Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La semana de los famosos

Te contamos éstas y otras historias de las 'celebrities'.

Te contamos éstas y otras historias de las 'celebrities'.

1 de 42
Eugenia recuerda a su madre

"3 años ya que te fuiste...pero seguimos juntas❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #tequiero #mama#amantesdelosanimales❤#teechodemenos😢#eugeniamartinezdeirujo", ha escrito la duquesa de Montoro junto a esta tierna imagen de su infancia para homenajear a su madre el día que se cumplen tres años de su triste fallecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 42
¡Primera imagen!

Isco Alarcón ha confirmado su romance con la actriz Sara Sálamo. Y lo ha hecho con esta imagen de la intérprete y su mascota junto a la que ha añadido dos emoticonos de caras con corazones en los ojos.

Con esta fotografía, los tortolitos se liberan del "secretismo" con el que llevaban su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 42
Kiko Rivera se "moderniza"

El Dj anunciaba a sus fans en su Instagram que iba a realizar un cambio de 'look' que  hace tiempo dejó atrás. Media hora después ha compartido un vídeo con la respuesta: ha vuelto a hacerse pendientes en las orejas.

Una vuelta al pasado que sin embargo para Kiko es modernizarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 42
¿Quién les deja sin palabras?

Ni más ni menos que Zidane. Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal se han quedado boquiabiertas cuando han visto al entrenador del Real Madrid. "Esto es lo que ocurre cuando pasa @zidane por tu mesa en el #brunch @interconmadrid 
@vickymartinberrocal no mires mas!!!🤣🤣
", comenta la cantante junto al vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 42
Nagore, al desnudo

La ex gran hermana ha compartido una divertida imagen con sus seguidores de su más tierna infancia y ¡desnuda! El primer desnudo, como ella misma comenta con humor, lo hizo en una piscina de plástico, de espaldas y mirando a cámara, al más puro estilo Elsa Pataky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 42
Sara Carbonero celebra el Día Internacional de los niños

La presentadora ha compartido esta tierna imagen de sus hijos, Martín y Lucas, jugando en la playa de Oporto para celebrar el Día Internacional de los niños, una fecha muy especial que Sara no ha querido olvidar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 42
Úrsula Corberó presume de novio

La actriz de 'La casa de papel' ha publicado varios vídeos de su pareja mientras éste, Chino Darín, estaba cocinando para ella. El actor, sin darse cuenta de que Úrsula estaba grabando, estaba muy concentrado en ello.

Úrsula ha comentado: "¿Es para amarlo o no?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 42
Andrea Duro, nostálgica

La actriz ha compartido una imagen de su novio, el futbolista Chicharito, en su sección de 'stories' de Instagram junto a la que escribe: "Quién te echa de menos @ch14_instagram".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 42
Guillermo Furiase presume de su hermana

Los Flores son una piña. Ese respeto, amor y unión lo han heredado las nuevas generaciones de la familia. Prueba de ello es la pasión que sienten los hermanos Furiase-Flores.

En esta ocasión, el hijo pequeño de Lolita presume de "buena hermana", Elena Furiase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 42
Isa, juegos con Albertito en Cantora

La hija pequeña de Isabel Pantoja ha compartido esta imagen de su hijo Albertito jugando en un tobogán. ¿El lugar? Ni más ni menos que Cantora, tal y como ella misma ha escrito en la fotografía.

A pesar de su polémica vida, parece que Chabelita mantiene una buena relación con su madre, que va a comenzar una batalla legal contra Dulce, la niñera de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 42
Jon Kortajarena lo enseña todo

Con el título de "PAPACITO 💪🏼", Jon Kortajarena lo ha vuelto a hacer: encender las redes sociales con su cuerpo desnudo. El modelo ha compartido una sensual imagen mientras se ducha, y en la que presume de trasero.

Sus fans han enloquecido y han hecho que la foto consiga más de 180 millones de 'likes' en menos de 24 horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 42
Nagore, coloreando un día gris

"Hay días grises que pueden pintarse de mil colorines...
El color del abrazo recién despierta, el de una sonrisa al despedirte, el color de un baile en la ducha o el de nuestra canción...
", escribe la colaboradora junto a esta fotografía en la que posa con un ajustado y floreado vestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 42
Pilar Rubio presume de tripita

La presentadora está embarazada de su tercer hijo. Un niño más que convertirá en familia numerosa a los Ramos-Rubio que ya tienen a Sergio Jr. y a Marco.

Tras anunciar la feliz noticia, no habíamos vuelto a ver a Pilar presumir de tripita hasta ahora: "¡Feliz lunes! Madre mía, creo q ya se me va notando la barriguita 😜".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 42
¡Felicidades!

"Y hoy doy la bienvenida a la tercera década!! Oh yeah 🤙🏻 🦂#graciasatodosporlasfelicitaciones #30", escribe la hermana de Mario Casa junto a esta imagen para celebrar su entrada en la década de los 30.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 42
Corbacho recuerda su paso por 'Masterchef Celebrity'

"Creo que esta foto es de las primeras veces que @saul_craviotto y yo nos dirigiamos al plató de @masterchef_es para empezar a grabar esta edición del #MCCelebrity
Dos personas que no se conocían antes de esta aventura y que no sabían todo lo que les esperaba.
Nerviosos. Ilusionados como principiantes en los fogones. Meses después, lo que te dejan, experiencias como esta, por encima de todo lo demás, son los momentos compartidos y el conocer a gente como este campeon. 
Y eso, ya no nos lo quita nadie.
Grande @saul_craviotto 
CAMPEÓN merecidísimo de @masterchef_es !
", escribe el finalista del programa culinario en esta imagen en la que aparece con el flamante ganador de esta segunda edición, Saúl Craviotto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 42
David Bisbal, la mejor almohada para Rosanna

El cantante almeriense, que se encuentra en plena gira de su álbum 'Hijos del mar', lleva mucho tiempo viajando y fuera de casa. Tantas idas y venidas no las aguanta cualquiera. Prueba de ello es la siesta que se está echando Rosanna Zanetti entre los brazos de su chico. ¡Así cualquiera! 

"Así se quedó dormida! 😂💏 pronto en casa 🏠", comenta el artista junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 42
Isabel Jiménez "sigue viva"

Esta divertida ficha la han realizado los niños de un colegio. En ella, los pequeños apuntan en "Fecha de la muerte" que "sigue viva", una expresión que ha divertido y emocionado a la periodista de Informativos Telecinco.

"Lo mejor de que un niño te describa... es saber que sigues viva!!! 😂😂😂 #graciasporcolgarmeenvuestrocole#meloscomo#unhonorestarenestetrendelasmujeres#vosotrossoislosimportantes#padremanjón", escribe junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 42
Jaime Cantizano, congelado en el avión

"No es un avión... es una "cámara frigorífica" #tapame#unamantitaporfavor #frio #cerogrados#congelador #volandovoyvolandovengo#flywithme", escribe el presentador haciendo gala de su humor junto a esta imagen en la que solo le falta la manta para no "morir" de frío durante su vuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 42
Marta Robles, indignada

"Hoy un tipo asqueroso al que no conozco, que firma su nombre en árabe y tiene una página en FB con perros peligrosos con bozal me ha mandado un video pornl repugnante. A mi me da igual. No me voy a asustar. Peo, y si mañana se lo manda a una niña? En fin, este tipo no me va a quitar la sonrisa. Sin filtros", escribe la periodista y presentadora para denunciar los delitos que se comenten en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 42
Nadia de Santiago, todo al azul

"Somos de colores y TÚ un Superhéroe", escribe una de 'Las chicas del cable' en esta imagen en la que posa con su nuevo 'look': ¡el pelo azul! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 42
Sara saca su lado más solidario

"Hoy estaré en Pasapalabra de la mano de @unicef_esen un programa especial con motivo del #DíaMundialdelosNiños que celebramos el pasado lunes. Cuento con compañeros de lujo: @bareimusic,@julian_lopez y el enorme #JuanmaIturriaga que amenaza con ganar todas las pruebas. ¿Lo conseguirá?. Os esperamos a todos a las 20,15 en Telecinco. @mediasetcom
#porunabuenacausacantamosyloquehagafalta #quéemoción #mamáponlatele", escribe Sara junto a esta imagen en la que posa con la bombilla-pulsador, la pieza clave para la prueba musical del programa presentado por Christian Gálvez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 42
Cayetana Guillén Cuervo, orgullosa de su madre

"Buenos dias! Mi mami, #GemmaCuervo , hace 50 años, recibiendo el #PremioOndas como mejor actriz de televisiòn. A lo largo de su vida ha ganado tres. Como mi padre. #muerodeamor #misreferentes #miluz#migranejemplo #graciasportodo#mimadreerayesunabellezaabsoluta#cuidadeellos @adoroamifamilia@natalia_guillenc @nataliaheredero@leo_ayyashiguillen @omarayyashi@fernandoguillencuervo", comenta la actriz junto a esta fotografía en la que aparece su madre, Gemma Cuervo, hace medio siglo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 42
Primer peluche para su bebé

"Primer peluche para mi hijo..🤣 Había otros más bonitos pero este sin duda es el que más gracia me hacía!! #personalidad y #caracter 😎 #mexico #queretaro", ha escrito el torero junto a esta imagen del primer peluche que le ha comprado a su hijo.

No sabemos si es del estilo de Eva, pero a Cayetano le ha encantado. Además, nunca se olvidará de él porque lo ha comprado en México, donde se encuentra actualmente por motivos laborales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 42
Chiara Ferragni presume de barriguita

Chiara Ferragni, embarazada de su primer hijo, luce su tripita de seis meses en su primera sesión de fotos en bañador desde que anunció la feliz noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 42
Cristiano presume de su novia

Después de dar la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han salido por primera vez solos. El futbolista ha querido compartir este momento íntimo con sus seguidores y ha compartido esta imagen, que ha acompañado con un corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 42
Gisela y Naím, de nuevo juntos

"Together again! @naimthomasoficial que lujazo trabajar de nuevo juntos!!!😍😍❤️❤️ #rougefantasticlove @teatreapolo#teatromusical #teatro #roxanne", escribe la cantante junto a esta imagen en la que posa con el que fue su compañero de 'Operación Triunfo', Naím Thomas, y con el que vuelve a trabajar después de 15 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 42
Kiko e Irene, noche romántica

"Con mi mujer @irenerova24disfrutando del espectáculo de @elmagopopoficial ! Menudo genio!!!!!", comenta el Dj junto a esta fotografía en la que posa con su mujer, Irene Rosales.

El matrimonio, que está esperando su segunda hija, se dio el 'Sí, quiero' hace un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 42
El primer regalo de cumpleaños de Miley

Miley Cyrus celebra 25 primaveras y ya ha recibido el primer regalo. ¿De parte de quién? Ni más ni menos que de su novio, el actor Liam Hemsworth. Se trata de un precioso colgante con el nombre de 'Lili'.

La cuñada de Elsa Pataky ha compartido la foto de su regalo, que le ha hecho muchísima ilusión: "Mi hombre ya está ganando y todavía no es mi cumpleaños. ¡Rainbow LiLi es precioso!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 42
Paula Echevarría, retratada por Maribel Verdú

El rodaje de su próxima película, 'Ola de crímenes', está forjando una gran amistad entre Paula y sus compañeras Maribel Verdú y Juana Acosta. Incluso ejercer de fotógrafa las unas de las otras. 

En esta ocasión, ha sido Maribel la que ha captado a Paula en un momento del rodaje: "Fotones que me hace mi compi @maribelverdu mientras espero.. 📽🎬 #OlaDeCrimenes @telecincocinema@mediasetcom @bowfingerpictures@sietemesas #CineEspañol".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 42
Sira Fernández en 'Zapeando'

La DJ ha llevado a sus hijos a ver a Fran Blanco. "Viendo a papá desde un lugar privilegiado. Nosotros también celebramos los 1000 de #zapeando", escribía Sira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales