El día a día de los famosos
Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.
Chenoa, así atrae la buena onda

La artista ha revelado en sus redes su secreto para tener buenas vibraciones estas Navidades: "Encendiendo velitas... con mil pensamientos para mucha gente bonita. Y ahuyentando las malas vibras y llamando la buena onda para estas fiestas y nuevo año", escribía junto a la imagen de su método.
Paz Padilla, feliz con el homenaje a Chiquito

La presentadora ha compartido su gran felicidad al enterarse del homenaje que recibirá el cómico recientemente fallecido: "Qué regalo de Navidad tan bonito. El Ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, acaba de comunicarnos que el Consejo de Ministros ha aprobado su iniciativa y ha sido concedida la Medalla de las Bellas Artes a nuestro querido Chiquito de la Calzada. Muchas gracias, hubiera preferido que él en persona la hubiera recogido. Me consuela el respeto y el reconocimiento a toda su trayectoria, y el cariño de toda España. Gracias, gracias y mil gracias", escribía emocionada la presentadora de 'Sálvame'.
María Castro, feliz con su gordita

La actriz ha celebrado así de feliz el cumplemés de su hija Maia: "¡El Gordo! ¡El Gordo! Me ha tocado el Gordo! Hace un año y medio me tocó el Gordo... bueno, 'la gordita'! Feliz cumplemés, Maia", decía María Castro en relación a su pequeña.
Juan Peña celebra la medalla de Dámaso González

Juan Peña ha compartido esta tierna imagen para celebrar la medalla de oro concedida a Dámaso González: "Qué orgulloso Tristán cuando vea a su mami y a su familia recogiendo la merecidísima medalla de oro de las Bellas Artes que le acaban de conceder a su Lalo, el gran Dámaso González", escribía.
La última foto de Eva González

La modelo ha sorprendido a sus seguidores con la que será su última foto de este año.
Bisbal vuelve a casa

El cantante almeriense celebra la Navidad en familia: "¡La navidad significa volver a casa! ¡Auténticas postales de Almería! ¡Os quiero!", eran sus palabras.


Las originales gafas de sol de Tana Rivera: españolas y menos de 100 euros

El aviso de Luis de la Fuente a Lamine Yamal tras el Mundial

La cita de Susanna Griso y Luis Enríquez en plena luna de miel

El triste adiós de Terelu Campos a uno de los seres más queridos de su madre






