El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 6
Chenoa, así atrae la buena onda

La artista ha revelado en sus redes su secreto para tener buenas vibraciones estas Navidades: "Encendiendo velitas... con mil pensamientos para mucha gente bonita. Y ahuyentando las malas vibras y llamando la buena onda para estas fiestas y nuevo año", escribía junto a la imagen de su método. 

2 de 6
Paz Padilla, feliz con el homenaje a Chiquito

La presentadora ha compartido su gran felicidad al enterarse del homenaje que recibirá el cómico recientemente fallecido: "Qué regalo de Navidad tan bonito. El Ministro de Cultura, Iñigo Méndez de Vigo, acaba de comunicarnos que el Consejo de Ministros ha aprobado su iniciativa y ha sido concedida la Medalla de las Bellas Artes a nuestro querido Chiquito de la Calzada. Muchas gracias, hubiera preferido que él en persona la hubiera recogido. Me consuela el respeto y el reconocimiento a toda su trayectoria, y el cariño de toda España. Gracias, gracias y mil gracias", escribía emocionada la presentadora de 'Sálvame'.

3 de 6
María Castro, feliz con su gordita

La actriz ha celebrado así de feliz el cumplemés de su hija Maia: "¡El Gordo! ¡El Gordo! Me ha tocado el Gordo! Hace un año y medio me tocó el Gordo... bueno, 'la gordita'! Feliz cumplemés, Maia", decía María Castro en relación a su pequeña. 

4 de 6
Juan Peña celebra la medalla de Dámaso González

Juan Peña ha compartido esta tierna imagen para celebrar la medalla de oro concedida a Dámaso González: "Qué orgulloso Tristán cuando vea a su mami y a su familia recogiendo la merecidísima medalla de oro de las Bellas Artes que le acaban de conceder a su Lalo, el gran Dámaso González", escribía. 

5 de 6
La última foto de Eva González

La modelo ha sorprendido a sus seguidores con la que será su última foto de este año.

6 de 6
Bisbal vuelve a casa

El cantante almeriense celebra la Navidad en familia: "¡La navidad significa volver a casa! ¡Auténticas postales de Almería! ¡Os quiero!", eran sus palabras. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales