La semana de los famosos en twitts

Semana de sol y nieve, unos en la playa, otros en la montaña y los más nostálgicos del invierno disfrutando de los últimos descensos en las pistas de esquí.

image

Semana de sol y nieve, unos en la playa, otros en la montaña y los más nostálgicos del invierno disfrutando de los últimos descensos en las pistas de esquí.

1 de 43
Los piropos de Vicky a Nieves

Empezamos la semana recordando lo que habían hecho nuestras famosas el fin de semana. Así nos lo contó Vicky Martín Berrocal en su Twitter. La diseñadora acompañó a su amiga Nieves Álvarez en su 40 cumpleaños:

''Celebrando el cumpleaños de la bellísima @OfficialNievesA Encontrar un alma grande no es tarea fácil... mil más!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 43
Shaila Dúrcal sufre un accidente de coche

Shaila Dúrcal sufría días atrás un accidente de coche por el que se llevó un buen susto.

La hija de la inolvidable Rocío Dúrcal lo contaba a través de su cuenta de Instagram, donde enseñaba también imágenes de cómo había quedado su vehículo:

''Accidente!! Por suerte estoy bien! La gente... que se salta los semáforos!''.

Afortunadamente, Shaila no sufrió ningún daño aunque el coche tendrá que pasarse unos días en el taller. El fuerte golpe hizo incluso que saltase el airbag del vehículo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 43
Leticia Sabater cae en una broma

La presentadora fue objeto de una broma a través de su Twitter. Un perfil falso que se hacía pasar por Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, le invitaba a participar en un festival:

''Hola Leticia, como sabrás este año se celebra el Festival del Uranio y nos gustaría contar contigo, déjanos un contacto''.

Leticia le contestaba: ''Como tienes mi email, si quieres pásame tu oferta por email para el 24 y 25 de mayo con media hora de actuación y presupuesto. Pásamelo hoy si quieres, bombón, lo veo y te contesto'', le respondía Leticia.

Cuando descubrió la broma, la presentadora se lo tomó con muy buen humor:

''Sois unos cabrones adorables!!!jajajajaja!!!!. Yo q ya me iba a comprar el modelito para ir a china a cantar mr policeman y letirap a los chinitos'', reía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 43
El Juli y Rosario Domecq ya son familia numerosa

El Juli utilizaba su Twitter para anunciar en el nacimiento de su hija. Rosario Domecq daba a luz el pasado 28 de marzo en la clínica Rúber Internacional:

''Ya ha nacido Isabel!! Madre e hija están muy bien!! Estamos muy felices y ha salido todo perfecto!!'', escribía.

Al día siguiente se mostraba muy agradecido por todos los mensajes de apoyo: ''B días! muchas gracias a todos por vuestros mensajes tan cariñosos y por vuestras felicitaciones!!besos a todos...''.

Con la llegada de Isabel, la pareja ya es familia numerosa. Casada en octubre de 2007, el 6 de septiembre de 201 nacían sus mellizos Fernando y Rosario.

El diestro ha sido padre, en un parto programado, el día después de acudir como jurado a la Gala del Perfume, celebrada en la Casa América de Madrid, donde ejerció de jurado. En ella nos confirmó su felicidad por ser familia numerosa y avanzó que de momento no piensa retirarse de los ruedos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 43
Un lunes por la mañana para Pilar Rubio

Pilar Rubio, que el domingo 30 de marzo felicitaba a través de su Twitter a su chico, Sergio Ramos, por su 28 cumpleaños, compartía al día siguiente una divertida imagen en su Facebook.

''Lunes por la mañana'', decía.

La presentadora y Sergio serán padres por primera vez esta primavera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 43
Alejandro Sanz añora a Paco de Lucía

Alejandro Sanz recordó a su amigo Paco de Lucía con unas bonitas palabras en su Twitter:

''Perdonadme el arrebato. Pero hoy me puse a tocar una guitarra que él me regaló hace tiempo y me fijé en una dedicatoria que me había puesto dentro... no la había visto... y me di cuenta que ya no está... solo eso... perdonadme... gracias por el cariño. Paco vive. Siempre me hablaba del compromiso con el público... Que había que hacer buena música por vosotr@s. Tan grande... seguiré trabajando duro para no decepcionaros nunca. Es una promesa. Buenas noches. Mañana será otro día obviamente''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 43
Silvia Casas felicita a Manu Tenorio

El pasado 1 de abril Manu Tenorio cumplía 39 añitos y una de sus primeras felicitaciones le vino a través del Twitter de Silvia Casas, que le regaló una auténtica declaración de amor:

''Felicidades amor @manu_tenorio1 en este cumple tan especial Gracias por estar en mi vida te quiero''.

El mes que viene la pareja volverá a estar de celebración. Su hijo Pedro cumple un año. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 43
Pepe Reina, divertido y agotado padre

Pepe Reina ha estado unos días en Disney y nos regalaba esta divertida imagen en su Facebook

''O como iniciar un dia en Disney jajaja... Despertar a cualquier hora siempre es demasiado tarde!!!''.

El jugador del Nápoles ''compartía'' cama con sus tres hijos mayores, Grecia, Alma y Luca. El pequeño, Thiago, sólo tiene un añito. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 43
Las orquideas, la flor favorita de Toni Acosta

''Empieza Abril con orquídeas mil... Mi mes favorito del año. Sólo falta el sol, pero parece que está asomando...'', nos contaba Toni Acosta en su Instagram

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 43
Raquel del Rosario, dulce etapa

Raquel del Rosario cuenta las semanas para ver nacer a su hijo, fruto de su matrimonio con Pedro Castro. Mientras, disfruta de una etapa mágica para ella, como nos mostró en su Instagram:

''Que el eterno sol te ilumine.... #23semanas #sunset #atardecer #México #mar #sea Foto by @pedrocastro1''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 43
Nace Alfonso, el hijo de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Eugenia Silva ya es mamá. La top model daba a luz este 1 de abril a un varón al que ha llamado Alfonso. Eugenia, feliz con el acontecimiento, era la encargada de dar la buena nueva a través de su Facebook, en el que compartía esta tierna imagen con la manita de su bebé: ''El instante más maravilloso de mi vida... Alfonso, 1 de Abril de 2014'', decía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 43
Elisabeth Reyes, aquellos maravillosos años

''Como pasan los años, 8 años han pasado desde aquel día, qué recuerdos más bonito!!!!'', recordaba Elisabeth Reyes en su Twitter.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 43
Elena Tablada y Daniel Arigita, felices juntos

Elena Tablada y Daniel Arigita han tenido un enfado de novios que apenas les ha durado, puesto que ella ya dijo que quería un respiro en su relación, circunstacia que se conoció en febrero.

El respiro les ha dado energías para coger su relación con más fuerza que nunca, como nos demostró Elena Tablada con esta imagen a través de su Facebook:

''Happy Wednesday!! #wednesday #happy #love #elenatablada #fashion #designer #couple #photo #like #daniarigita''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 43
La familia real noruega, con la lectura

Mette-Marit ha estado dos días recorriendo estaciones en el llamado ''Litteraturtoget'' (El tren de la literatura) para promocionar el hábito de la lectura entre jóvenes y mayores.

En cada estación o apeadero la princesa daba un pequeño discurso y hablaba de un tema concreto, incluso familiar, de lo bonito de leer en alto para otros, algo que aún no se ha perdido en Noruega.

Mette-Marit subía a su Twitter una imagen en la que se puede ver a la reina Sonia sentada en una cama leyendo en voz alta un libro a sus nietos, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus, al lado de la madre de Mette-Marit y el rey Harald.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 43
El libro favorito de Mette-Marit

En otra red social, en Instagram, la princesa Mette-Marit ha ido subiendo otras fotos relacionadas con libros, como ésta, en la que, con el 'hashtag' 'mi libro', muestra la portada de ''Los hermanos Corazón de León'', una de las historias más enternecedoras y conocidas de la literatura infantil de la famosa escritora sueca Astrid Lindgren, fallecida en el 2002, que también es conocida por sus libros ''Pippi Langstrump'' (Las aventuras de Pippi Calzaslargas) y ''Ronja, la hija del bandolero''.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 43
Carmen y Rafa Lomana, a la gresca

Carmen Lomana, un referente de la moda española y una solicitada invitada a fiestas, ha pasado a ser 'la hermana de Rafa Lomana', uno de los concursantes de 'Supervivientes'.

Según contaba Carmen a DIEZ MINUTOS, "ha dejado de hablarse con todo el mundo; conmigo ha sido la última. Me ha dicho que no me suba al carro de su fama. Rafa ha sido el hermano favorito y el más mimado porque es el pequeño. Desconocemos las razones que le han impulsado a romper las relaciones familiares. Quizá está influido por su mujer".

Enfadado con las palabras de su hermana, su respuesta no se ha hecho esperar y en su Facebook se ha colgado un comunicado en el que dice que ''desde aquí queremos aclarar que mantiene una relación excelente con su madre, quien está siguiendo con gran interés la participación de su hijo en Supervivientes. Rafa Lomana ha mantenido siempre una actitud discreta sobre su vida personal y así va a seguir siendo. Su participación en 'Supervivientes' es un reto más al que se ha enfrentado desde el primer momento con gran entusiasmo e interés''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 43
El selfie de Letizia

Letizia sigue las tendencias más divertidas del momento y  mostró su imagen más simpática apuntándose a un 'selfie' en los premios de Literatura infantil y juvenil 'El Barco de Vapor' y 'Gran Angular' celebrados en Madrid.

Lo realizó el Mago More, que lo hizo con su móvil y lo subió a su Twitter con el comentario: "Esto es un selfie y no lo de Los Oscars #PremiosSM".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 43
Andrés de Inglaterra también se apunta a la moda del selfie

El último en apuntarse a la moda selfie ha sido el duque de York, que también subió esta divertida imagen a su Twitter.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 43
Liz Hurley y el amor de su vida

Liz Hurley felicitaba a su hijo Damian, de doce años, con este bonito collage a través de su Instagram:

''Muchas felicidades al amor de mi vida'', decía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 43
Aura, Hiba, Verbeke... de festival solidario

El actor José Fernández se rodeó de un buen número de amigas para “deliberar entre cactus en el Festival de Cine Solidario extremeño con Aura Garrido,  Puy Oria, Natalia Verbeke, Hiba Abouk, Unax Ugalde & much more”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 43
Nagore Aranburu presenta colección

Nagore Aranburu, diseñadora de ropa infantil y esposa del madridista Xabi Alonso, nos dejó en su Twitter un avance de su nueva colección: “Martina pisando fuerte #nerolibynagore”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 43
Jorge Suquet, desayunazo anti-resaquil

Jorge Suquet quiso compartir con todos sus fans la sorpresa que recibió este sábado cuando decidió saltar de la cama: “Amanecer con el desayunazo enviado por los majérrimos de mi hermana y mi cuñado. Felicidad resaquil”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 43
Ricardo Gómez y Nao Albet, de marcha en Barna

El actor Ricardo Gómez aprovechó su fin de semana libre para disfrutarlo junto con su compañero y amigo del alma, que en ‘Cuéntame’ lidera el grupo musical en el que toca Josete: “Escapada de 15 horas a Barcelona con el señor Nao Albet. Mas planes así, por favor”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 43
Kiko Rivera se acuerda de su padre, Paquirri

A Kiko Rivera le tocó algo la fibra, aunque no lo aclaró por Twitter, que le impulsó a publicar esta foto y un mensaje muy sentido hacia su padre, Paquirri, fallecido hace años: “Cuanto de menos te echo en estos días papá... Hay cosas que hay que oír que duelen y bastante! Pero Dios pone a cada uno en su sitio con el tiempo... Tu alma vive en mí”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 43
Dos chicos buenos de Nueva York

El actor Gary Dourdan, famoso por su papel de Warrick Brown en ‘CSI: Crime Scene Investigation’, se reencontró con su gran colega: “Dos de los mejores muchachos de Nueva York; con Adrian Brody”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 43
Christian y Cid rizan el rizo: 'selfie' en el 'photocall'

Christian Gálvez presentó libro y, no contento con las fotos que les habían hecho a él y a su mujer, tiró de “#selfie #MatarALeonardoDaVinci. Almudena Cid y servidor!”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 43
Cuando Andrés Velencoso se pone el albornoz...

''Qué guapo se ponga lo que se ponga'', hemos pensado siempre. Y así es. 

Andrés Velencoso lo escribía en su hashtag: “#putyourrobeon”. O, lo que es lo mismo, “con la bata puesta”, en este caso albornoz blanco como la nieve.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 43
Cristina Urgel, de cumple (35) en Granada

La actriz Cristina Urgel cumplía años este sábado, maravillosos 35 y qué mejor plan que “birthday in Granada!!!!!!”. Felicidades, guapetona.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 43
Hugo Silva. emocionado con 'Supercool'

Hugo Silva llenó su Twitter con un notición y para l@s nostálgic@s que recurren a ‘Las brujas de Zugarramurdi’ para volver a verlo en acción, “Hoy es un gran día... Hoy nace SÚPERCOOL”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 43
Fernando Romay y su hija Macarena se ponen guapos

Fernando Romay es tan alto, tan alto, tan alto, que necesita una tira de fotomatón para caber en la foto. Bueno, también cabe en un plano medio aunque le deje poco espacio a su hija Macarena: “Empezar el fin de semana en @Carche Peluquero con Macarena_Romay y salir guapísimos es una gozada #estoyquelorompo”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales