El 'baby boom' de los famosos en 2017

Repaso de todas las parejas de 'celebrities' que han dado la bienvenida a sus retoños en este año.

Si por algo se ha caracterizado este año que acaba ha sido por el 'baby boom' de los famosos. A continuación hacemos un repaso de los nacimientos que han marcado el mundo del papel 'couché'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro dio a luz a su hijo Antonio el pasado 16 de diciembre.

"Familia virtual... ¡Vuestro sobrino Antonio está con nosotros!

Creo que no hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir.

Es imposible describir mis sentimientos, en pocas palabras...

Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, que sensación tan bonita al verlo. Tengo muchas ganas de que veáis esa carita tan preciosa que tiene... (Ahora lo que importa es haceros saber que estamos bien. Perdonad que antes no os haya escrito, el día de ayer fue muy largo y estaba KO. Todo lo referente al parto, como fue y demás, por supuesto que seréis como siempre los primeros en saberlo. Tengo mucho que contaros) ¡OS QUIERO!❤️ #mamamolona#elgorrodetamara", son las palabras con las que anunció la feliz noticia.

Con la llegada de Antonio, Tamara tiene ya una gran familia feliz. Recordemos que tras varios intentos sin éxito, la youtuber y el futbolista se convirtieron en padres de una niña gracias a la gestación subrogada. Shaila nació en la ciudad de Las Vegas el 11 de octubre de 2015, cumpliendo el sueño de sus progenitores de formar una bonita familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carlos Felipe y Sofía de Suecia

El pasado 31 de agosto la princesa Sofía de Suecia dio a luz a su segundo hijo, Gabriel Carl Walther, que tiene tratamiento de Alteza Real, dignidad de Príncipe de Suecia y será duque de Dalarna. El pequeño es el sexto en la línea sucesoria al trono sueco, del que es heredera su tía la princesa Victoria.

El pequeño, que nació el pasado 31 de agosto a las 11:24 horas en el Hospital Danderyd de Estocolmo, pesó 3,4 kilos y midió 49 cm. El parto no tuvo complicaciones y tanto a la madre como al bebé les dieron el alta a las pocas horas.

El primer hijo de la pareja nació el pasado 19 de abril de 2016, por lo que se llevarán algo más de un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

La cantante dio a luz el pasado 24 de febrero a su primera hija, Manuela Grace, una niña muy deseada tanto por parte de ella como de su chico, el modelo Miguel Ángel Herrera. 

"¡¡FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más en silencio... tocaba hacer tareas de mami!Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado", ha escrito la cantante, que después ha continuado describiendo a su hija: "Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita!El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo... No podemos parar de daros las gracias!Perdonadme si en estos días ando un poco ausente ...Ahora ya sabéis porque!!!!Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos!Una vez más ,GRACIAS!!!❤️ mama ,papa y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn#tequere", escribía la cantante en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cristiano Ronaldo y Georgina

El pasado de 8 de junio, la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se ampliaba con la llegada al mundo de los mellizos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada en Estados Unidos.

Este 2017 ha sido muy especial para la pareja, que meses después, el 12 de noviembre dio la bienvenida a la pequeña Alana Martina en el hospital Quirón en Pozuelo de Alarcón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tania Llasera y Gonzalo Villar

Tania y su marido dieron la bienvenida a la pequeña Lucía Lennox el pasado el 5 de septiembre de 2017, tal como confirmó la presentadora en sus redes. "Bienvenida al mundo, Lucía Vilar Llasera, que nació el pasado día 5, a las 10am. Pesa 3 kilos exactos y come como una leona. Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos", escribía.

Con Lucía, Tania y su marido ya tienen la parejita. El 12 de julio de 2016 nació su primogénito, Pepe Bowie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convirtieron en padres por primera vez el 28 de febrero de un niño. Una noticia que llevó la alegría a toda la familia real monegasca, convirtiéndose en el cuarto nieto para la princesa Carolina de Mónaco. La madre de Beatrice, Matilde Borromeo, fue quien hizo saltar todas las alarmas al compartir una instantánea en sus redes sociales donde escribió: "28/2/2017, nueva fecha para incluir en el calendario de mi familia".

La pareja se dio el 'Sí, quiero' el 25 de julio de 2015 en una ceremonia civil, un original evento que contó con una divertida fiesta campestre en el Palacio Grimaldi, en la que hubo perritos calientes y juegos de petanca.

El 1 de agosto de 2015, una semana después de su boda civil en Mónaco, los jóvenes volvieron a pronunciar el 'Sí, quiero' en una ceremonia religiosa en las Islas Borromeas, en Italia, propiedad de la familia de la novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amal y George Clooney

El actor y la abogada dieron la bienvenida a sus hijos el pasado mes de junio: un niño llamado Alexander y una niña llamada Ella.

A principios de año y tras varias semanas de rumores, se confirmó la feliz noticia. La madre de George, Nina Bruce Clooney, nos dio más pistas sobre los bebés ya que en un despiste propio de una abuela entusiasmada se le escapó la información en una entrevista a 'Radar Online': "Me dijeron que van a tener uno de cada".

Con la llegada de sus hijos, la pareja puso el broche de oro a su amor. Un amor que sellaron en 2014 dándose el 'Sí, quiero' en Venecia, en un edificio del siglo XVI conocido como el palazzo Papadopoli y el único siete estrellas que hay en Italia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Astrid Klisans y Carlos Baute

El cantante y la modelo venezolana dieron la bienvenida a segundo retoño, una niña a la que han puesto el nombre de Liene. Aunque se esperaba que la recién nacida llegara al mundo a principios de enero, el alumbramiento se ha adelantado, tal y como ha confirmado la pareja a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Carlos Baute, de 43 años, y Astrid Klisans, de 32, se casaron en El Escorial (Madrid) el 4 de julio de 2012, consolidando una relación que se vio fortalecida con la llegada al mundo de su primer hijo, Marcus, nacido el 22 de julio de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Tras más de 15 años de relación, el cantante y la extenista han tenido mellizos, los que han decidido llamar Nicholas y Lucy.

El hijo de Isabel Preysler y su novia no habían hecho público el embarazo. Si es verdad que la ausencia de Enrique en la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco el pasado 7 de diciembre se justificó por un motivo muy importante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Malena Costa y Mario Suárez

La modelo dio a luz a su segundo hijo el pasado 13 de julio. El pequeño Mario tenía muchas ganas de nacer, ya que pilló por sorpresa a sus papás. 

Con el nacimiento de Mario, la pareja puso el broche de oro a cinco años de amor. Su relación comenzó en 2012, se casaron por sorpresa este año y han formado una gran familia con su hija Matilda y el pequeño Mario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Manuel Carrasco y Almudena Navalón

La periodista y el cantante se estrenaron como padres el pasado 9 de junio de la pequeña Chloe. La pareja está viviendo su momento más especial al lado de su hija.

Con motivo del embarazo, Manuel escribió una preciosa canción dedicada a sus dos chicas: 'Desde aquí del otro lado'. Con ella anunció la feliz noticia de que iba a ser papá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Serena Williams y Alexis Ohanian

El 2017 ha sido para la tenista norteamericana su mejor año: se ha casado con el millonario empresario Alexis Ohanian y ha dado a luz a su primera hija, Alexys Olimpia, de la que presume día a día en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Irina Shayk y Bradley Cooper

El actor y la modelo dieron la bienvenida en abril a su primera hija en común, la pequeña Lena de Seine. Poco más se sabe tanto de su hija como de su relación ya que son contadas las ocasiones que se les ha visto juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
José Fernando y Michu

José Fernando y Michu se convirtieron en padres de una niña, llamada María del Rocío, el pasado jueves 4 de mayo. Michu dio a luz en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde estuvo ingresada debido al embarazo de alto riesgo. 

La pequeña pesó, según María Patiño, 2,136 kilos por lo que tuvo que estar en la incubadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

La modelo y empresaria ingresó en el Hospital Quirón de Málaga en la madrugada del 4 de abril y horas después, a las 10.05 h., llegaba al mundo su primera hija, Adriana, fruto de su matrimonio con el futbolista Sergio Sánchez, que no pudo estar en el parto al encontrarse en Rusia, donde juega en el Rubin Kazán.

"El alumbramiento ha tenido lugar a las 10.05 horas de hoy, 4 de abril. Ha sido un parto normal atendido por el servicio de ginecología del centro hospitalario malagueño, dirigido por el doctor Andrés Carlos López. Tanto la madre como la pequeña, que ha pesado al nacer 3.250 grs., se encuentran en perfecto estado y a la espera de la llegada del padre, quien viaja a España procedente de Rusia, donde juega para el equipo Rubin Kazán", detallaba el comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Andrea Ropero e Iñaki López

La pareja de periodistas dio la bienvenida a su primer hijo este año, un niño llamado Roke.

Andrea se casó en 2013, se separó al año y en 2016 conocíamos el romance con Iñaki, su compañero de trabajo. Desde entonces, la pareja se volvió inseparable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Noelia López y Arnaldo Alonso

La modelo Noelia López dio a luz el pasado 14 de febrero a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Arnaldo Alonso.

Fue ella misma la encargada de anunciar la feliz noticia a través de su Instangram: "Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría. Una noche larga pero perfecta gracias al equipo de @bmummadrid , eternamente agradecida❤. Ahora toca descansar mucho y dedicar mi tiempo a esta personita que ya me tiene completamente ganada. Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos y mensajes con tanto cariño estos meses".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Natalie Portman y Benjamin Millepied

La actriz y su pareja, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, se convirtieron en padres de Amalia el pasado 22 de febrero. La ausencia de Portman en la gala de los Oscar fue una de las más comentadas. En un principio se pensó que se debía a que su avanzado estado de embarazo, pero la realidad era que la actriz ya había dado a luz y se encontraba recuperándose con su bebé.

Natalie y Benjamin que se casaron en 2012 ampliado la familia con la llegada de su segunda hija cinco años después. Una niña que seguro que se convierte en la mejor compañera de juegos de Aleph, de cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Jesús Ruiz y Julio Ruz

La modelo y empresaria amplió familia el pasado 30 de julio, tras dar a luz a su segunda hija, fruto de su relación con el empresario Julio Ruz. La pequeña, a la que decidieron llamar como a su madre, vino al mundo en el Hospital Alto Gualdaquivir de Andújar, ubicado en Jaén.

Sin embargo, la felicidad por su paternidad no hizo que su relación funcionase ya que rompieron y la Miss España 2004 volvió, para sorpresa de todos, con el padre de su primera hija, Gil Silgado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
María José Suárez y Jordi Nieto

María José Suárez comenzó el mes de septiembre de la mejor dando la bienvenida a su primer hijo, un niño al que ha llamado Elías, fruto de su relación con el empresario catalán Jordi Nieto, con quien mantiene una sólida relación desde 2015.

Mientras para María José es su primer hijo, para su pareja, Jordi Nieto, se trata de su cuarto hijo pues ya tiene tres retoños fruto de su primer matrimonio con Patricia Camerana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Daniella Semaan y Cesc Fàbregas

El pasado mes de abril, Cesc y Daniella ampliaban la familia con el nacimiento de su tercer hijo en común, Leonardo.

El propio futbolista fue el encargado de darnos la buena nueva a través de sus redes con esta tierna imagen y el siguiente mensaje: "El martes por la noche dimos la bienvenida a nuestro hermoso hijo, Leonardo Fábregas Semaan. Un agradecimiento especial a @daniellasemaan, mi amor, por todo lo que me ha dado y por ser la mujer más valiente de la tierra. La madre y el bebé lo han hecho muy bien".

Cesc y Daniella, que residen en Inglaterra desde 2014, son padres de dos niñas, Lia, de cuatro años y Capri, de tan sólo un año y medio. La pareja ha formado una familia de la que se siente orgullosa y presumen de su felicidad siempre que pueden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Natalia Verbeke y Marcos Poggi

La actriz ha aparcado su carrera para cuidar de su pequeña Chiara, que nació el pasado mes de marzo, colmándo de felicidad a sus orgullosos papás.

Natalia y su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, han formado una preciosa familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marion Cotillard y Guillaume Canet

El pasado 10 de marzo la actriz y el director dieron la bienvenida a su segunda hija, Louise, que nació en la clínica Martinets Rueil-Malmaison, situada a las afueras de París.

Un embarazo muy deseado pero que vino en medio de un huracán mediático en el que se acusaba a la actriz francesa de ser la culpable del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, con quien rodó la película de 'Aliados'. Tras el revuelo generado, la actriz francesa desmentíaque ella fuera la causante de la separación y después, de forma excepcional, se pronunciaba en su cuenta de Instagram para volver a desmentir los rumores y aprovechar para anunciar que está "felizmente embarazada de su pareja", el director Guillaume Canet, con quien espera su segundo hijo.

Marion Cotillard y su pareja, Guillaume Canet se conocieron hace más de una década en el rodaje de Jeux d'enfants. Sin embargo, no comenzaron su relación hasta 2007 , tras un intenso noviazgo, la pareja daba a luz a su primer hijo Marcel en 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

La feliz pareja amplió la familia con un niño al que han llamado Jerónimo. Eugenia y Alfonso ya son padres de otro pequeño llamado Alfonso que nació en abril de 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Melani Olivares y Gorka González

La actriz y su pareja dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Lucho, el pasado mes de abril. Un nombre elegido "por sus abuelos, los dos se llaman Luis y el mío ya no está. Así le hacemos un homenaje, pero con su propia identidad".

Melani Olivares y Gorka González se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 30 de julio de 2016 en una íntima y sencilla ceremonia civil celebrada en Galapagar, Madrid. Desde entonces, viven en una continua luna de miel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elena Anaya y Tina Afugu

La pareja dio la bienvenida a su primer retoño el 9 de febrero. Elena y Tina mantienen una relación muy discreta desde hace dos años. Ninguna de ellas utiliza redes sociales, por lo que apenas se conocen detalles de su vida personal. 

Sin embargo, sí hemos podido verlas juntas, aunque no solas ni en actitud cariñosa, en las redes sociales de sus amigas, como en la cuenta de Instagram de Samantha Thompson, la pareja de la actriz Ellen Page, íntima de Elena y Tina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Martina Klein y Álex Corretja

La modelo y el extenista dieron este 10 de enero la bienvenida a su primera hija en común, a la que han llamado Érika. La pequeña nació en Barcelona mediante un parto natural.

Martina encontró de nuevo el amor en el extenista Álex Corretja. La pareja comenzó su relación en 2010 y siempre han mostrado la gran complicidad que existe entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Geri Halliwell y Christian Horner

La cantante y su marido dieron la bienvenida a su pequeño Monty el pasado 21 de enero. La ex 'Spice Girl' tiene dos hijas mayores, Bluebell y Olivia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Megan Montaner y Gorka Ortúzar

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo el pasado mes de abril, un niño al que llamaron Káel. Fue Megan quien compartió con todos sus seguidores la feliz noticia: "Bienvenido mi príncipe! #KÁEL #tecomo #AMOR".

Megan y Gorka comenzaron un romance hace más de cuatro años y mantienen una relación consolidada que se ha visto sellada con la llegada de su primogénito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Bono y Gabriel Funes

La pareja salía del hospital de lo más sonriente con su pequeña Ana en brazos el pasado mes de julio.

Sin duda, la hija menos mediática de José Bono y Ana Rodríguez se encuentra muy feliz al lado de su novio, con el que tan solo lleva un año de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cecilia Freire

La actriz fue madre por primera vez de una niña, Inés, el pasado mes de junio. Aunque es muy celosa de su intimidad, Cecilia ha sido vista en alguna ocasión con su pequeña por las calles de Madrid.

La actriz ganó un Ondas gracias a su trabajo en 'Velvet'. En 2016, en la imagen, recogió el galardón como mejor intérprete femenina por su papel de Rita Montesinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Julia Stiles y Preston J. Cook

La actriz y su marido se estrenaron en la paternidad el pasado 20 de octubre con la llegada de su primer hijo, Strummer Newcomb. 

Ella misma lo contó en su cuenta de Instagram: "Strummer Newcomb Cook nació el 20 de octubre de 2017. Gracias y más gracias a los maravillosos doctores, enfermeras y todo el personal del Hospital Monte Sinaí por ayudarnos a traer esta alegría a nuestras vidas. ❤️✨ ¡Hola, mundo!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Álvaro de Lama y Emilia Alfaro

El nacimiento de Isabel tuvo lugar el miércoles 1 de noviembre y dos días después, madre e hija recibían el alta hospitalaria. Posaron para los medios a la salida de la Clínica Belén, donde Emilia tuvo cogida en sus brazos a la pequeña, mientras que Álvaro permanecía muy pendiente de las dos mujeres de su vida.

Fue el feliz papá el encargado de dar la noticia a través de su Instagram:"Hola me llamo Isabel y acabo de llegar a este 🌎!! Mi mami y yo estamos genial ! 😍", escribía junto a una fotografía de la pequeña durmiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marta Etura

La actriz dio a luz a su hija Chloe en enero en San Sebastián. La pequeña hace las delicias de su mamá que no duda en presumir de ella en sus redes sociales.

"Cuando salió la cabecita la cogí y la puse encima de mi cuerpo y ese momento es increíble, no se puede describir… La miraba y lo normal es que rompan a llorar para respirar, pero ella no lloraba y yo la veía y estaba todo hecho: sus manitas, con sus deditos, las uñitas…", comentó en El Hormiguero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marta Larralde

La actriz de 'Seis hermanas' dio a luz a su primer hijo el pasado mes de septiembre. Recordemos que, tras sufrir "un aborto natural" en el pasado, la actriz dio a conocer su segundo embarazo en mayo de este año en su blog, afirmando que "será el proyecto más importante de toda mi vida!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

La modelo y el actor dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack Oscar, el pasado 24 de junio. 

Fue Rosie quien compartió la feliz noticia con sus seguidores: "¡Nuestro hombrecito ya ha llegado! Jack Oscar Statham, 3,9 kilos el sábado 24 de junio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales