Estos días se habla de...

Fin a nueve meses juntos

image

La pareja de actores han decidido dar por finalizado su amor, sin terceras personas de por medio. Te contamos también que la cantante Tamara espera una niña a la que llamará Valentina; que el duque de Palma, que ha defendido la inocencia de la infanta Cristina; desvelamos el informe forense de Whitney Houston; que Carlos Larrañaga ha pasado a planta tras 70 días ingresado en la UVI; o que Fran Rivera que ya conoce a su 'suegra'... ¡Y mucho más!

1 de 16
Un amor roto

Hugol Silva e Hiba Abouk ya no están juntos. La pareja de actores ha decidido romper después de nueve meses de relación.

Al parecer, los motivos para dar por finalizado su amor son sus apretadas agendas y el hecho de que mientras Hugo lleva varios meses en Barcelona rodando 'El Cuerpo', ella permanece en Madrid grabando la serie 'Con el culo al aire'. Es decir, no tienen tiempo para verse y estar juntos.

Hiba Abouk se ha refugiado para pasar este duro trance en un compañero de serie, el atractivo actor Jesse Johnson, que es ahora su gran confidente y amigo. Juntos los hemos visto recientemente de paseo por Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Tamara espera su tercer hijo

Tamara está feliz ya que está embaraza de su tercer hijo. La propia cantante lo ha confirmado: será una niña a la que llamará Valentina y nacerá en agosto.

Con la llegada de la pequeña, la artista, que ha colgado en su Twitter @Tamara_online una imagen de su barriguita, y su marido, Daniel Roque, tendrán familia numerosa.

La pareja tiene ya dos niños, Daniela, de cinco años, y Leandro, de tres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Iñaki Urdangarín defiende a la infanta Cristina y al Rey

El duque de Palma, a través de un escrito presentado al juez, ha defendido la inocencia de la infanta Cristina contra las acusaciones de “espurias”. Asimismo, destaca la nula intervención de don Juan Carlos en el caso Nóos.

Por otro lado, el abogado de Urdangarín considera que las acusaciones de Manos Limpias vulneran “el respeto”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Whitney Houston murió de forma accidental

 

El informe forense acaba de hacer público que la cantante Whiteny Houston falleció de forma accidental tras ahogarse en la bañera de la habitación de su hotel después de tomar cocaína.

Se apunta que la artista, que murió el 11 de febrero, con 48 años, sufrió problemas cardiacos y consumió cocaína.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Carlos Larrañaga pasa a planta tras 70 días en la UVI

Carlos Larrañaga cumplió 75 años el pasado 13 de marzo y no podía recibir mejor regalo de cumpleaños que su recuperación.

Según ha informado el equipo médico de Xanit Internacional, donde está ingresado, el actor pasó a planta el 19 de marzo. Larrañaga se encontraba en la UVI desde el pasado 9 de enero, cuando fue intervenido por un tumor en las vías urinarias.

Desde entonces, el intérprete ha sufrido numerosas complicaciones por las que se llegó a temer por su vida.

Ahora, el equipo médico ha dado la mejor de las noticias que podíamos recibir. El equipo ha elogiado la enorme fuerza de voluntad, el ánimo y las ganas de vivir del actor, que le han ayudado enormemente a recuperarse. También el apoyo incondicional de su familia. Sus hijos se turnan para acompañarle día y noche.

En planta podría estar al menos dos semanas ya que tras 70 días ingresado en la UVI está muy debilitado y ha perdido mucha fuerza muscular. Ahora le queda por delante la recuperación, especialmente motora. Será parte en el hospital y parte en casa.

Su gran ilusión es volver al trabajo lo antes posible.

En la rueda de prensa, también han agradecido en nombre de la familia las muestras de cariño de todos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Adriana Lima, embarazada

La modelo brasileña espera su segundo hijo.

Adriana, casada con el jugador de baloncesto Marko Jaric, ha publicado en las redes sociales que “Mi trabajo favorito en el mundo es ser madre. Mi familia no podría estar más feliz con el anuncio de esta noticia”.

La espectacular top ya es madre de una niña llamada Valentina que nació en noviembre de 2009.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Lourdes Montes, de fiesta con su madre y su novio, Fran Rivera

El torero acudió con su novia, Lourdes Montes, a la presentación de un nuevo rebujito llamado “Zarandonga”. El evento, celebrado el pasado 15 de marzo en el palacio de Lebrija (Sevilla), reunió al diestro con su familia política, ya que entre los invitados también estaban la madre –en la imagen– y la tía de Lourdes, esta última componente del grupo Las Seventies.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Elsa y Chris juntos pero no revueltos

La actriz Elsa Pataky sigue luciendo barriguita y estilo por la alfombra roja. Hace unos días, Elsa, que dará a luz a una niña en mayo, acudió al estreno de la película “The Hunter Game” en Londres, con un precioso abrigo rojo que combinó con un bolso de Chanel, modelo 2.55.

Su marido, Chris Hemsworth, tampoco quiso perderse el evento, aunque el matrimonio no posó junto frente a las cámaras. Chris sí posó con su hermano pequeño, Liam, novio de la cantante Miley Cyrus y protagonista de la película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
George Clooney, entre rejas por protestar

A sus 50 años, el actor George Clooney ha sido arrestado por primera vez en su vida, y, según ha comentado, espera que sea la última. El motivo ha sido la protesta pacífica en la que participaba en la embajada de Sudán, en Washington, para dar a conocer la crisis humanitaria que vive el país.

La escena del actor esposado y conducido por varios agentes a una furgoneta de policía bien podría tratarse de una de secuencia de su última película pero en esta ocasión todo era realidad. George explicó que sólo quería llamar la atención: “Necesitamos que se permita la entrada de ayuda humanitaria antes de que se convierta en la peor crisis humanitaria del mundo”.

A su salida de la cárcel, los periodistas preguntaron al director, actor y guionista de “Los Idus de Marzo”, fundador de la ONG Enough Project (Proyecto Basta), cómo le habían tratado y él bromeó: “Pueden imaginárselo, ¿han estado alguna vez en una celda con esta gente?”, en referencia a algunos congresistas y otros activistas también arrestados, entre ellos el hijo de Martin Luther King y su padre, Nick.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Tita Cervera: 'Lo que más me duele es el prestigio de mi hijo'

En enero de 2011, Borja Thyssen acudió a los tribunales para reclamar  a su madre, Carmen Cervera, dos cuadros, “El bautismo de Cristo”, de Corrado Giaquinto, y “Una mujer y dos niños junto a una fuente”, valorado en más de un millón de dólares, de Goya. Según él, esas pinturas se las había regalado el barón Thyssen.

Carmen Cervera, por su parte, siempre mantuvo que “Heini y yo decidimos que el Goya fuera de Borja, pero lo recibiría en herencia, nunca antes”. Ahora, el juez ha desestimado la demanda. A Borja le queda el recurso por la vía civil.
Tita, que recogió el Premio al Liderazgo en Barcelona, se mostró muy feliz y contenta con la desestimación, pero al mismo tiempo triste y preocupada por el prestigio de su hijo. “Está mal aconsejado”, declaró.

-¿Estás contenta por esa desestimación?
-Sí, muchas gracias.

-¿Consideras que se ha hecho justicia?
-Sí, sí, aunque me sabe mal, pobrecito niño… Me sabe muy mal haber llegado a una querella así, es muy triste.

-Al parecer, Borja va a volver a intentarlo por la vía civil.
-Borja está muy mal aconsejado.

-¿Qué es lo que más te duele?
-El prestigio de mi hijo es lo que más me duele, soy su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Sara e Iker no confirman su boda para verano

La presentadora y el futbolista siguen su vida normal, sin hacer caso a los rumores que señalan que se casarán al finalizar la Eurocopa, en julio. Ninguno ha dicho sí ni no, si bien esta revista ha hablado con allegados que dicen ignorar el próximo enlace, por lo que si es cierto, lo llevan en un aboluto secreto, incluso para sus amigos. En lo que sí ha insistido  ella es en que el solitario que luce no es de compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Úrsula Corberó: 'No quiero ser la novia de...'

La actriz Úrsula Corberó está triunfando. Si en lo sentimental el corazón lo tiene ocupado por el tenista Feliciano López –cuando le preguntas por él se le ilumina la cara–, en el terreno profesional no le puede ir mejor. Está grabando los nuevos capítulos de la serie “Gran Reserva” y además acaba de estrenar campaña publicitaria con la firma de calzado Alpe. Hablamos  con ella en la feria de Modacalzado celebrada en Madrid la semana pasada.

-¿Te impresiona verte en las vallas publicitarias?
-No me había visto hasta que he llegado a Madrid. Claro que impresiona verte tan grande. Hasta me he hecho una foto. Me hace mucha ilusión
-¿Cómo va tu trabajo?
-Estamos grabando los nuevos capítulos de “Gran Reserva”, pero no sé lo que va a pasar con el tema de los recortes en TVE.

-¿Y con “La República”?
-Ya grabamos los 17 capítulos de la próxima temporada. Yo creo que en abril empezarán a emitirse.

-¿Sufres la crisis?
-Claro que la sufro, porque tengo familia y amigos que lo están pasando muy mal. Por ese motivo me levanto con muchos más ánimos para trabajar a las seis de la mañana.

-¿Si te pregunto por Feliciano López, qué se te viene a la cabeza? (A la actriz le sale una sonrisa).
-Que es... No voy a contestar, de verdad. Yo soy actriz y quiero que la gente me conozca por mi trabajo. No quiero ser “la novia de...”.

-O sea, ¿que no vas a reconocer que sois pareja?
-No, ya te he dicho que no quiero que se me conozca por ser “la novia de...”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Ricky Martin, convertido en Che

El cantante ha vuelto a Broadway por todo alto, ya que se convierte en el Che Guevara en la obra “Evita”, que protagoniza junto a la argentina Elena Roger. Aunque el estreno oficial de la obra será el próximo 5 de abril, el puertorriqueño ya ha iniciado las funciones previas en Nueva York. En 1995 ya participó en el musical “Los Miserables”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Ángela Molina será la abuela más feliz

La actriz, que recibió el premio Zapping a la Mejor Actriz por su papel en “Gran Reserva”, en Barcelona, será abuela en verano. Ángela afirmó que va a ser “la abuela más feliz del mundo” y dijo que su hija Olivia está de maravilla. Además, le haría mucha ilusión coincidir con ella en alguna serie de éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Iniesta se casa

El futbolista Andrés Iniesta pasará por el altar el 8 de julio, después de la Eurocopa, para contraer matrimonio con su novia, Ana Ortiz. La ceremonia tendrá lugar en el castillo de Tamarit de Altafulla, en Tarragona, y está previsto que asistan unos 800 invitados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Julia Gutiérrez Caba, premio Max

La actriz Julia Gutiérrez Caba ha sido distinguida con el Premio Max de Honor, que recibirá el próximo 30 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid, como reconocimiento a una vida entera dedicada a la interpretación, su vinculación constante al teatro y su sólido bagaje en el cine y la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales