Estos días se habla de...

El príncipe noruego ha confesado a un periódico que su mujer y él son personas "normales y vulnerables". Te contamos también que el trasero de Kim Kardashian revoluciona las redes; que la exnadadora Gemma Mengual se casa con el padre de sus hijos el próximo verano; Carles Francino se ha casado con Gema Muñoz, su pareja desde hace cinco años, en una ceremonia íntima; que Ortega Cano ha recibido el alta tras estar ingresado por una neumonía y ya se encuentra de nuevo en prisión... ¡Y mucho más!

image

El príncipe noruego ha confesado a un periódico que su mujer y él son personas "normales y vulnerables". Te contamos también que el trasero de Kim Kardashian revoluciona las redes; que la exnadadora Gemma Mengual se casa con el padre de sus hijos el próximo verano; Carles Francino se ha casado con Gema Muñoz, su pareja desde hace cinco años, en una ceremonia íntima; que Ortega Cano ha recibido el alta tras estar ingresado por una neumonía y ya se encuentra de nuevo en prisión... ¡Y mucho más!

1 de 33
''Sólo somos personas normales y vulnerable''

Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega comentan su situación como padres en una entrevista que publicó el mes pasado el periódico noruego Dagbladet.

De ella se hicieron eco en las redes sociales, donde no se olvidan de que sacaron a sus hijos de la escuela pública para llevarlos a una privada de pago, hecho que se ha sumado a su cada vez menor popularidad.

La pareja ha querido atajar las críticas y han dicho que "sólo son personas normales y vulnerables" y que tratan de hacer las cosas "de la mejor forma posible".

Además hablan de los modelos a seguir y de las presiones que hoy día reciben todos los padres, se han elogiado el uno al otro. Mientras que el príncipe noruego dijo de su esposa que "su empatía es un talento innato", ella le piropeó con un "también acuden a ti buscando consuelo y apoyo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 33
El trasero de Kim Kardashian revoluciona las redes

La estrella estadounidense y pareja de Kanye West ha posado así de sugerente para la revista "Paper", en la que aparece práticamente desnuda y enseñando una de las partes de su cuerpo más cotizadas: su trasero. Ella misma ha sido la encargada de subir la instantánea a las redes sociales.

"Rompe con internet" es el título que adorna la portada y que no podría ser más acertado dado la expectación que ha suscitado la imagen en la que aparece la diva peinada muy elegante con sólo un collar de perlas y unos guantes negros. La celebridad ha querido dejar de esta manera al descubierto el gran atributo que le ha hecho famosa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 33
Gemma Mengual se casa el año que viene con Enric

La exnadadora Gemma Mengual va a pasar por el altar. Lleva más de cinco años junto al empresario Enric Martín, con quien tiene dos hijos, Nil y Joe, y ha decidido que el siguiente paso será casarse.

Mengual dará el sí quiero el próximo verano en Sant Cugat, en Barcelona. Será una ceremonia civil y muy sencilla.

La pareja, que pasa por la vicaría después de haber sido padres, no descarta ampliar familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 33
Carles Francino se ha casado

Carles Francino ha contraído matrimonio con su pareja desde hace cinco años, su compañera de trabajo Gema Muñoz. Carles y Gema son padres de dos niños, un niño nacido hace cuatro años y una niña que vino al mundo en agosto de 2012. 

El periodista de la Ser y su mujer, que trabaja en el equipo de producción de su programa, se casaron por lo civil el pasado sábado 8 de noviembre en la Junta Municipal de Moncloa Aravaca, en Madrid, en una boda íntima y breve, de apenas 10 minutos, a la que sólo acudieron 20 personas.

Carles, que en enero cumplirá 57 años, y su mujer, 16 años menor, tuvieron como testigo, según informa LOC, al hijo mayor del periodista, el actor Carles Francino, fruto de la relación de Carles con Francina Navarro.

El novio, que iba sin corbata, y ella, con traje por el momento no disfrutarán de su luna de miel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 33
Ortega Cano recibe el alta e ingresa en prisión

El diestro José Ortega Cano, que ha permanecido ingresado 10 días en el hospital Miguel Servet de Zaragoza aquejado de una neumonía, ha recibido el alta hospitalaria este pasado lunes 10 de noviembre por la tarde.

Inmediatamente después de recibir el alta, el torero ha ingresado en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza), donde cumple condena desde el pasado mes de marzo por el accidente de tráfico en el que perdió la vida Carlos Parra, en 2011.

Durante su estancia en el clínico, Ortega Cano estuvo también marcado por el régimen penitenciario y por eso estuvo custodiado por la policía. 

Aunque Ortega Cano intentó evitar entrar cárcel debido a su delicado estado de salud, finalmente el torero cumple con su condena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 33
Ana Fernández sopla 25 velas tras el intento de secuestro de su novio

Una semana después del gran susto provocado por el intento de secuestro de su novio, el cámara Santi Trancho y todo su equipo en uno de sus viajes a México por trabajo, la actriz ha tenido este lunes 11 de noviembre un doble motivo para sonreír: celebrar la vuelta de su novio sano y salvo a España y su 25 cumpleaños.

Ana ha aprovechado esta fecha tan especial para lanzarle un bonito mensaje a través de las redes sociales: "Ya he pasado el umbral, con ganas de comenzar estos 25 años con positividad y grandes proyectos. A la espera de estrenar y rodar! gracias @junglecam_ por lograr hacer diferente cada día de mi vida, por estar formando una familia conmigo, y por demostrarme que tenemos el mismo objetivo y sueño: ser unos abuelitos adorables y seguir discutiendo como el primer día. Te quiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 33
Eric, hijo del millonario Donald Trump, se casa

Su padre es uno de los millonarios más conocidos del planeta, el norteamericano Donald Trump; y su hermana una de las mujeres más populares de Estados Unidos, Ivanka Trump, al igual que su madre, Ivana Trump.

Él, Eric, uno de los tres hijos fruto del matrimonio de Donald e Ivana es un hombre mucho más 'discreto' y este fin de semana se ha casado con su novia de toda la vida, Lara Yunaska, en un enlace que tuvo lugar en el Club Mar-A-Lago -propiedad de su familia- situado en Palm Beach (Florida) y que contó con la presencia de más de 400 invitados.

El enlace, muy sencillo y sin excentricidades a pesar de los millones que atesoran, asistían algunos rostros tan conocidos como el expresidente americano Bill Clinton y su esposa Hillary, el exjugador de la NBA Shaquille O'Neal o el popular exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani.

Para su gran día, la novia eligió un vestido palabra de honor con falda de volantes de de Vera Wang (que posteriormente cambió por otra creación de la misma diseñadora), y pendientes de diamantes de la colección de su cuñada, Ivanka Trump, que ejerció de dama de honor.

Los recién casados pasarán su luna de miel en África y Francia, aunque es probable que alarguen su viaje con otros destinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 33
Enrique Iglesias, elegido mejor artista español

El hijo de Julio Iglesias ha recibido el premio al Mejor Artista Español de los MTV European Music Awards 2014 en una gala celebrada el pasado 9 de noviembre en Glasgow (Escocia).

Leiva, Sweet California, Vinila Von Bismark e Izal eran el resto de nominados en esta categoría, en la que finalmente ha triunfado Enrique.

En la gala, el cantacte actuó junto a su amigo Pitbull, sobre quien bromeó hace unos días con las siguientes declaraciones: “Hay que tener cuidado con algunas colaboraciones, como la de Pitbull. Es que somos muy amigos. Vivimos en la misma ciudad, Miami, y solemos salir por ahí juntos por la noche. No sabes lo temible que es Pitbull cuando sale de fiesta”.

Actualmente, Enrique se encuentra inmerso en una gira mundial con su disco, ‘Sex and Love’, que contiene canciones tan exitosas como 'Bailando'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 33
Se confirma oficialmente que Robin Williams se quitó la vida

Aunque el actor falleció el pasado 11 de agosto no ha sido hasta ahora cuando  las autoridades del condado de Marin (California, EU) han declarado oficialmente que el motivo de su muerte fue el suicidio.

A través de un comunicado, la oficina del sheriff ha informado que Robin Williams falleció a causa de "asfixia por ahorcamiento" en su domicilio. Tenía 63 años.

"Los exámenes toxicológicos revelaron la ausencia de alcohol o drogas ilícitas. Se detectaron restos de fármacos de receta en concentraciones terapéuticas", añade el comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 33
Montserrat Caballé pacta con Hacienda su millonaria deuda

La soprano Montserrat Caballé ha llegado a un acuerdo con Hacienda por el que se compromete a pagar una multa de unos 250.000 euros para evitar la cárcel.

La reconocida artista, que ya devolvió medio millón de euros, fue imputada el pasado mes de abril por un presunto delito contra la Hacienda Pública.

Según la Fiscalía, en el año 2010 Caballé ingresó más de dos millones de euros en 2010 en una cuenta que tenía en un banco andorrano, país en el que constaba formalmente su residencia, aunque se comprobó que realmente vivía en Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 33
Julie Gayet sigue con el presidente de Francia

La actriz Julie Gayet sigue manteniendo una relación con el presidente de Francia, François Hollande, pues se la ha visto abandonando el Palacio del Elíseo, residencia oficial del Presidente, tras pasar la noche allí. 

Según la prensa francesa, que ha vuelto a destapar la vida privada del Presidente francés, la intérprete pasa allí la mayoría de las noches. 

Tras su ruptura con la periodista Valérie Trierweiler, Hollande parece continuar con su historia de amor con Gayet, con quien ahora, en vez de verse en un apartamento en el centro de París, se ve en el propio Elíseo, donde podrían hacer vida en pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 33
Malú, Arturo Valls, José Sacristán y Adriana Ugarte, entre los 'Premios Ondas'

Este 6 de noviembre se ha dado a conocer el fallo del jurado de la 61ª edición de los Premios Ondas en Barcelona, pretendiendo galardonar el talento en el sector audiovisual español e internacional.

Premios Internacionales de Radio
Trata de personas: Mercaderes de la Inocencia (Radio Rivadavia, Argentina)
El Cairo, 11 de febrero de 2011 (Rundfunk Radio Berlin Brandenburg, Berlín)

Premios Internacionales de Televisión
2014 Eurovision Song Contest – Gran final (Danish Broadcasting Corporation, UER, Alemania)
Cultural shock (RAI / Radio y televisión italiana)

Premio Internacional a la trayectoria
Susana Giménez (Argentina)

Mención especial del Jurado
Ochéntame –Eighties revisited– (Grupo Ganga Producciones, RTVE, España)

Mejor programa de radio
Todo por la radio (Toni Martínez, Cadena SER)

Mejor cobertura informativa
Ponte das ondas (Xurxo Souto, varias emisoras de Galicia y Portugal)

Premio a la mejor trayectoria profesional
Toni Clapés (RAC 1)

Mejor programa musical
Un lugar llamado mundo (Javier Limón, Europa FM)

Premio especial del Jurado
Josep María Martí i Martí (Cadena SER)

Mejor campaña de radio
Smart “Visionarios” (anunciante: Smart; agencia: Contrapunto BBDO)

Mejor agencia de publicidad
Pingüino, Torreblanca & Partners

Mejor programa de entretenimiento
Ilustres ignorantes (Canal+)

Mejor programa de actualidad
En portada (La 2 de TVE)

Mejor presentador
Arturo Valls (Antena 3)

Mejor presentadora
Mamen Mendizábal (La Sexta)

Mejor serie española
El Príncipe (Telecinco) y El tiempo entre costuras (Antena 3)

Mejor intérprete masculino de ficción nacional
José Sacristán (Velvet, Antena 3)

Mejor intérprete femenina de ficción nacional
Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras, Antena 3)

Mejor programa emitido por programas no nacionales
Alguna pregunta més? (TV3)

Mención especial del Jurado
Agencia Servimedia de la Once

Premio a la trayectoria musical
Joan Manuel Serrat
Los del Río

Premio a la mejor artista
Malú

Premio al mejor espectáculo musical
Primavera Sound

Mención especial del Jurado
Lang Lang

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 33
Lolita y Pablo Durán, crisis

La cantante Lolita y su marido Pablo Durán, están atravesando una grave crisis. La pareja no está pasando su mejor momento como matrimonio y de no superarlo e ir éste a más, podría significar el fin de una relación que parecía para toda la vida, pero siempre quedaría el cariño y el respeto.

Aunque a nivel profesional las cosas parecen que le van cada vez mejor, aún le quedan deudas por saldar. De hecho, los problemas económicos de la pareja podrían ser el detonante de esta crisis que ambos están intentando salvar. Durán no encuentra trabajo en España, por lo que podría buscarlo fuera, algo que tampoco ha ayudado al bienestar de la relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 33
Cristiano Ronaldo consigue su tercera bota de oro

Es su tercera Bota de Oro. Cristiano Ronaldo la recibía el 5 de noviembre, en el Hotel Melíá Castilla. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sido el encargado de entregar al portugués el trofeo que le acredita como el máximo goleador de todas las ligas europeas durante la pasada temporada, marcando 31 goles como jugador del club blanco. 

"Quiero ser siempre el mejor, voy a trabajar para conseguirlo", ha confesado el portugués, durante la ceremonia de entrega de esta distinción. Además dijo: "Intento hacer siempre las cosas bien. Siempre quiero más. No me basta con ser el mejor de Portugal. En mi profesión quiero ser siempre el mejor, estoy haciendo mi historia paso a paso"

Unas palabras que escuchaban atentamente su madre y su hijo, que quisieron estar con él en este momento. También le acompañaron sus amigos y compañeros, Sergio Ramos, Iker Casillas y Gareth Bale.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 33
Kaká y Caroline Celico

El jugador de fútbol brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká y su esposa, Caroline Celico, han anunciado su separación tras casi una década juntos.

El que fuera jugador del Real Madrid entre 2009 y 2013 y Balón de Oro en 2007 y su bella esposa lo han nunciado en el siguiente comunicado:

"Informamos que, después de nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho. Es un reconocimiento de la importancia de la vida de cada uno en la vida del otro. El respeto, la gratitud y la admiración siguen recíprocos. Contamos con el cariño y la comprensión de todos para que la privacidad de la familia, en este momento de grandes cambios, sea respetada".

Kaká, de 32 años, y Caroline, de 27, se casaron en 2005 tras varios años de noviazgo. Entonces ella sólo contaba 18 años. Los rumores de que su matrimonio estaba en crisis comenzaron el pasado verano cuando el deportista disfrutó de unas vacaciones en solitario en la paradisíaca isla de Fernando de Noronha. entonces negaron que estuvieran en un mal momento en su relación, que finalmente se ha confirmado.

El futbolista, que actualmente milita en las filas del Sao Paulo, en Brasil, y su ya exmujer, tienen dos hijos: Luca e Isabella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 33
Vega Royo-Villanova da a luz a su hijo, Noah en Nueva York

Unos días antes de la fecha prevista, la 'It-Girl' Vega Royo-Villanova ha dado a luz en un hospital de Nueva York a Noah Alexander, su primer hijo con el empresario argentino Marcelo Berenstein.

Vega, muy activa en las redes sociales, ha publicado a primera hora de este martes una intantánea del pequeño recostado en su pecho jnto al comentario: 'Me es difícil expresar el amor y la felicidad que siento desde que Noah ha llegado a nuestras vidas'.

El pequeño Noah nació a las doce del mediodía el 31 de octubre, después de un parto de más de 28 horas, según confesaba la empresaria a una entrevista concedida a ABC, desde la cama del hospital en el que está ingresada en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 33
Simeone y Carla Pereyra celebran una nueva victoria del Atlético

El entrenador del Atlético de Madrid continúa en un momento verdaderamente espectacular. Diego Pablo 'Cholo' Simeone parece abonado a los éxitos deportivos del equipo que dirige, que está siguiendo la senda del triunfo que inició el pasado año, y también camina con paso firme y victorioso en el amor con la modelo Carla Pereyra.

Este fin de semana el Atlético de Madrid ganaba 4-2 al Córdoba y se situaba en tercer lugar de la clasificación de la Liga empatado con el segundo, el Valencia, a sólo un punto del líder el Real Madrid. Para celebrarlo, Cholo y su novia salieron a cenar la noche del sábado 1 de noviembre al restaurante 'Oh bla bla!', uno de los locales de moda de la capital del que el torero Cayetano Rivera y el director y actor Santiago Segura son socios.

Simeone y su atractiva novia compartieron una feliz y divertida velada con unos amigos, con quienes degustaron pasta y comida japonesa. La foto la subió a las redes Gabriela Sigala, la guapa mujer sentada con ellos a la mesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 33
Luis Alfonso y Margarita darán una fiesta por todo lo alto por su aniversario

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas están a punto de cumplir diez años de casados, y para celebrarlo van a organizar una fiesta de postín que reunirá a más de 300 invitados.

El lugar elegido para la celebración, que tendrá lugar esta semana, es la finca de las Tenadas, ubicada a escasos kilómetros de Madrid. Entre los invitados se esperan numerosas personalidades del panorama social de nuestro país, como Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

El matrimonio se dio el 'Sí, quiero' hace una década en República Dominicana, por lo que muchos de sus amigos no pudieron asistir al enlace.

El hijo de Carmen Martínez-Bordiú y su esposa, que establecieron su residencia en Madrid en 2010, son padres de tres niños: Eugenia, de siete años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 33
Maxi, de 'Velvet', gana a Santi, de 'El chiringuito'

Santi Millán y Maxi Iglesias no solo son embajadores de Seat. También han decidido competir y medir sus fuerzas como pilotos de carreras en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Ambos se pusieron al volante de Seat León Cup Racer y Maxi acabó proclamándose ganador.

Santi y Maxi hicieron gala de su buen humor y colegueo durante toda la jornada y no dejaban de tirarse pullas estilo: "Me da lástima por Santi porque cree que va a ganar y eso no va a ocurrir". A lo que Santi contestaba mirando a la prensa con una sonrisa cómplice: "Se va a enterar este pipiolo quién soy yo".

Los dos actores no son solo rivales en el asfalto, sino también en televisión. Maxi forma parte del elenco de la serie 'Velvet', que emite Antena 3, mientras que Santi es el protagonista de 'El chiringuito de Pepe' en Telecinco.

En la imagen, los dos actores posan con Laia Sanz, pluricampeona mundial de trial y enduro, que ejerció de madrina en la presentación del nuevo Seat León.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 33
Maribel Verdú besa a Daniel Giménez

La actriz española Maribel Verdú y el actor mexicano Daniel Giménez Cacho han protagonizado una de las anécdotas más divertidas de la noche en la gala de la primera edición de los Premios Fénix.

Los actores, que han sido los encargados de presentar los premios, se saludaron con un apasionado beso ya que forjaron una gran amistad en el rodaje de la película "Blancanieves".

Estos galardones que reconocen lo mejor del cine iberoamericano han premiado a la cinta mexicana "La jaula de oro" como mejor película y a Viggo Mortensen, como mejor actor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 33
El Gobierno andaluz quita a Isabel Pantoja su medalla por sus problemas con la justicia

El Gobierno andaluz ha anunciado que ha iniciado los trámites para retirarle la Medalla de Andalucía a Isabel Pantoja, que le fue otorgada el 28 de febrero de 2002. 

Por primera vez en la historia de este reconocimiento, la Junta ha recurrido al artículo 11 del decreto por el que la Medalla "podrá ser revocada como consecuencia de la condena de su titular por algún hecho delictivo".

El motivo que ha llevado al Gobierno andaluz a tomar esta decisión ha sido la condena a la artista por un delito de blanqueo de capitales, por el que se enfrenta a una pena de 24 meses de prisión y al pago de una multa de 1.140.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 33
Lorenzo, hijo de Concha García Campoy, presenta el premio con el nombre de su madre

Un año después del fallecimiento de Concha García Campoy, la Academia de Televisión ha creado el Premio Periodístico Concha García Campoy, que reconocerá trayectorias profesionales y trabajos del periodismo de investigación, divulgación científica y la salud.

En la presentación del galardón ha estado presente Lorenzo Díaz, hijo de la periodista, que se ha mostrado orgulloso e ilusionado.

El joven, que ha decidido seguir los pasos de su madre en el mundo del periodismo, está haciendo prácticas en Informativos Telecinco y ha confesado que está aprendiendo a vivir sin ella: “Tengo una familia que me apoya mucho, amigos míos y de mi madre que han estado ahí en todo momento y yo lo tenía muy fácil para salir. Han sido momentos difíciles porque mi madre era un pilar y cuando se va un pilar, rehacerte no es fácil, pero yo he tenido mucha suerte. Ahora ya he conseguido aprender a vivir sin ella y me hace fuerte este tipo de cosas, me reconfortan bastante y me ayudan a seguir”. 

En la presentación también estuvo el presidente de la Academia, Manuel Campo Vidal, así como compañeros y amigos de la periodista, como María Escario y Luis del Olmo.

La Academia de Televisión, además, ha propuesto a la reina Letizia como presidenta de honor del comité organizador, iniciativa que será estudiada por Casa Real. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 33
Hugh Jackman, operado de cáncer por tercera vez

En menos de un año Hugh Jackman ha tenido que volver a pasar por el quirófano para operarse del cáncer de piel que padece.

El actor ha sido intervenido de un pequeño tumor en la nariz y la barbilla y según su representante ''todo ha ido bien''.

Jackman tiene un canciroma en las células basales y desde que le diagnosticaron la enfermedad, hace ahora un año, se ha encargado de concienciar a la población desde las redes sociales (donde entre otras imágenes subió ésta tras ser operado) de la importancia de usar protección solar. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 33
Chris Martin y Jennifer Lawrence han roto

Después de cuatro meses de relación, el ex de Gwyneth Paltrow y la actriz Jennifer Lawrence han puesto punto y final a su noviazgo.

El idilio entre Chris Martin y Jennifer Lawrence salió a la luz el pasado 1 de julio, cuando ambos acudieron juntos a un concierto de Coldplay en el Royal Albert Hall de Londres. En agosto se les volvió a ver en Nueva York.

La pareja se conoció a finales de junio, en la fiesta posterior a uno de los conciertos del cantante y su grupo. La actriz acababa de romper con Nicolas Hoult y Chris se había separado en marzo de Gwyneth Paltrow.

A pesar de seguir caminos separados, Chris y Gwyneth mantienen una relación muy estrecha y hace unos días fueron sorprendidos mientras cenaban juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 33
Xuso Jones, un ídolo con los pies en la tierra

Más de 15.000 personas disfrutaron de la nueva edición del Coca-Cola Music Experience, el macro concierto que Coca-Cola ofreció el 25 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid (Barcalycard Center).

Entre los artistas que se subieron al escenario estaban The Vamps, Abraham Mateo, Union J, Sweet California y Xuso Jones, entre otros.

Xuso, de 25 años, estaba feliz de haber podido cantar en el concierto y feliz también de poder disfrutar de la música, su pasión: ''Es un yo disfruto; es lo que más amo, la música, con lo que me despierto, compongo... he nacido así y aquí tenía que estar''.

Xuso, que aprendió a tocar la guitarra y el piano a base de tutoriales con 14 años, empezó colgando vídeos en Youtube, donde ganó popularidad: ''Creía que los vídeos iban a ser para mis amigos y mi familia y de repente empezó a verme gente de España y de todo el mundo. Luego vino la discográfica, me fichó, fui a Los Ángeles, grabé mi primer álbum...''.

A pesar de que su vida profesional ha dado un giro de 180º, Xuso sigue teniendo los pies en la tierra: ''Sigo siendo el mismo, sigo yendo con la misma gente, con amigos de la infancia, mi familia... Yo soy un chico muy familiar. Lo malo es que no les veo mucho, pero cuando puedo les llevo de gira conmigo. Voy más con mis amigos que con mis padres, ya que ellos tienen sus cosas que hacer''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 33
María y Bisbal formarán pareja en el burbujeante anuncio de Freixenet

David Bisbal y María Valverde protagonizarán el anuncio de Freixenet de este año, tomando el relevo de las 130 burbujas históricas de la marca de cava que aparecieron en 2013, dirigidas por Icíar Bollaín.

El cantante y la actriz ya trabajaron juntos en ‘Tú y yo’, el mediometraje dirigido por Kike Maíllo que sirvió como carta de presentación del último álbum del artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 33
La idílica familia de Elsa Pataky

Elsa Pataky es, sin duda, feliz con la familia que ha creado y así nos lo muestra en numerosas ocasiones a través de su Instagram.

La actriz ha compartido esta idílica imagen en la que se la ve junto a su marido y sus tres hijos. Los dos actores llevan en unas mochilitas a los pequeños Sacha y Tristan, nacidos el 18 de marzo, y junto a ellos juega India Rose, de dos años y medio.

''Disfrutando de la vida, los mejores momentos en familia! #playa #amor #relax #paz'', decía junto a la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 33
Terelu Campos inaugura un gimnasio en Sevilla

La presentadora Terelu Campos fue la encargada de inaugurar un gimnasio en Sevilla. La colaboradora de 'Sálvame' se mostró muy contenta durante este acto, en el que estuvo acompañada por los dueños de Viding Fitness Center.

La hija de María Teresa Campos comentó que su novio, José Valenciano, no pudo acompañarla, dado que el viernes es un día que tiene mucho trabajo y tuvo que ayudar a varios de sus clientes a ponerse en forma debido a que él es también preparador personal.

Respecto a su vida en común, Terelu dijo que todavía no viven bajo el mismo techo, aunque espera que esto pueda hacerse posible muy pronto. También comentó que Valenciano le había ayudado mucho en la mudanza a su nueva casa.

Para la ocasión, la presentadora optó por un vestido negro con transparencias y un collar plateado a juego con los zapatos. La colaboradora televisiva ha comenzado de nuevo a luchar por ponerse en forma y perder los kilitos de más que ha cogido en los últimos tiempos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 33
El marido de Mar Flores recibe el alta de su malaria

El marido de Mar Flores, Javier Merino, ha recibido el alta después de permanecer una semana ingresado en el hospital Can Misses de Ibiza por malaria tipo cuatro.

Los médicos han recomendado al empresario dos meses de reposo, durante los que tendrá que continuar medicándose.

Como agradecimiento por el trato recibido el hospital, el matrimonio ha obsequiado a los trabajadores con un ramo de flores.

Javier Merino ingresó en el centro el pasado viernes 17 de octubre con fiebre alta. Por motivos de trabajo, el empresario viaja con frecuencia a Sudán, donde contrajo la enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 33
Blake Lively, premamá con antojos

La protagonista de la serie 'Gossip Girl' sigue siendo un icono de moda aun estando embarazada. La mujer del actor Ryan Reynolds paseó por las calles de Nueva York con un abrigo-capa multicolor de la diseñadora Lindsey Thornburg, que combinó con botas altas en color camel.

Blake visitó la exclusiva tienda de artículos para bebé Giggle antes de entrar en Boffi, un establecimiento de baños y cocinas de alta gama.

Fuentes cercanas a la actriz, han comentado que Blake ya ha comenzado a tener antojos, entre ellos, helado artesanal de calabaza orgánica y pepinillos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales