Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

En la tele se habla de

Mario Picazo deja Telecinco tras 19 años para dedicarse a otros proyectos profesionales. Te contamos ésta y otras noticias del mundo de la televisión.

Mario Picazo deja Telecinco tras 19 años para dedicarse a otros proyectos profesionales. Te contamos ésta y otras noticias del mundo de la televisión.

1 de 17
Mario Picazo deja Telecinco tras 19 años

Tras 19 años siendo jefe de meteorología y como presentador del tiempo de los informativos de Telecinco, Mario Picazo ha decidido colgar el mapa del tiempo para dedicarse a nuevos proyectos profesionales, según ha emitido él mismo en un comunicado.

Han sido dos décadas llenas de intenso trabajo, en las que Picazo ha participado en varios formatos, ya que ha estado como copresentador en el reality 'Supervivientes'. Además, ha colaborado en el programa de Ana Rosa Quintana y ha trabajado como copresentador, junto a Emma García, en el concurso 'Clever'.

De forma más reciente, le hemos podido ver en el espacio televisivo 'Climas extremos', emitida por TVE, y en la que se desplazaba hasta lugares del planeta caracterizados por tener climas con temperaturas mucho más intensas.

Hace dos años, Picazo comenzó, junto al equipo de meteorólogos de la productora 'Atmosférica', un nuevo proyecto en la web eltiempotv.com.

Además, Mario también ha escritos varios libros como el de 'Los grillos son un termómetro' y actualmente se encuentra sumergido en la preparación de una nueva obra con la Editorial Planeta.

A día de hoy, y después de haber trasladado su residencia a Estados Unidos, está trabajando en su web, lo que compagina en su labor como docente en la Universidad de California Los Ángeles, donde fue profesor durante cuatro años en la década de los 90.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
La espantada de Rubén Cortada

El actor cubano Rubén Cortada, que se ha convertido en el hombre del momento gracias a su papel de Faruq en la exitosa serie de "El Príncipe", ha presentado este jueves 29 de mayo un nuevo televisor. Sin embargo, la campaña publicitaria parece no haber acabado del todo bien.

Cortada podría no haber encajado bien el éxito y la popularidad, pues tras ser preguntado por su posible relación con su representante Kalia Garzón, quiso dar por finalizada la entrevista. Su agente apoyó esta decisión, y juntos abandonaron el acto.

Escueto y tajante en sus palabras, el actor aseguró que él comparte su vida con quien quiere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Una arquitecto se lleva 1,3 millones de euros del rosco de Pasapalabra

Está en paro, es arquitecta, una de las profesiones más castigadas con la crisis... y acaba de resolver su vida. Se llama Paz Herrera, es cántabra y este martes 27 de mayo ganaba el bote de 'Pasapalabra': 1.310.000 euros.

A la segunda era la vencida, pues era la segunda ocasión que participaba en el concurso presentado por Christian Gálvez. La primera vez que pasó por este plató fue en marzo de 2013, cuando batió el récord de permanencia del año con 54 programas seguidos en los que ganó 62.400 euros.

Esto le sirvió para volver a participar en el especial de Nochebuena, que le dio la ocasión de regresar de nuevo al veterano programa el pasado 27 de enero.

En esta nueva oportunidad lograba su sueño, tras permanecer 87 programas seguidos ganando a sus oponentes y luchando contra el dificilísimo rosco. El premio: 1.310.000 euros.

En total, Paz ha tardado 141 programas en conseguir su gran reto: hacerse millonaria ganando el popular concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Las chicas 'Velvet' se despiden con una divertida cena

Sin duda, Paula Echevarría es amiga de sus amigas. En estos días la hemos visto disfrutando de una divertida comida con Ariadne Artiles y Toni Acosta y de una cena con sus compañeras de 'Velvet', con las que ha demostrado llevarse estupendamente.

La actriz subía este domingo a su Instagram una imagen dando buena muestra de ello en la que se podía leer: ''Qué gustazo haber compartido un ratito juntas fuera de las galerías!!!! #chicasvelvet @miriamgiovanelli @martahazas @manuelavelles #ceciliafreire''.

Marta Hazas también daba cuenta de la divertida cena en su Twitter, donde -junto a un 'loco' selfie- escribía:
Noches divertidas cn mis chicas Velvet #paueche #ceciliafreire @manuela_velles @miriamgiovanell''.

La divertida cena se produce justo antes de que 'Velvet' se despidiese de la pequeña pantalla este lunes. Pero será por poco tiempo ya que la serie ha tenido tal éxito que la segunda temporada se va a empezar a grabar este verano.

Su último capítulo ha rozado los 4,7 millones (24 por ciento) y anotado su segundo mejor dato de la temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Blanca Suárez y Hugo Silva, la nueva pareja de moda en la tele

Éstas son las primeras imágenes de Hugo Silva y Blanca Suárez, los protagonistas de 'Los Nuestros', la nueva serie de Telecinco. La ficción ya ha comenzado a grabarse en Fuerteventura y Lanzarote y está siendo dirigida por Salvador Cano.

En la nueva apuesta de Telecinco estarán dos de los actores de moda. Blanca creció en 'El Internado' y Hugo se hizo famoso en 'Los hombres de Paco', ahora ambos formarán parte del comando policial de Telecinco.

El actor vuelve a vestirse de uniforme en la pequeña pantalla, pues dará vida a un comandante casado del que se enamorará Suárez, la primera boina verde española en un comando de élite.

Todo apunta a que serán la próxima pareja de éxito de la tele. Los actores ya trabajaron juntos en la última película de Almodóvar, 'Los amantes pasajeros'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Roban a una mujer el dinero que consiguió 'Entre todos'

El programa de Toñi Moreno en Televisión Española, "Entre todos", sigue consiguiendo ayudas cada tarde para los más necesitados.

Una de las afortunadas fue una mujer de Granada, a la que han robado haciéndose pasar por parte del equipo de televisión.

Los asaltantes, uno de ellos un varón de 34 años que ya ha sido detenido, entraron en su casa haciéndose pasar por reporteros del programa de TVE, una vez dentro -la mujer abrió pensando que llegaban con más ayudas-, la amenazaron con un arma de fuego y la drogaron.

Los ladrones se llevaron 3.500 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Edurne podría debutar como presentadora

La cantante Edurne parece una firme candidata a acompañar a Xavi Rodríguez -presentador del programa de radio "Anda ya"- en "Todo va bien", el nuevo programa de Cuatro. Se trata de un espacio de humor que iría en la cadena de Mediaset antes del prime time.

Edurne, que ha triunfado en Antena 3 hace poco ganando el concurso de imitaciones, "Tu cara me suena", si finalmente ficha por Mediaset, volvería a la cadena donde la conocimos en 2005, participando en una de las ediciones de "Operación Triunfo".

Posteriormente vimos a Edurne, también en Telecinco, participar en el programa "¡Más que baile!". Éste podría ser su regreso a Mediaset, según informa Vertele.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Terelu Campos volverá a Telecinco

La colaboradora de "Sálvame", que el pasado 28 de enero anunciaba que abandonaba la televisión, de forma momentánea, niega los rumores que aseguraban que no volvería a Telecinco por estar vetada.

Terelu Campos ha confirmado que no le han prohibido su vuelta a la cadena privada y que, además, su regreso será en las próximas semanas.

"No es que no me haga feliz venir a trabajar, pero me exijo muchísimo, y ahora mismo no estoy como creo que debo estar para estar aquí", dijo en su día. Parece que, poco a poco, la hija de María Teresa Campos vuelve a encontrarse bien como para reunirse de nuevo a sus compañeros de "Sálvame".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Las series españolas triunfan en EEUU

La ficción española pasa por uno de sus mejores momentos, ya que varias de nuestras series se preparan para cruzar el charco.

Los derechos de 'Los misterios de Laura' y 'Pulseras rojas' ya han sido adquiridos por productoras estadounidenses, y la adaptación de la primera, 'The mysteries of Laura', se emitirá la próxima temporada en la NBC.

La actriz Debra Messing será la encargada de dar vida al personaje que en España interpreta María Pujalte.

Al éxito internacional de 'Los misterios de Laura' y 'Pulseras rojas' se une a hora 'Los Protegidos'. La productora americana Intrigue ha adquirido los derechos de la serie, que se llamará 'A normal family' (Una familia normal).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Patricia Conde vuelve a la tele

Patricia Conde ha vuelto a la pequeña pantalla para presentar el programa 'Ciento y la madre', un programa de bromas y cámara oculta en la que personajes famosos actuarán de gancho.

El programa, que se estrenaba este jueves en el prime time de Cuatro, supone la vuelta de Patricia Conde a Mediaset, donde dio sus primeros pasos en televisión gracias a 'El informal'.

“Se trata de un programa muy gamberro y divertido. Con todos estos ingredientes no me quedaba otra que hacerlo… He creído siempre mucho en el humor, es un campo en el que me manejo muy bien y en el que me lo paso igual de bien haciéndolo”, ha afirmado la presentadora.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
''Sin identidad'' se estrena con casi 5 millones de espectadores

Este martes ha llegado a televisión la nueva serie de Antena 3 ''Sin identidad''. Hace tan sólo unos días, sus protagonistas, Megan Montaner, Lydia Bosch y Jordi Rebellón, entre otros, presentaban juntos la ficción que, en su primer episiodio, ha conseguido casi 5 millones de espectadores (4.931.000) y un 25,7% de cuota de pantalla.

De esta manera, 'Sin identidad' no sólo ha conseguido vencer a su competencia, ''¡Mira quien salta!'' (Telecinco), que ha bajado a su mínimo, sino que se ha convertido en el mejor estreno del año, superando los de "Velvet" y "El Príncipe".

La serie recrea la historia de María (Megan Montaner), quien descubre que es adoptada y que su familia falsa la robó al nacer. La sorpresa llega cuando conoce a Amparo, su hermana melliza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Rosa Benito regresa a Honduras

La colaboradora de televisión ha visto cumplido su sueño de volver a "Supervivientes", años después de haber ganado su edición.

Rosa Benito está de nuevo en Honduras, aunque no como concursante, donde se ha reencontrado con su exmarido, Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado, emocionado con su visita, quiso dar un beso a Rosa, que esquivó el momento.

Rosa lo tiene claro: ''Creo que ha sido un reencuentro bonito. Quiero muchísimo a Amador, pero es cariño y no amor''. ''Estoy preparada para seguir caminos separados'', decía. 

La colaboradora de "Sálvame" está en la isla para avisar a los supervivientes de que en las próximas semanas llegará el final de esta edición. Llevó a todos una pulsera como recuerdo de su estancia en Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Ruth Lorenzo quiere repetir en Eurovisión

Nuestra representante en el pasado Festival de Eurovisión, Ruth Lorenzo, ya ha regresado de Copenhague, donde quedó décima.

Ahora la cantante se centrará en su disco, sin olvidarse de este concurso musical, al que ha asegurado querer volver en los próximos años.

La ganadora finalmente fue la austriaca Conchita Wurst, con quien ha creado una bonita amistad. "Estoy muy feliz de que haya ganado, por ella y por lo que representa. Que se enteren de que somos libres, tenemos libertad de expresión y que cada uno ama al que quiere", explicó Ruth. También ha confesado la cantante querer hacer un dueto con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Patricia Conde regresa a la tele

"Ciento y la madre" se estrena el próximo jueves 15 de mayo, en el que será el regreso de Patricia Conde a la pequeña pantalla. La presentadora será la encargada de conducir el nuevo programa de Cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
La nueva de 'Amar es para siempre'

La actriz Nuria Gago se incorpora a los capítulos de la serie de Antena 3 "Amar es para siempre". En los próximos días será una más en el rodaje de la ficción de la cadena privada.

Dará vida a Clara Cortina, una mujer alegre y positiva que, además, tiene una relación con uno de los personajes míticos de la serie: Pelayo. Su personaje dará mucho que hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
'Tu cara me suena' se hace pequeño

El exitoso programa de Antena 3, "Tu cara me suena", tendrá el próximo otoño una versión para niños. Esta versión junior se llamará "Tu carita me suena" y en ella actuarán niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Todo hace indicar que Manel Fuentes, en imagen, será también el presentador de esta nueva edición.

Por su parte, Telecinco no quiere quedarse atrás, por eso ya está centrado en su programa musical infantil, "Pequeños Gigantes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Premio a toda una vida en la televisión

La actriz y presentadora Mayra Gómez Kemp ha sido galardonada por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión con el Premio Iris Toda una Vida 2013.

Es el máximo galardón de esta institución, que reconoce su trayectoria profesional ligada a la pequeña pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales