Las parejas que más han dado que hablar en octubre

Segundas oportunidades, nuevos noviazgos, preparativos de boda, algún que otro 'Sí, quiero'... en el caluroso mes que acabamos de dejar el amor se ha hecho notar entre nuestras celebrities, en casi todos los casos para bien.

image

Segundas oportunidades, nuevos noviazgos, preparativos de boda, algún que otro 'Sí, quiero'... en el caluroso mes que acabamos de dejar el amor se ha hecho notar entre nuestras celebrities, en casi todos los casos para bien.

1 de 49
Olivia Molina ya luce tripita de embarazada

Olivia Molina y su novio, Sergio Mur, aumentan la familia. La hija de Ángela Molina está embarazada de más de tres meses y la próxima primavera le dará un hermanito a su hija Vera, que cumplió dos años el pasado 23 de agosto.

La hija de Ángela Molina ya luce barriguita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 49
Aless Lequio, enamorado

El hijo de Ana Obregón y el colaborador televisivo Alessandro Lequio, que acaba de graduarse con éxito en la Universidad de Duke, en Estados Unidos, en Ciencias Políticas, Filosofía y Márketing, se dejó ver en Madrid muy romántico con una atractiva joven.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 49
Macarena García y Leiva, juntos

La actriz Macarena García y el cantante, ex de 'Pereza', Leiva, han iniciado una bonita relación.

La intérprete, de 26 años, y el cantante, de 34, comenzaron su amor hace aproximadamente dos meses y en estas pocas semanas juntos parece ser que se han ilusionado mucho y han ido dando pasos lentos pero seguros hasta que no les ha importado salir por las calles de la capital y mostrarse enamorados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 49
Matías Prats vuelve a estar con Ruth

El conocido presentador de Antena 3 Matías Prats ha retomado su relación sentimental con su compañera de cadena, Ruth Izcue. Su noviazgo comenzó en el verano de 2013, meses después de que se supiera que él había puesto punto y final a su matrimonio con Maite Chacón, después de 28 años juntos. A finales del año pasado, poco después de saberse que mantenían una relación, el popular comunicador y la periodista rompieron.

Ahora, el presentador y editora de los servicios de informativos de noche, los que presentaba él antes de cambiar esta temporada a los fines de semana, han retomado su historia de amor.  

Desde que se separó de Maite, Matías vive en El Encinar de los Reyes, muy cerca de La Moraleja, donde vive Ruth. Pero donde se les ha visto juntos tras darse esta segunda oportunidad ha sido en Guipúzcoa, dando un paseo juntos por el puerto de Getaria.

Ella tiene un hijo, mayor de edad, fruto de su matrimonio con el paparazzi Fernando Sacristán, mientras que Matías tiene dos, nacidos en su matrimonio con Chacón. Su primogénito, que se llama con él y ha seguido sus pasos en el Periodismo, cum

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 49
Asthon Kutcher y Mila Kunis, padres de una niña

Asthon Kutcher y Milan Kunis han sido padres. La pareja ha traído al mundo a su primer bebé, una niña que nació el pasado martes 30 de septiembre en un hospital de Los Ángeles, según ha confirmado el portal TMZ. Lo que aún se desconoce es el nombre que han elegido para la niña.

La pareja de actores estaba ansiosa porque llegase este momento. A Asthon le encantan los niños y estaba deseando ser padre. Mila, por su parte, se ha preparado mucho para el nacimiento de su bebé asistiendo a clases de yoga y pilates. Además, la actriz ha confesado que no tiene prisa por ponerse ante las cámaras y que quiere dedicarse por completo al cuidado de su bebé.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron en 1998 en la serie 'That 70’s show' ('Aquellos maravillosos setenta'), pero no fue hasta después de la separación del actor con Demi Moore cuando su amistad se tranformó en amor. El pasado mes de noviembre la pareja daba un paso más en su relación y se comprometía. Aunque, de momento, Ashton y Mila han confesado que no tienen prisa en pasar por el altar, ambos han afirmado en diversas entrevistas que han nacido para estar el uno con el otro. La pareja de actores mantiene una relación muy sólida desde 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 49
Los Reyes, a juego y en fucsia

Los Reyes han seguido este mes con su apretada agenda. Los monarcas comenzaron octubre recibiendo al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, y su esposa, que se encontraban de visita oficial en España.

Muy cómplices, Felipe y Letizia estaban compenetrados hasta en el color de su ropa, de rosa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 49
Melendi, enamorado

El cantante Melendi vuelve a estar enamorado después de romper su relación con la madre de su hijo pequeño, Damaris Abad, 'La Dama', con la que empezó a salir en el año 2006, cuando ella hizo los coros en una de sus giras.

Ahora el cantante, de 35 años, ha vuelto a encontrar el amor en una fan de 23 años, Julia Nakamatsu, a la que conoció en su gira latinoamericana.

La pareja se dejó ver así de enamorada por las calles de Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 49
Jesulín y Mª José Campanario, las nuevas estrellas de Santiago Segura

Decenas de rostros conocidos se sumaron al estreno de la nueva entrega de la saga ''Torrente'', que tiene como grandes atractivos la participación de la estrella de Hollywood Alec Baldwin y el debut en el cine de un torero, Jesulín de Ubrique, y de su esposa, María José Campanario.

Sin duda, Jesulín y María José se dieron un auténtico baño de multitudes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 49
Susana Uribarri y Darek vuelven a estar juntos

Susana Uribarri y Darek están de nuevo juntos. Tras semanas de rumores, la pareja confirmaba con un beso que se ha dado una nueva oportunidad.

''Después de un año separados, nos hemos dado cuenta de que estábamos enamorados y de que estamos mejor juntos que separados'', decía Darek.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 49
Heidi Klum y Seal se llevan mejor ahora que cuando estaban casados

La modelo Heidi Klum y el cantante Seal pusieron fin a su matrimonio, tras nueve años, en el 2012. La pareja, desde entonces, no se había dejado ver junto de nuevo... hasta ahora. El exmatrimonio, que ha demostrado llevarse muy bien, acudió en compañía a ver jugar a sus hijos.

Tras casarse tuvieron tres hijos, Henry, Johan y Lou. La modelo antes había sido madre de Leni.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 49
David Janer y Sandra Sabatés, nueva pareja de moda

Son la pareja sorpresa de la temporada. David Janer, el protagonista de la serie 'Águila Roja', que ha vuelto con gran éxito a TVE, y Sandra Sabatés, la compañera de Wyoming en 'El intermedio', de la Sexta, están enamorados.

Aunque ambos viven y trabajan durante la semana en Madrid, son de la misma ciudad, Granollers, en Barcelona, donde se tomaron estas románticas imágenes del apasionado momento que vive su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 49
Olivia de Borbón ya se ha casado con Julián Porras

Tras apenas un año de relación, Olivia de Borbón y Julián Porras pasaban por el altar el 4 de octubre en Marbella.

La ciudad malagueña es muy especial para la novia, que llevó un vestido de Pronovias, porque allí conoció a su pareja, y allí, también, se conocieron sus padres.

La celebración tuvo lugar en el Palacio de Villa Padierna de Marbella, donde Olivia lució un espectacular vestido, confeccionado y diseñado especialmente para ella en el taller de El Prat de Llobregat, en Barcelona.

En la imagen, la pareja, en su despedida de solteros, a finales de septiembre, en Madrid, brindaban por la nueva vida en común que tienen por delante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 49
Cayetana de Alba reaparece caminando del brazo de su marido

El 4 de octubre, un día antes de celebrar su aniversario de boda con Alfonso Díez, Cayetana de Alba se presentaba por sorpresa en el Campeonato de Hípica de Sevilla, en el que participaba su hijo, Cayetano Martínez de Irujo.

La Duquesa, a quien llevábamos meses sin ver dada su delicada salud, reaparecía caminando del brazo de su marido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 49
Los reyes de Noruega, en la isla de Pascua

La Casa Real noruega compartía esta imagen de los reyes de Noruega, durante sus vacaciones en la idílica isla de Pascua.

La reina Sonia, de 77 años, mostraba que por ella no pasan los años. A su marido, sin embargo, de la misma edad, una camiseta blanca que le quedaba apretada le delataba. Ha cogido algunos kilos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 49
Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su primer hijo

Blake Lively está embarazada. La bellísima actriz lo anunciaba a través de su página web y lo hacía mostrando una imagen acariciándose su ya abultada tripita. La foto está tomada por su hermano Eric.

Se trata del primer hijo de la actriz, de 27 años, y de Ryan Reynolds, con quien contrajo matrimonio el 9 de septiembre de 2012.

El actor estuvo casado en primeras nupcias con Scarlett Johansson, que ha sido madre recientemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 49
Pepa Aniorte sale con un productor musical

A Pepa Aniorte no le podían ir mejor las cosas. La actriz, conocida por su papel de Catalina en 'Águila Roja', ha dado un salto más en su carrera al fichar por la nueva serie de Antena 3 'El incidente'.

La actriz alicantina, además, puede celebrarlo con mucho amor, ya que vive un momento muy dulce al lado de su novio, el mánager y productor musical Turi Summer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 49
Marc Gasol, un

El jugador de baloncesto de la Selección y de los Memphis Grizzlies de la NBA Marc Gasol es un papá entregado. El hermano de Pau Gasol y su mujer, Cristina Blesa, disfrutaron junto a su hija Júlia de una comida familiar en un chiringuito de una playa de Barcelona antes de marcharse a Estados Unidos, donde juega.

Júiia, la primera hija de Marc Gasol y Cristina Blesa, nació el pasado 9 de septiembre en Barcelona. El jugador de baloncesto está feliz con su reciente paternidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 49
Fran Rivera y Lourdes Montes ya hacen bolos juntos

La pareja formada por Fran Rivera y Lourdes Montes presentaron el 8 de octubre, en el Museo Thyssen-Bornemisza, Ferrero Golden Gallery, el nuevo surtido de especialidades Ferrero.

La marca eligió al matrimonio para apadrinar este acto porque, sin duda, está atravesando su momento más dulce tras pasar por el altar. Aunque ya les habíamos visto posar juntos en varios 'photocalls', ésta ha sido su primera presentación juntos.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 49
Laura Sánchez y David Ascanio, felices

El amor le sonrió a la modelo Laura Sánchez cuando conoció al cantante canario David Ascanio, hace unos cuatro años. Desde entonces la pareja no ha dejado de confesarse el amor que se tienen. Los vimos en el programa "¡A bailar!", donde dicen que se unieron aún más y donde demostraron la compenetración que tienen.

A principios de mes la pareja presentó junta, en Madrid, la nueva colección de la firma de calzados Merkal, demostrando que siguen tan unidos como el primer día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 49
Tamara y Enrique siguen jugando al despiste

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ya hace bolos con Enrique Solís. La pareja  ejerció de embajadora para una firma de novias en Barcelona.

Tamara y Enrique Solís sigue jugando al despiste, pues posa encantada a su lado y a la vez confirma que no tiene ninguna relación sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 49
Campos y Bigote Arrocet debutan en un acto público

Después de meses de relación, la presentadora María Teresa Campos y el humorista Edmundo Arrocet ya no ocultan el amor que les une. Juntos, por primera vez, han acudido a un acto público. Se trataba de la presentación del libro autobiográfico de la presentadora Mayra Gómez Kemp.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 49
Marta Ortega y Sergio Álvarez acallan los rumores de crisis

Marta Ortega y Sergio Álvarez han sido protagonistas este mes por los rumores de crisis entre ellos.

La pareja lo desmintió acudiendo junta, con su hijo Amancio, a la competición celebrada en el Real Club de Polo de Barcelona.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 49
Antonio Banderas pasea a su espectacular novia por Sitges

Nuestro actor más internacional se ha vuelto a enamorar. La mujer que ocupa su corazón es Nicole Kimpel, una bella holandesa de 34 años que es asesora de inversiones. Además, junto a su hermana gemela, Barbara, antes se dedicaba a organizar fiestas para invitados de clase social alta. 

La pareja se dejó ver en Sitges, donde Antonio Banderas fue galardonado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 49
David de María por fin se ha casado con Lola Escobedo

Varios meses después de lo previsto, el cantante David de María y su mánager, Lola Escobedo, contraían matrimonio el pasado 11 de octubre en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera. En principio, el enlace se iba a haber celebrado el pasado mes de junio, pero sus compromisos profesionales les obligaron a retrasarlo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 49
Los Reyes celebran su primer Día Nacional

Por primera vez, Felipe y Letizia presidían en calidad de Reyes el desfile militar de la Fiesta Nacional. Los monarcas estuvieron acompañados por sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. El rey Juan Carlos y la reina Sofía prefirieron no hacer acto de presencia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 49
Joaquín Prat y Yolanda Bravo esperan su primer hijo

Joaquín Prat se estrenará en 2015 como padre. El presentador y su pareja, Yolanda Bravo, esperan su primer hijo en común.

Joaquín, de 39 años, estuvo casado cuatro años con Paula González, con quien rompió en abril de 2009, pero el matrimonio no tuvo hijos.

Yolanda, por su parte, con quien Joaquín sale desde finales de 2009 aunque han vivido entre medias una pequeña crisis, ya tiene experiencia como madre. Tiene tres hijos de una anterior relación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 49
Alec Baldwin, feliz con sus chicas españolas

Alec Baldwin está enamorado de España. Y la culpa la tiene su mujer, la mallorquina Hilaria Thomas, una instructora de yoga a la que conoció en Nueva York, con la que se casó en 2012 y que el 23 de agosto de 2013 le dio una hija, Carmen Gabriela.

La pareja ha pasado unos días con su hija en Madrid, donde él ha estado promocionando la película “Torrente 5”, en la que participa. A ambos se les vio felices.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 49
El novio de Paloma Lago es policía

Paloma Lago aprovechó la presentación de las memorias del barón Thyssen en Madrid para acudir por primera vez a un acto público con su nuevo novio, Daniel.

El joven, con el que sale desde hace tres meses, es policía.

Paloma vuelve a creer en el amor junto a él después de su último desengaño amoroso, con Wojciech Zaleski, un estafador que se hizo pasar por aristócrata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 49
Elisa Mouliaá, enamorada de su compañero

La dulce Irene de la serie “Águila Roja” (TVE 1) nos contó que está inmersa en varios proyectos, entre ellos “Cielo de diamantes”, protagonizada por su novio, Rash, al que conoció en este trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 49
Mireia Canalda y Felipe López esperan su segundo hijo

Mireia Canalda y Felipe López están felices. La pareja espera su segundo hijo.

La modelo y el exnadador, que son pareja desde marzo de 2012, van a ampliar su familia y, de esta forma, cumplir un sueño en el que llevaban tiempo pensando. ''Esto surge cuando menos te lo esperas pero no queremos tardar demasiado'', nos comentaba Felipe hace apenas dos meses. Ella compartía con su chico la idea: ''Estamos con ganas de tener el segundo. Ya querríamos haberlo tenido pero lo hemos ido retrasando por temas profesionales, ojalá no lo retrasemos más. Ya toca'', comentaba.

A la pareja, que todavía desconoce el sexo del bebé, le gustaría tener una niña, aunque si viene un niño y ya tienen la parejita también le gustaría.

Con la llegada del nuevo miembro de la familia, Mireia y Felipe darán un hermanito o hermanita a Inés, una preciosa muñeca que nació el 7 de junio de 2013 y hace las delicias de sus padres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales