Estos días se habla de...

Un año después de empezar a salir, la pareja ha decidido romper su relación por el distanciamiento debido a sus compromisos profesionales. Te contamos también que la escudería Toro Rosso ha confirmado el fichaje de Carlos Sainz Jr. para el próximo Mundial de Fórmula 1; que ha fallecido, tras sufrir un accidente de moto, un hermano del actor Juan Echanove; que el exportero del Real Madrid, Diego López, y su mujer están esperando su segundo hijo... ¡Y mucho más!

image

Un año después de empezar a salir, la pareja ha decidido romper su relación por el distanciamiento debido a sus compromisos profesionales. Te contamos también que la escudería Toro Rosso ha confirmado el fichaje de Carlos Sainz Jr. para el próximo Mundial de Fórmula 1; que ha fallecido, tras sufrir un accidente de moto, un hermano del actor Juan Echanove; que el exportero del Real Madrid, Diego López, y su mujer están esperando su segundo hijo... ¡Y mucho más!

1 de 22
Marta González y Curi Gallardo han roto

Después de un año de noviazgo, Marta González y Curi Gallardo han decidido poner punto y final a su relación. El motivo parece ser el distanciamiento provocado por sus compromisos profesionales.

Ambos están volcados de lleno en sus trabajos y no encuentran tiempo para dedicarse el uno al otro. Marta trabaja como periodista, es embajadora del Salón Internacional del Caballo de Sevilla y gestiona una empresa de organización de bodas y eventos. Curi, por su parte, dirige su propia agencia de comunicación.

La pareja se conoció en mayo de 2013 en una corrida de toros en Las Ventas. Les presentó Juan Peña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
El hijo de Carlos Sainz correrá en el próximo Mundial de Fórmula 1

El hijo de Carlos Sainz es un digno sucesor de su padre y seguirá sus pasos en el próximo Mundial de Fórmula 1 con su incorpración al equipo Toro Rosso. 

Carlos Sainz Jr., campeón de las prestigiosas World Series, sustituirá al francés Jean-Éric Vergne y compartirá garaje con el holandés Max Verstappen.

A sus 20 años, el joven será el undécimo piloto español que disputa el Mundial de Fórmula 1 después de Francisco Godia, Alfonso de Portago, Alex Soler Roig, Emilio de Villota, Adrián Campos, Luis Pérez Sala, Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené, Fernando Alonso y Jaime Alguersuari.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
Muere un hermano de Juan Echanove en la carretera

Un hermano del actor, Javier Echanove, a quien podemos ver en la serie 'Cuéntame Cómo Pasó', fallecía este miércoles 26 de noviembre, en Madrid, a los 57 años de edad, tras sufrir un accidente de moto. Él viajaba en su motocicleta cuando chocó contra un camión de reparto entre la calle General Ricardos y la de San Patricio, en Madrid. El accidente tuvo lugar a las 8 y media de la mañana. 

Tras el golpe, los sanitarios que acudieron al lugar de los hechos vieron que el hermano de Echanove sufría múltiples traumatismos y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

El actor ha tenido que desplazarse en la mañana del jueves 27 al Instituto Anatómico Forense para reconocer el cadáver, mientras la Policía Municipal investiga el accidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
Diego López e Iria Otero, padres en primavera

"Estamos plenamente felices en poder comunicar a todos vosotros que volveremos a ser papás en la próxima primavera". Así anunciaba Iria Otero, mujer del guardameta Diego López, que está embarazada de su segundo hijo. Lo hacía a través de su cuenta en Instagram.

La pareja, que en julio celebró su tercer aniversario de boda y que ahora reside en Italia, tras fichar Diego por el Milan, dará un hermanito o hermanita a su hija Zoe el próximo año. La primogénita del matrimonio cumplió dos años el pasado mes de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
Halle Berry denuncia a su ex por intentar 'blanquear' a su hija

Sigue la guerra judicial que desde hace años libran la actriz Halle Berry, de 48 años, y su expareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry, de 39, por la custodia de la pequeña Nahla, de seis años, la hija que tienen en común.

El último episodio ha sido una denuncia de Berry a Aubry por intentar cambiar el aspecto físico de la niña con objeto de 'blanquearla'.

La actriz dijo que le había alisado y teñido el pelo para que pareciera menos afroamericana y que esos continuos alisados están estropeando la melena de la pequeña, además de poder provocarle daños psicológicos por hacerle creer que su aspecto natural no es lo suficientemente atractivo.

El padre, por su parte, asegura que todo es mentira.

El juez, finalmente, ha puesto un poco de paz estipulando que "ni Halle Berry ni Gabriel Aubrey podrán modificar el estado natural del pelo de la niña".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
Muere la madre de Boris Izaguirre

El inesperado fallecimiento de su madre, Belén Lobo, ha derrumbado a Boris Izaguirre. El periodista y escritor, que iba a promocionar su nueva novela, "Un jardín al norte", ha cancelado sus próximos eventos en nuestro país.

Sumido en la tristeza, Boris se despide de su progenitora, a la que estaba muy unido. Para ello ha tenido que viajar a Caracas, capital de Venezuela, donde se ha reunido con su padre, Rodolfo, y sus hermanos Rhazil y Valentina.

Ha viajado a su país natal junto a su marido desde 2006, Rubén Nogueira.

Con Belén muere una conocida bailarina de ballet clásico y danza contemporánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
Cristina se enfrenta a una petición de ocho años de cárcel

Manos Limpias sigue adelante en su proceso contra la infanta Cristina y pedirá para ella ocho años de cárcel ya que la considera ''cooperadora necesaria'' de los delitos fiscales de los que se acusa a su marido, Iñaki Urdangarín.

Manos Limpias la considera coautora ya que los delitos se realizaron a través de Aizoon, la empresa que la Infanta tenía al 50 por ciento, y era ''plena conocedora de todo lo que ocurría''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
El rey Juan Carlos, cronista deportivo

El rey Juan Carlos, que ha viajado hasta Abu Dhabi para ver en directo el Gran Premio de Fórmula Uno, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de Fernando Alonso. 

El piloto anunciaba esta semana el final de su etapa en la escudería Ferrari, puesto que a partir de ahora ocupará el alemán Sebastian Vettel. Sin embargo, Alonso prefirió no desvelar cuál sería su próximo equipo.

Con lo que no contaba el asturiano era con la posibilidad de que otra persona se le adelantara a la hora de dar la noticia. El encargado de anunciar que Fernando Alonso correrá a partir de ahora en McLaren ha sido, ni más ni menos, que el rey Juan Carlos.

En un descuido mientras era entrevistado por Antonio Lobato para Antena 3, el rey confesó: “Me encuentro muy bién, además de encantado de estar aquí y apoyar a Fernando en su última carrera. He estado con él y me ha dicho que se va a McLaren, está muy contento”. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
La novia de Michael Phelps confiesa que es intersexual

La novia del nadador olímpico Michael Phelps,Taylor Lianne Chander, ha confesado a través de su perfil de Facebook que es intersexual. Esto significa que nación con caracteres sexuales de ambos sexos.

"Nací con intersexualidad y me pusieron el nombre de David Roy Fitch. Cuando empecé a andar y a hablar dejé muy claro que era una niña y que quería vestirme como tal. En la pubertad me lo diagnosticaron y comencé un tratamiento para bloquear la producción de testosterona y a los 15 años comencé con potenciadores de estrógenos. Mi certificado de nacimiento y mi nombre fueron modificados cuando todavía era una adolescente, antes de someterme a la cirugía de corrección. Nunca he sido un hombre y nunca he vivido como tal. Nadie puede decir que me conoció siendo hombre o que tiene una fotografía mía vestida como tal. Puede que alguna gente me recuerde como un niño andrógino, pero eso es algo que me fue impuesto", explica en Facebook.

En la misma red social, Taylor aprovechó para confesar algunas intimidades de su relación de Phelps: “Es el primer hombre con el que me he sentido cómoda como mujer y con el que he mantenido una relación íntima. ¡La intimidad con él fue increíble!”.

El nadador, de 29 años, y su novia, de 41, se conocieron el pasado mes de agosto a través de Tinder, una popular aplicación móvil para ligar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
El actor Koldo Losada, asesinado

Koldo Losada, actor al que hemos visto en series tan conocidas como "Águila Roja", "Cuéntame Cómo Pasó", "Amar en tiempo revueltos" o "El secreto de Puente Viejo", ha sido hallado muerto en su casa, en Bilbao, en la noche del miércoles 19 de noviembre.

El intérprete, de 54 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Su marido, de quien se estaba separando tras dos años de matrimonio y más de 20 de relación, ha confesado su asesinato.

También ha aparecido muerto en un contenedor cercano a la casa de la pareja el perro que tenían.

Al parecer, el asesino estuvo tomando algo con unas amigas en la tarde de este miércoles. Ellas, que le vieron comportamientos extraños, le preguntaron qué le pasaba y éste explicó que le habían comunicado que padecía una enfermedad y le quedaba un mes de vida.

Las amigas, sorprendidas, acudieron a casa del matrimonio y se encontraron el cuerpo de Koldo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Raquel Sánchez Silva, aficionada a la bici eléctrica

Hace yoga, patina y en los últimos tiempos se ha aficionado a la bicicleta. Raquel Sánchez Silva adora la bici y, cuando no saca la suya, alquila una eléctrica para moverse por la ciudad. Raquel es asidua a este servicio de alquiler de bicicletas que ha instalado el ayuntamiento de Madrid.

Raquel, actualmente, está a la espera de un nuevo proyecto profesional en la televisión. Pero no se aburre. Sigue promocionando su primera novela, “Mañana a las seis”, con la que está teniendo un gran éxito, y está muy vinculada a la venta de artículos de decoración en el Mercado de Motores.

La presentadora, además, ya ha hecho oficial su relación con el productor argentino Matías Dumont,  de 32 años, nueve menos que ella. En septiembre pasado fueron juntos al cumpleaños de Fiona Ferrer, una vez que la justicia italiana concluyó también, como ya hiciera la española, que el que fuera su marido, Mario Biondo, se suicidó. Año y medio después, Raquel respira tranquila. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
George Clooney y Amal Alamuddin quieren ser papás

Son una de las parejas del momento y prometen serlo por mucho tiempo. George Clooney y Amal Alamuddin se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 29 de septiembre y cuando solo llevan dos meses de su relación están pensando dar un paso más allá en su matrimonio y crear su propia familia.

Al parecer, el oscarizado actor y la abogada británica, según ha publicado la revista Woman's Day Magazine citando a una fuente cercana a la pareja, están pensando en adoptar un hijo, aunque no descartan tener uno biológico en el futuro.

La publicación australiana va más allá y asegura que quieren adoptar a un niño huérfano que provenga de un país devastado por la guerra. El objetivo no sería sólo convertirse en papás y ayudar a un pequeño, también "denunciar la difícil situación de los niños huérfanos de países como Siria"...

En caso de hacerse realidad, Clooney y su flamante esposa seguirían los pasos de otra famosa pareja, la formada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, que han creado una enorme familia con hijos biológicos y de adoptados de distintos países.

A esto se suma que Clooney George ha visto cómo algunos de sus mejores amigos como Matt Damon o Cindy Crawford o Brad Pitt ya son padres y quiere eso mismo para él y su esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Belén Esteban se escapa con su novio a Roma

"Con mi novio Miguel en la Ciudad del Vaticano, Roma", ha escrito Belén Esteban junto a esta fotografía. La co-presentadora del programa de Telecinco, 'Sálvame', se ha escapado a la capital italiana junto a su chico, Miguel Marcos, con el que lleva un año saliendo y del que ya presume en las redes sociales. 

En su cuenta personal de Instagram, Belén ha compartido varias imágenes de este viaje, en el que, además de la Ciudad de Vaticano, como vemos en la imagen, han visitado el "Coliseum Romano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Charo Reina se quita 20 kilos con una operación

La artista se ha puesto en manos del doctor Manuel Tafalla, que ha tratado a otras famosas como Belén Esteban y Olivia de Borbón, para someterse a una intervención en el Hospital Humanline Banús y el Life & Sun Clinic, el centro médico de lujo del Hotel Gran Meliá Don Pepe.

Después de la intervención, Charo Reina espera perder 20 kilos. A partir de ahora, la artista deberá seguir una dieta y realizar ejercicio de forma constante, y contará con ayuda psicológica para evitar la compulsión por la comida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Máxima pierde su pintalabios... y lo encuentra

La Reina de Holanda volvió a hacer gala de su espontaneidad durante la inauguración de una nueva fábrica en Beemster. Al bajar del coche, Máxima perdió su brillo de labios y, a pesar de las prisas, decidió hacer un alto para recuperar el 'gloss' en cuestión.

Máxima no dudó en agacharse para tantear el suelo en busca del pintalabios perdido. Una vez lo hubo recuperado, la Reina continuó con la visita con naturalidad.

Para esta ocasión, la Reina lució un conjunto formado por un cuerpo de color arena a tono con su sombrero pill-box y por una falda lápiz de color teja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¿han roto?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían oficialmente solteros desde el pasado verano.

Después de casi 13 años de relación, el cantante y la extenista habrían decidido tomar caminos separados según han confirmado fuentes familiares al diario “El Mundo”.

Al parecer, el motivo de la ruptura entre Enrique, al que “se le ve bien” y que está en España para actuar en Barcelona y Madrid, y Ana sería el “desgaste en su relación”.

Durante estos trece años, muchas han sido las veces que la pareja ha jugado al despiste con sus idas y venidas. ¿Será ésta la definitiva o un nuevo juego entre ellos?  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera ya están oficialmente divorciados

Después de dos años de duros enfrentamientos en los juzgados, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera ya están divorciados oficialmente.

La jueza que instruye su caso acaba de ratificar los acuerdos que ambas partes firmaron hace 18 meses.

Luis Padrón, abogado de la cantante, ha confirmado que ambas partes han llegado a un acuerdo tanto en la cuestión económica como en la guardia y custodia de su hijo, Andrea Nicolás.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Miguel Ángel Silvestre, enamorado

La modelo Míriam Pérez habría conquistado el corazón del actor Miguel Ángel Silvestre. La supuesta nueva pareja se habría conocido en México mientras él grababa la serie 'Sense8'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Ana Milán deja la serie 'Amar es para siempre'

La actriz ha decidido abandonar su papel de Juana en la serie 'Amar es para siempre' de Antena 3. Aunque le ha costado mucho tomar la decisión, ya que su personaje se ha vuelto muy querido entre la audiencia en estos meses, la mujer de Fernando Guillén Cuervo quiere dedicarse a otros proyectos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
Nicole Kidman, divertida tarde de lectura

La actriz es madre de cuatro hijos –Isabella y Connor, a los que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise, y Sunday Rose y Faith Margaret, nacidas de su matrimonio con Keith Urban– y eso se nota a la hora de relacionarse con los más pequeños.

Nicole, de 47 años, triunfó como cuentacuentos, acaparando la atención de los más pequeños en una librería de Brentwood, Tennessee, a quienes leyó el divertido libro del 'Oso Paddington'.

En breve se estrenará la versión en cine de este libro, en la que Nicole (que supera poco a poco la inesperada muerte de su padre) interpreta a Millicent, uno de los personajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
El museo de Rocío Jurado

La Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Chipiona han firmado un convenio que garantizará la financiación de la apertura y funcionamiento del Museo de Rocío Jurado. El complejo acogerá el museo, un auditorio y un restaurante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
Adriana Abenia, muy transparente

La presentadora sorprendió con el 'look' que eligió para asistir a la entrega de los Premios GQ en Madrid. Adriana se ha apuntado a la moda de los vestidos con transparencias, tanto, que su modelo no dejaba lugar a la imaginación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales