Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los personajes de 2013: Elige al tuyo y llévate un televisor

El año nos ha dejado nuevos reyes en Europa, escándalos en la Casa Real, un nuevo Papa y otros personajes que nos han hecho vivir doce meses de infarto. Participa en nuestro concurso, vota a tu personaje favorito y gana un televisor Haier de 28 pulgadas.

El año nos ha dejado nuevos reyes en Europa, escándalos en la Casa Real, un nuevo Papa y otros personajes que nos han hecho vivir doce meses de infarto. Participa en nuestro concurso, vota a tu personaje favorito y gana un televisor Haier de 28 pulgadas.

1 de 16
Nuevos Reyes en Holanda

El 30 de abril, Guillermo Alejandro y Máxima dejaban su título de príncipes de Orange a las puertas de la Oude Kerk para convertirse en los nuevos reyes de los Países Bajos. Un día emotivo para todos los holandeses –con presencia de todas las casas reales europeas– que comenzó con la abdicación de la reina Beatriz de Holanda, en una ceremonia en el ayuntamiento de Ámsterdam, y terminó con un paseo por los canales de los nuevos reyes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Felipe y Matilde, más discretos

Bélgica tiene nuevo rey. Tras abdicar Alberto II, asume la corona su hijo, el duque de Brabante, quien desde el 21 de julio pasó a llamarse Felipe I. La ceremonia de entronización fue mucho más discreta que la de sus vecinos holandeses. Sin presencia de otras casas reales europeas, y con una sencilla ceremonia religiosa, Matilde
y Alberto se convirtieron en los nuevos reyes de los belgas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Vida agridulce en Suiza

El año empezó muy mal para la duquesa de Palma, que el 3 de abril vio como el juez José Castro la imputaba en el “Caso Nóos” aunque finalmente la Audiencia Provincial suspendió la imputación. Después, la familia entera vivió con alivio su mudanza a Ginebra “escapando” de la presión que el caso les suponía en Barcelona. La Infanta, satisfecha con el nuevo proyecto profesional que los llevaba a todos a Suiza, ha seguido, sin embargo, recibiendo malas noticias relacionadas con la justicia por la información fiscal y bancaria recabada sobre ella y su marido, Iñaki Urdangarín. Sin embargo, la fiscalía insiste en no ir más allá y se manifiesta en contra de imputarla. La Reina ha permanecido al lado de su hija y ha visitado a sus nietos en Ginebra, arriba, en alguna ocasión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Corinna pone en evidencia al Rey

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que presumía de ser amiga entrañable y consultora del Rey, ponía, sin embargo, al Monarca en el ojo del huracán con declaraciones como éstas: “Sí, somos amigos íntimos. Alguna gente no entiende que pueden pasar cosas en un determinado momento y que terminan, aunque la amistad no termine. Ahora es un hombre mayor que lucha con sus problemas de salud...”. A la polémica asesora se la relacionó también con los negocios de Iñaki Urdangarín.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Tres operaciones y muchos problemas

Precisamente, la mala salud de la que hablaba Corinna ha llevado al monarca a pasar por el quirófano en tres ocasiones a lo largo de 2013. La primera, en marzo, para colocarle una prótesis en la cadera. La segunda, en septiembre, a consecuencia de la infección de esa prótesis y la tercera en noviembre para  cambiarle la prótesis provisional que le habían colocado dos meses antes. Pero, con muletas y muchos problemas familiares, ha seguido cumpliendo sus compromisos oficiales y a punto de cumplir 76 años, en su discurso de Nochebuena dejó claro que no va a abdicar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Disgusto judicial y con sus hijos

Isabel Pantoja despide uno de sus años más negros. A sus problemas con la justicia –tiene pendiente el recurso que presentó la Fiscalía pidiendo que se le aumentara la pena de cárcel de dos años a tres años, tres meses y un día– se suman los disgustos vividos con sus hijos. Ha visto sufrir a su hijo, Kiko Rivera, por no poder ver durante muchas semanas a su pequeño Francisquito cuando su ex y madre de su hijo, Jessica Bueno, se llevó al niño desde Sevilla hasta Eibar, aunque, para felicidad de los Pantoja, el joven consiguió la custodia compartida. Con su hija Chabelita, embarazada a los 18, los problemas son mayores, ya que la joven se ha enfrentado a ella por su novio, Alberto Isla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Su hijo, en prisión; y él, en puertas

La felicidad de José Ortega Cano al tener un bebé (José María –nacido el 9 de febrero de su relación con Ana María Aldón–) se vio empañada cuando en abril fue condenado a dos años, seis meses y un día de prisión por el accidente que costó la vida a Carlos Parra, una sentencia ratificada el 13 de diciembre por un delito de homicidio imprudente, contra la seguridad y embriaguez, que le llevaría a prisión en breve. Y para mayor sufrimiento, su hijo José Fernando está en la cárcel acusado de seis delitos. El día 27 de diciembre le hicieron un cateterismo al torero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
La mujer del año

El 11 de octubre nos despertábamos con la terrible noticia de la muerte de María de Villota, una mujer luchadora que se marchó dándonos una lección de vida. La piloto de Fórmula 1 sufrió un grave accidente entrenando en 2012. La hija de Emilio de Villota nunca se rindió y aseguró que el percance la había hecho más fuerte y tomarse la vida de otra manera. Se había casado en julio con su novio, Rodrigo. Todo el mundo del deporte y España entera lloramos su desaparición.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Francisco, la revolución

El 13 de marzo llega un nuevo Papa al Vaticano. Argentino, de 77 años y jesuita, el Papa Francisco (a secas) trae la revolución a la iglesia católica. Cercano, cariñoso y sencillo, el primer pontífice latinoamericano quiere un clero cercano a los pobres, los enfermos y los necesitados. Una nueva era llega al Vaticano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Una nueva Tamara

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, ha sido el personaje revelación de 2013. Además de su conversión religiosa –ha llegado a pasar incluso unos días de retiro en un convento de monjas de Vigo–, la joven ha protagonizado un “reallity” sobre su vida. Sus hermanos, Ana, por salir con el tenista Fernando Verdasco, y Julio José, por su simpatía, también han sido noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Angelina, una mujer valiente

El 14 de mayo saltó la noticia de que Angelina Jolie se sometió voluntariamente a una doble mastectomía para evitar padecer cáncer de mama, ya que los índices tumorales le daban un 87% de posibilidades por predisposición genética. La actriz y su ginecóloga no dudaron en hacer pública la noticia para animar a las mujeres a tomar esta difícil decisión: “Sólo podía pensar en mis hijos y en tener un futuro con ellos”, comentó la esposa de Brad Pitt.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Bertín Osborne pierde a su nieta leticia

A pesar de que va en su carácter plantarle cara a la vida con optimismo, lo cierto es que 2013 ha terminado con un triste final para Bertín Osborne. La hija del polifacético artista, Eugenia, y su marido, Juan, han perdido a una de sus mellizas, Leticia, al haber nacido mucho antes de tiempo. La otra nieta de Bertín ya está fuera de peligro. “Gracias a Dios, Sandra está bien, cogiendo peso y creciendo”, declaró el cantante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Raquel Sánchez Silva, destrozada

El 23 de diciembre comenzaba el último capítulo de la trágica muerte de Mario Biondo cuando el tribunal siciliano que lleva el caso ordenó la exhumación del cadáver. La pesadilla de Raquel Sánchez Silva comenzó el 30 de mayo cuando su esposo apareció muerto por ahorcamiento en su domicilio madrileño. Las circunstancias de su muerte hacen que las especulaciones se desaten. La familia de él asegura que fue asesinado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Más Esteban que nunca

Como el ave fénix. Así ha sido el final de 2013 para Belén Esteban. Tras seis meses lejos de la pequeña pantalla para seguir un plan de desintoxicación, la ex de Jesulín de Ubrique volvió al programa “Sálvame Deluxe” el 18 de octubre. Un mes después, el 20 de noviembre, presentó en Madrid su biografía, “Ambiciones y reflexiones”, de la que ya ha vendido cinco ediciones  y 100.000 unidades.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
La pareja sorpresa

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han protagonizado el romance de 2013. La pareja se conoció en el concurso “Mira quién salta”. Allí, a pesar de que ellos lo negaban, se hizo evidente que entre la presentadora y el jinete había algo  más que amistad. Unos meses después hicieron pública su relación y la catalana comenzó una dura batalla con su exmarido, Marco Vricella, con el que tiene una niña, Laura, de tres años. esperan juicio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Vota tu personaje de 2013 y consigue un Televisor haier

Si quieres conseguir esta pantalla de led Haier de 28 pulgadas, moderna y elegante, vota en nuestra web qué personaje del año que se termina es tu preferido valorado en 240 euros

La televisión Haier tiene doble sintonizador, contraste dinámico, varios puertos, toma para auriculares, PC, altavoces, limitación automática del volumen, clase energética A y modo hotel completo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales