La selección de guapos de Brasil 2014

A pesar del mal resultado del arranque de España en el Mundial, los campeones tienen oportunidad de remontar y queremos seguir vibrando con la Roja y con todos los equipos. ¿Cuál sería tu once ideal con los futbolistas más atractivos que participan en este gran evento deportivo? Nosotros hemos elaborado nuestro propio equipo. 

image

A pesar del mal resultado del arranque de España en el Mundial, los campeones tienen oportunidad de remontar y queremos seguir vibrando con la Roja y con todos los equipos. ¿Cuál sería tu once ideal con los futbolistas más atractivos que participan en este gran evento deportivo? Nosotros hemos elaborado nuestro propio equipo. 

Iker Casillas

ESPAÑA

El atractivo del capitán de la Selección reside en su forma de ser y los valores que transmite. Según un estudio, el 40% de las solteras españolas se sienten atraídas por él. Y el 53% de los hombres querrían parecerse a él.

A pesar de que no han tenido un buen arranque en su primer partido del Mundial contra Holanda, que ha metido cinco goles a España frente a uno, los campeones tendrán oportunidad de remontar. 

Después del fatídico partido, Iker dio la cara: "Pido perdón a la afición. Mi partido ha sido desastroso. Espero que sigan confiando en nosotros", declaró.

1 de 11
Gerard Piqué

ESPAÑA

Que el defensa del Fútbol Club Barcelona es un chico guapo nadie lo duda. Con su 1,92 m de estatura, unos labios perfectos y sus ojos azules, fue elegido el jugador más guapo en el Mundial de 2010. No sería extraño que repitiera este año.

 

2 de 11
Xabi Alonso

ESPAÑA

Es la elegancia hecha hombre. No en vano, se lo disputan las firmas de ropa. Además de a la hora de vestir, también es muy elegante en su forma de juego y en su forma de entender la vida. Es un auténtico caballero, casado y con familia numerosa.

 

3 de 11
Sergio Ramos

ESPAÑA

Vive su mejor momento, deportivo y personal, después de ganar la Champions y ser padre. Presumido como pocos, es el último en abandonar el vestuario después de los partidos. Cuida al máximo su imagen y luce, además de varios tatuajes, las últimas tendencias.

 

4 de 11
Andrea Pirlo

ITALIA

El veterano se enfrenta a su tercer y último Mundial en plena forma y sin perder un ápice de su atractivo. Acaba de separarse después de doce años casado y dos hijos, tras conocerse que había tenido una aventura extramatrimonial.

 

5 de 11
Cristiano Ronaldo

PORTUGAL

Es uno de los hombres más deseados del planeta y ha sido elegido en varias ocasiones el hombre más sexy del mundo. Luce un físico excepcional gracias al gimnasio y una estricta dieta que le prepara su madre.

 

6 de 11
Robin Van Persie

HOLANDA

Hijo de un escultor y de una pintora, asegura que “el fútbol también puede ser arte”. Siempre presente en las listas de los futbolistas más atractivos, personifica el hombre ideal de cualquier mujer.

 

7 de 11
Olivier Giroud

FRANCIA

De su físico destacan sus enormes ojos azules, y por ello ha sido portada de numerosas revistas de moda. Muy religioso, casado y con una hija, su imagen de “niño bueno” se vino abajo cuando reconoció que había sido infiel.

 

8 de 11
Neymar Da Silva

BRASIL

El delantero del Barça –que juega este Mundial en casa–, con su estilo desenfadado, su simpatía y sus continuos y atrevidos cortes de pelo causa furor entre las jovencitas.
Pese a tener sólo 22 años, ya es padre de un niño, fruto de una relación esporádica.

 

9 de 11
Mats Hummels

ALEMANIA

El defensa del Borussia Dortmund acaba de ser elegido el futbolista más sexy del Mundial. Es alto, moreno y estilizado, y ha conquistado a la guapa Cathy Fischer, reportera a la que conocen como “la Carbonero de Alemania”.

 

10 de 11
Gonzalo Higuaín

 ARGENTINA

Su mayor atractivo está en su personalidad, alejada de la que suele asociarse a los futbolistas. Es culto, hijo de una reconocida pintora, nada “fiestero” y muy discreto con su vida privada. Ha tenido varias novias, pero el delantero sigue soltero.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales