Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

El 13 de julio en Madrid.

Trinidad Jiménez y Miguel Ángel de la Fuente se casaron el 13 de julio en Madrid en una boda muy íntima y sencilla. Te contamos también que Isabel Pantoja ha recurrido ante el Tribunal Supremo la sentencia que le condenó a 2 años de cárcel por blanqueo de capitales; que el Rey ha estado en Marruecos, en el primer viaje oficial que realiza fuera de España tras ser operado de una hernia el pasado mes de marzo; que Halle Berry y Oliver Martínez se han casado en una boda secreta e íntima en la pequela localidad francesa de Vallery; que Plácido Domingo comunicó en su Twitter que había recibido el alta y volvía a casa con una imagen muy sonriente... ¡Y mucho más!

1 de 23
Trinidad Jiménez y Miguel Ángel de la Fuente ya son marido y mujer

La exministra de Asuntos Exteriores y Sanidad, Trinidad Jiménez, y el cámara de TVE, Miguel Ángel de la Fuente, se casaban el pasado sábado 13 de julio en Madrid.

El enlace, muy íntimo, en el que sólo estuvieron presentes familiares y amigos cercanos a la pareja se celebró después en el Hotel Santo Mauro.

La pareja se daba así el "sí, quiero" tras cinco años de relación, pues Trinidad conocía al que ya es su marido en un viaje en 2008. Por aquel entonces Trinidad era secretaria de Estado para Iberoamérica y Miguel Ángel cubrió dicho viaje para Televisión Española. 

La boda de Trinidad y Miguel Ángel la ofició Jaime Lissavetzky, concejal de su partido en Madrid y gran amigo de la exministra. Tampoco faltó a la cita el que fuera presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

A sus 51 años, Trinidad llegó al altar con un sencillo vestido de Missoni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
Isabel Pantoja recurre su sentencia

La cantante Isabel Pantoja, condenada por blanqueo de capitales a 24 meses de cárcel y a una multa de más de un millón de euros, ha recurrido este 15 de julio la sentencia al Tribunal Supremo, tal y como anunció su defensa cuando tuvo lugar el juicio por el "caso Blanqueo".

Los abogados de la tonadillera, en el recurso presentado, solicitan la libre absolución de Isabel, y citan los mismos argumentos que utilizaron para defenderla durante el juicio, entre ellos que se ha "vulnerado su presunción de inocencia".

Además, la cantante ha pedido, a través de sus abogados, que le devuelvan el pasaporte, ya que no entiende por qué le fue retirado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
Primer viaje oficial del Rey tras su operación de hernia

El Rey llegaba este lunes 15 de julio a Marruecos para comenzar su primer viaje oficial fuera de España tras someterse a una operación de hernia el pasado mes de marzo.

En su primera salida al extrajero tras ser intervenido, el monarca se ha sentido muy bien, pues pudo bajar sin ayuda las escaleras del avión para después seguir con su camino con las muletas.

Don Juan Carlos fue recibido por el rey Mohamed VI, que iba acompañado de su hijo, el príncipe heredero Mulay Hassan, y de su hermano, Mulay Rachid.

El viaje lo ha realizado el monarca por deseo expreso del rey de Marruecos, que le invitó para profundizar en las relaciones bilaterales de ambos países y seguir encontrando campos de cooperación en común.

Será este miércoles cuando finalice su viaje oficial a Marruecos. Entre otros, este 17 de julio, el Rey se reunirá con el ministro marroquí, Abdelilah Benkiran, en el Palacio Real de Huéspedes, donde precisamente ha estado alojado don Juan Carlos desde que llegara a Rabat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
Halle se casó de blanco con Olivier en una boda íntima en Vallery

La actriz estadounidense Halle Berry se casó este sábado 13 de julio con el también actor Olivier Martínez en Vallery, en Francia.

Berry, embarazada del actor francés, de 47 años, conoció a Olivier durante el rodaje de 'Dark Tide'. Se trata del tercer matrimonio para la actriz, de 46 años, y del primero para Martínez.

Según el diario alemán "Bild am Sonntag", la actriz lució un vestido blanco con brillantes y llegó a la iglesia Saint-Thomas de Cantorbery en un coche antiguo color crema.

La ceremonia tuvo lugar en el Chateau des Conde, según la web francesa Pure People. Primero tuvo lugar la boda civil y después una ceremonia religiosa en la iglesia.

Entre los 60 invitados estuvo también la hija de 5 años de Berry, Nahla. El padre de la pequeña es el modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien Berry mantuvo una relación de cinco años.

La actriz y Aubry estuvieron fuertemente enfrentados por la custodia de Nahla durante un tiempo, en una disputa que incluso provocó una pelea entre el exnovio de la actriz y su ya marido que llevó a ambos a tener que ser atendidos en el hospital.

Berry, ganadora de un Oscar por 'Monster's Ball', ha estado casada antes dos veces. En 1996 acabó su matrimonio con el jugador de béisbol David Justice y en 2004 se separó del músico Eric Benet. Tras ello afirmó que nunca volvería a casarse.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
Plácido Domingo se fue de la clínica recuperado de una embolia

El tenor Plácido Domingo ha publicado esta foto en su cuenta de Twitter y el mensaje "¡Hola! Me voy a casa" para comunicar que había sido dado de alta en la clínica El Rosario madrileña en la que ha estado ingresado desde el 8 de julio a causa de una embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa.

El tenor se vio obligado a cancelar varias de las actuaciones que tenía previstas y no podrá participar en la ópera 'Il postino', de Daniel Catán, en el Teatro Real, ni podrá dirigir a la Orquesta de la Comunidad Valenciana en la Plaza Mayor de Madrid en un concierto a finales de mes para apoyar a Madrid 2020.

"Plácido se verá obligado a permanecer bajo supervisión y descanso obligado durante 3 a 4 semanas", han explicado fuentes médicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
Camilo Sesto, condenado

El cantante Camilo Sesto fue demandado por el productor Freddy Funes por incumplir un contrato en el que firmó realizar actuaciones en Panamá y El Salvador que después no llevó a cabo. La sentencia ahora dicta que Camilo ha de pagar 80.000 euros como indemnización.

Camilo ha asegurado que dichas actuaciones no se llevaron a cabo porque hubo un fallo en la producción y que él no cobró nada por adelantado, sin embargo, el juez no le ha dado la razón, pues ha sido condenado a pagar.

El juicio se celebró, por deseo del propio cantante, a puerta cerrada. Durante su estancia en la sala, Camilo se quedó traspuesto, por lo que le llamaron la atención. Se defendió asegurando que su somnolencia se debía a la medicación que se estaba tomando por una reciente operación de tobillo y para mostrarla se quitó el calcetín, una actitud que sorprendió a todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
Campanas de boda entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y la modelo rusa Irina Shayk podrían estar a punto de entrar en capilla para convertirse en marido y mujer.

Así lo afirma la prensa lusa, que se atreve a poner fecha para la boda, afirmando que el enlace tendrá lugar a finales de verano.

Aunque los protagonistas no han confirmado ni desmentido estas informaciones, lo cierto es que en esta ocasión parece que podrían ser ciertas ya que incluso se señala que la boda se está organizando en un lugar próximo a Porto Santo, donde también se celebraría el tradicional banquete, un bello paraje muy cercano a la isla de Madeira, tierra natal de Cristiano.

Cristiano aprovecharía, además, para promocionar el lugar ya que pretende construir en esta zona un hotel de siete estrellas, el más lujoso del mundo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
Ana Diosdado sufre leucemia

La actriz y escritora Ana Diosdado, de 75 años, ha sorprendido confesando que padece leucemia. Fue hace dos años cuando le diagnosticaron la enfermedad. Primero le fue descubierto un tumor en el pecho, por el que precisó cirugía, y poco después supieron que se trataba de leucemia.

Por entonces, la actriz estaba inmersa en una obra de teatro en la que siguió trabajando a pesar de no encontrarse bien. Aquella bajada de defensas, debida a la enfermedad, ha hecho que Diosdado ahora cuide su salud y lleve una vida más tranquila.

Quien fuera su marido durante 20 años, el actor Carlos Larrañaga, fallecía el verano pasado de cáncer en el Hospital Internacional Xanit de Benalmádena, en Málaga, donde estuvo ingresado varias semanas intentando sobreponerse a una descompensación cardiaca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
Friso de Holanda, aún en coma, será trasladado a su país

El pasado 17 de febrero se cumplía un año desde que Friso de Holanda, hijo de la reina Beatriz de Holanda, quedara en coma tras ser sepultado bajo un alud de nieve mientras esquiaba en Lech (Austria).

Entonces, fue trasladado a un hospital de Londres cuya Unidad de Rehabilitación Neurológica tiene fama mundial.

Su situación clínica sigue siendo la misma y visto que no ha habido ningún efecto en su salud durante su estancia en la capital británica, la familia real holandesa quiere llevarlo al palacio Huis ten Bosch, en La Haya, para que pase el verano arropado por los suyos.

Según ha informado la casa real holandesa, su estado sigue siendo "preocupante y con mínima consciencia", y han añadido, además, que "no precisa cuidados hospitalarios adicionales", por eso podrá darse este traslado.

Una vez termine el verano se estudiará la posibilidad de que pueda seguir en Holanda para una posible recuperación o si sería mejor que regresara a Inglaterra para seguir con los cuidados que tenía hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Mariló Montero, una nueva polémica la convierte en 'trending topic'

Mariló Montero parece vivir anclada en la polémica. Tras sus 'encontronazos' con su compañera en La 1, Anne Igartiburu, o sus desafortunados comentarios sobre el transplante de órganos en los que decía que en éstos permanecía el alma del donante y que ella no querría el de un asesino, la presentadora navarra ha vuelto 'a liarla' con otra de sus reflexiones.

Montero, que se encuentra de vacaciones en Pamplona, donde está viviendo los encierros de San Fermín, fue entrevistada en directo para la cadena pública en uno de los balcones de la calle Estafeta poco después del encierro del lunes 8 de julio, que describió de esta manera: "El tapón me ha recordado uno de los peores momentos que he vivido en Madrid, el Madrid Arena... aquí ha habido mucho peligro".

Rápidamente este comentario, con el que pretendía hablar de la aglomeración de la gente en la calle ante la llegada de los toros bravos, se convertía en 'trending topic' en las redes sociales, donde la comunicadora se ha convertido en una de las voces más seguidas y criticadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, embarazada

La Familia Real británica se prepara para crecer... y lo hace a pasos agigantados. Cuando quedan pocos días para que Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, dé a luz a su primogénito, del que se desconoce el sexo, acaba de confirmarse la noticia de otro embarazo real.

Zara Phillips, hija de la princesa Ana y de Mark Phillips, esperan su primer hijo, que nacerá a principios del próximo año. Así reza la nota oficial hecha pública este lunes 8 de julio de Palacio de Buckingham:

"El señor y la señora Tindall están muy felices de anunciar que Zara espera un bebé para el próximo año... La princesa Ana y el capitán Mark Phillips y los señores Tindall, así como los miembros de ambas familias, están encantados con la noticia".

La nieta de Isabel II, Zara Phillips, de 32 años, y Mike Tindall, de 34, llevan dos años casados. Para ellos será su primer hijo, el tercer nieto para la princesa Ana y el cuarto bisnieto para la soberana británica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
David Bisbal, 'coach' de La Voz de México

David Bisbal será uno de los coach de 'La Voz... Mexico' en su tercera temporada, según ha anunciado la cadena Televisa. El año pasado, Bisbal fue entrenador en la edición española y su equipo resultó ganador.

"Es el artista español más internacional que ha aparecido en la última década llegará a esta gran plataforma de talento para ofrecer su experiencia a los nuevos talentos vocales", dijo la cadena en un comunicado, que no precisaba la fecha de estreno del programa.
Bisbal se suma como coach a la mexicana Alejandra Guzmán y al dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, cuya participación se anunció en días recientes. Todavía queda un espacio por llenar en el plantel.

Esta es la segunda ocasión en que un español participa en la versión mexicana del programa concebido originalmente en Holanda. Alejandro Sanz lo hizo en la primera temporada, en 2011.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
Álex Dellal, ex novio de Carlota Casiraghi, padre de un niño

Álex Dellal, quien fuera novio de Carlota Casiraghi durante más de cinco años, acaba de convertirse en padre. A sus 25 años, ha tenido a su primer hijo junto a su pareja, la modelo italiana Elisa Sednaoui. Ha sido la propia Elisa quien ha dado la noticia en una entrevista.

La pareja comenzó a salir en marzo de 2012 y poco después de un año han puesto la guinda a su relación con un niño al que han llamado Jack Zeitoun Dellal.

La llegada de este bebé llega justo cuando alrededor de la hija de Carolina de Mónaco no deja de haber rumores de embarazo, pues en sus últimas apariciones ha sorprendido con una incipiente tripita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Ana de Armas se pasa al rosa

Ana de Armas sorprendió en la fiesta de la revista “Harper´s Bazar” y Oysho en el Boo de Barcelona. La actriz está preparando la película “Por un puñado de besos”, que comenzará a rodar muy pronto con Martín Rivas. Ana ha tenido que teñirse por motivos de guión y comentó que “no me veo bien”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
Los Obama rinden tributo a Mandela

El presidente de Estados Unidos y su familia han hecho un viaje oficial a Sudáfrica. Allí, Barack Obama y Michelle visitaron la antigua prisión de la Isla de Robben, donde Nelson Mandela pasó 18 años de su vida preso. El presidente americano no pudo visitar a su ídolo, ya que Mandela se encuentra en estado crítico a sus 94 años de edad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
Marc Gasol se casa

Los hermanos Gasol, jugadores de baloncesto de la NBA, están ya de vacaciones en Palma de Mallorca. Marc ha anunciado que se casa con Cristina Blesa, su novia desde hace seis años.

Por su parte, el mismo día, Pau desmintió su enlace con Silvia López, la animadora del Barça, con la que comparte su vida desde hace tres años y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
Ramos quiere Yerbabuena

El futbolista, que tiene una empresa de alimentación con José Mari Manzanares hijo, al parecer está interesado en comprar la finca “Yerbabuena” de Ortega Cano para ampliar sus negocios.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
Paris Jackson, de psiquiatra

Paris Jackson (de quince años) quiere conocer a su padre real, el actor británico Mark Lester, quien asegura ser también padre de uno de sus hermanos. El actor dice que estaría encantado de conocer a ambos y asegura estar dispuesto a hacerse las pruebas pertinentes. Por otro lado, la joven está en tratamiento psiquiátrico tras su intento de suicidio hace unas semanas. En breve será ingresada en un nuevo centro, donde permanecerá varios meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
Miley y Enrique juntos en el escenario

Miley Circus y Enrique Iglesias compartieron escenario en Miami, donde se ha celebrado “Ultimate Pool Party 2013”. La antigua niña de Disney lució un llamativo vestido de Versace, con unas tiras de cuero y unos bolsillos. Recientemente, Miley se ha mostrado disconforme con algunas críticas sobre su extrema delgadez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
Julián Contreras Jr. abre un restaurante

El menor de los hijos de la desaparecida Carmina Ordóñez, Julián, ha desafiado los malos tiempos iniciando una nueva aventura empresarial en Madrid. Julián Contreras prueba ya fortuna en el mundo de la hostelería con su nuevo restaurante, “Pura Gula”, especializado en comida italiana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
Florentino y Patricia, pareja de cine

Florentino Fernández y Patricia Conde asistieron al estreno “Gru2 mi villano favorito, en Kinépolis, en la Ciudad de la Imagen de Madrid. Florentino pone voz a Gru y Patricia a Lucy. La presentadora lució un modelo naranja de Gucci y dijo que dentro de dos años le gustaría dar un hermanito a su hijo Lucas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
Beatriz de York, entre tops

La princesa Beatriz, hija de Andrés de Inglaterra y Sara Ferguson, asistió a la fiesta anual “Serpentine Gallery”, que se celebró en los jardines del palacio de Kensington, en Londres. Allí, la joven sorprendió al posar como una auténtica “top model” como las que se paseaban por la fiesta. Entre ellas, Naomi Campbell y Kate Moss, que sorprendió con un vestido negro transparente y zapatos de Christian Louboutin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
Russell Crowe y Sarah J. Parker con sus hijos de estreno

Por un lado, el actor se llevó a sus hijos, Charles y Tennyson, al estreno en Australia de su película “El hombre de acero”, en la que el actor da vida al padre de Superman. Con Russell, separado de su mujer desde hace un año, y sus pequeños iba otra niña.

Por otro, Sarah Jessica Parker acudió con su marido, Matthew Broderick, y su hijo James, de diez años, al estreno en Londres del musical “Charlie y la fábrica de chocolate”. La pareja tiene dos niñas adoptadas que, en esta ocasión, no fueron al evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales