un hospital.

En este cuarto ingreso por problemas psiquiátricos, Raquel permanecerá unos días en observación a la espera de ver su evolución y la necesidad de trasladarla a la Clínica López Ibor, a la que ya ha acudido en ocasiones anteriorers para reponerse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 50
Boda en un lugar secreto al sur de Italia con baile sorpresa de Justin para Jessica

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel han contraído matrimonio en en una ceremonia íntima que ha tenido lugar en un lugar secreto al sur de Italia

Después de muchos rumores, la pareja compartió la noticia con sus fans y han confirmado la noticia a través de un comunicado: "Es genial estar casado, la ceremonia fue hermosa y era tan especial para estar rodeados de nuestra familia y amigos."

Aunque se desconocen los detalles de la boda, se rumorea que Justin, de 31 años, iba hacer a la novia como regalo de boda un baile propio de una canción de N-Sync (grupo de los 90) que le chifla a su chica. Según un fuente cercana al nuevo matrimonio, el novio llevaba tiempo trabajando en ello.

Antes de la boda, este jueves 18 de octubre, los novios organizaron una fiesta alrededor de varias fogatas donde los invitados pudieron disfrutar de productos italianos como queso, aceitunas y vinos locales.

La noche anterior, el grupo presenció una lluvia de fuegos artificiales y música en vivo, después de que los invitados acudieran a la cita el miércoles.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 50
Cristina solicita apoyo psicológico

La hija de los Reyes está pasando su peor momento. La duquesa confiaba en que volviendo a Barcelona podría estar más cerca de su familia y sus amigos y que sus hijos se sentirían mejor en casa.

Sin embargo, las relaciones con la Casa Real no son las mejores; su marido ha llegado a ser insultado por la calle y sus hijos, en especial, el mayor podrían sufrir más al enterarse de cosas sobre su padre.

La situación es tan desbordante que, al parecer, la Infanta, mucho más delgada y demacrada, ha solicitado ayuda psicológica.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 50
Arantxa Sánchez Vicario busca un acercamiento a sus padres

A pesar del monumental enfado que mostró con sus padres cuando presentó su polémico libro, Arantxa Sánchez Vicario quiere hacer todo lo posible por no enfrentarse a ellos en el banquillo.

De ahí que hace quince días retirase la demanda que había interpuesto contra ellos; eso sí, lo hizo con condiciones, en un plazo de no más de 60 días debían llegar a un acuerdo amistoso.

La reunión se hizo el pasado miércoles 10 de octubre. No fueron directamente Arantxa y sus padres, sino sus abogados. Al parecer, Arantxa habría exigido cinco millones de euros en vez de los ocho iniciales y, además, ha insistido en que no les obligará a dejar la casa de Barcelona en la que viven actualmente. 

Quedan todavía muchas reuniones por delante porque las cosas parecen todavía muy lejos de solucionarse. Sin embargo, al menos, ha habido un acercamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 50
Rosario Mohedano, embarazada

En medio de separaciones, disgustos y enfados, al menos la familia Mohedano Benito tiene una alegría. Rosario está embarazada.

La hija de Amador y Rosa espera su tercer hijo. La cantante, a pesar de que no esperaba la llegada del nuevo bebé, está muy contenta.

Será el segundo hijo para Rosario y su marido, Andrés Fernández, con quien se casó en abril de 2011. La pareja tuvo a Alejandra el pasado 1 de octubre.

Rosario tiene también otro hijo, Antonio, nacido en noviembre de 2008, fruto de su relación con Antonio Tejado, con quien rompió en 2009.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 50
Magdalena de Suecia ¿embarazada?

Pequeños cambios y otros detalles, que no son habituales en el día a día de la princesa Magdalena, han disparado todas las alarmas. 'Madde', como la llaman en casa, ha dejado de fumar de una día para otro y ya no toma bebidas alcohólicas.

Si a todo estos añadimos que ahora luce una incipiente barriga, que una joven de 30 años y deportista como ella nunca había tenido, junto a unos ojos más brillantes de lo normal, la conclusión es evidente: la princesa está embarazada.

Así lo asegura la revista sueca 'Se och Hör', que también cuenta como Magdalena acudió junto con sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, a una cena de gala en Nueva York, donde de nuevo rechazó bebidas con alcohol.  En las fotos del evento, (en la imagen), se puede observar como la princesa trata de cubrir con las manos su barriga, un gesto típico de las mujeres embarazadas, evitando ponerse de perfil.

Otro de los signos que indican, según la revista, el supuesto estado de buena esperanza de la Magdalena de Suecia, que reside en Nueva York desde el otoño del 2010, es que ahora tampoco fuma cuando sale a pasear su perro 'Zorro' por el Central Park neoyorquino, junto a su nuevo novio el corredor de bolsa Chris O'Neill.

Estos hechos, combinados con los cambios en los hábitos de compra de comida de Madde, que según la revista se ha pasado a los productos frescos y ecológicos, son algo que no dan lugar a dudas.

Ni confirman ni desmienten
A la Casa Real sueca no les ha gustado nada las afirmaciones de la revista. "Yo no me fiaría de la fuente" dice el jefe de información Bertil Ternet a los medios nórdicos. Ternet dice también que la Casa Real "nunca comenta este tipo de rumores".

Una princesa no puede ser madre sin estar casada.
Está claro que una auténtica princesa no se puede quedar embarazada sin antes pasar por la vicaría.  Así son las reglas en los círculos de la realeza y la nobleza nórdica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 50
Adiós a la letrada que separó a medio millar de parejas en España

Concha Sierra, la abogada matrimonialista más prestigiosa del país, falleció la semana pasada en la más estricta intimidad y apenas un par de medios se han hecho eco de la noticia.

Durante su carrera, la letrada participó en casi 500 casos de divorcio teniendo como clientes, indistintamente, a mujeres y hombres de la alta sociedad.

Ella representó a Jaime de Marichalar en el fin de su matrimonio con la infanta Elena, y tuvo entre sus representados a Carmen Martínez-Bordiú, Manuel de la Concha, las hermanas Koplowitz, Juana Courel (ex de Fernández Tapias)...

Su largo historial profesional, no obstante, afianzó su personal concepto del matrimonio, pues permaneció casada con el mismo hombre durante más de 45 años.

En una entrevista reciente, Sierra, que llevó el tercer caso de divorcio de un reconocido notario en nuestro país tras la promulgación dos meses antes de la Ley del Divorcio de 1981, confesaba que le había pedido a su marido que "escriba sobre mi tumba el mismo epitafio que, según Mark Twain, Adán escribió sobre la tumba de Eva: Donde ella estuvo, estuvo el paraíso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 50
María de Villota: ''Tomo con energía esta nueva oportunidad''

María de Villota ha hecho su primera aparición pública tras el fatal accidente que sufrió en Duxford (Inglaterra) hace más de tres meses y que a punto estuvo de costarle la vida.

La joven piloto de Fórmula 1, muy guapa, con el pelo cortito y un parche que le cubre el ojo que perdió, ha señalado que se encuentra ''mucho mejor'' y ha recordado cuando se vio por primera vez ante el espejo: ''Me quedé aterrada pero me impactaba más lo que estaba sufriendo mi madre y bromeé diciendo al espejo 'Quita bicho'.

Llena de energía, la hija de Emilio de Villota asegura que se ha dado cuenta de que ha vida más allá de la Fórmula 1: ''Tomo con energía esta nueva oportunidad que voy a vivir al cien por cien. Lo mejor está por venir''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 50
José Mari Manzanares y Rocío esperan su segundo hijo

El torero y su mujer Rocío Escalona volverán a ser padres la primavera próxima. La pareja, que se casó en noviembre de 2010, en la iglesia de Nuestra señora de Gracia en Alicante, ya tiene un niño. Es un varón que se llama José Mari, como su padre y su abuelo, y nació en noviembre de 2011. José María y Rocío están muy felices y esperan que esta vez venga una niña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 50
Estrella Morente tiene nuevo disco

''Autorretrato'', ése es el título del cuarto disco de la cantante. El último que produjo junto a su padre, Enrique Morente, y que cuenta con las colaboraciones de Paco de Lucía y Vicente Amigo.

Sobre la estatua de su padre que el ayuntamiento de Granada quiere colocar en la ciudad, la cantante ha dicho que ese dinero ''se spuede emplear para cosas más importantes''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 50
Jesús Ortiz, a los juzgados

El padre de la Princesa de Asturias acudió al Juzgado de Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para declarar en el procedimiento por alzamiento de bienes en el que también están imputadas su madre, Menchu Álvarez del Valle, y su hermana, Henar Ortiz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 50
Mariah Carey, un día en familia

La cantante, de 42 años, se lo pasó como una niña en el ''Pacific Park'', un parque de atracciones en el muelle de Santa Mónica. Mariah y su marido, Nick Cannon, acudieron con sus mellizos, Moroe y Moroccan, de 18 meses. Horas después, la pareja celebró el 32 cumpleaños de él.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 50
Julio Iglesias, entradas a 750 euros

El cantante ha dado su primer concierto en Guinea Ecuatorial, aunque pocoas han podido disfrutarlo, ya que las entradas tenían el prohibitivo precio de 750 euros.

El espectáculo ha sido financiado por Teodor Nguema Obiang, hijo del dictador del país.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 50
Belén Rueda y Úrsula Corberó, dos actrices de miedo

La fantasía, el misterio y el suspense vuelven a darse cita en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. Belén presentó la película ''El cuerpo'', thriller que protagoniza junto a José Coronado, Hugo Silva y Aura Garrido.

Úrsula presentó la tv movie ''Volaré'', en la que interpreta a una joven que se mueve entre el consciente y el subconsciente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 50
Cristina Valls Taberner se casa

La hija del que fuera responsable del Banco Popular, Javier Valls Taberner, va a dejar de ser una de las solteras de oro.

A sus 37 años, se casará con Francisco Reynés, ingeniero industrial, con quien lleva más de un año, según informa Vanitatis.

Él, de 49 años, es viudo y consejero delegado de Abertis, empresa que gestiona el 59 por ciento de las vías de peaje en España.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales