Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Cómo eran los protagonistas de 'Modern Family' antes del éxito de la serie?

Películas de serie B, telenovelas y participaciones esporádicas en capítulos de series conocidas como 'CSI' eran algunos de los trabajos de los protagonistas de la comedia que ha conquistado a la audiencia. Pero no fue hasta 2009, fecha en la que se estrenó 'Modern family', cuando se produjo su salto al estrellato.

Películas de serie B, telenovelas y participaciones esporádicas en capítulos de series conocidas como 'CSI' eran algunos de los trabajos de los protagonistas de la comedia que ha conquistado a la audiencia. Pero no fue hasta 2009, fecha en la que se estrenó 'Modern family', cuando se produjo su salto al estrellato.

1 de 10
Sofia Vergara

Sofía Margarita Vergara Vergara es el nombre completo de la actriz que interpreta a la disparatada Gloria de 'Modern Family'. Es sin duda el personaje más seguido de la ficción actualmente.

La actriz comenzó su carrera en la telenovela de la cadena mexicana televisa, 'Acapulco, cuerpo y alma', en 1995, y no fue hasta años después cuando dio el salto a EE.UU., donde participó en títulos como 'Soul Plane' (en la imagen de la derecha), en 2004, casi irreconocible con el pelo en un tono más oscuro.

Actualmente además de la serie también protagoniza películas como 'Hot Pursuit', junto a Reese Witherspoon.
Sofía nació y creció en Barranquilla (Colombia), y desde pequeña recibió educación en 'Spanglish'. Fue descubierta por un cazatalentos en una playa y tuvo mucho éxito en su país natal como modelo publicitaria y de pasarela.

Se dio a conocer mundialmente al ser relacionada con el cantante mexicano Luis Miguel.

Sofía se casó muy joven, en 1991, con Joe González, padre de su único hijo, Manolo. Pero el matrimonio duró muy poco, ya que se separaron en 1993.

En la pasada Navidad se comprometió con el también actor Joe Manganiello y anteriormente estuvo saliendo con el empresario Nick Loeb. Una relación que no ha acabo nada bien, ya que actualmente ambos se encuentra en una batalla judicial por los embriones que congelaron cuando eran pareja.

Sofía no quiere tener hijos que lleven el ADN de Nick, mientras que él ha solicitado la protección de los dos embriones que decidieron congelar después de un proceso de fertilización "in vitro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Ed O'Neill

Ed O'Neill, más conocido como Jay Pritchett -marido de Gloria en 'Modern Family- es a sus 69 años el actor más veterano de la comedia, y de ahí que su currículo sea uno de los más extensos. Se hizo popular en estados unidos por su papel en la serie 'Matrimonio con hijos', cuyo primer episodio se emitió en 1987. También te sonará su cara de películas como 'El coleccionista de huesos', junto a Angelina Jolie, y 'Dos granujas y un bebé'.

En el terreno personal, el actor estuvo casado con la actriz Catherine Rusoff, con la que tuvo dos hijas dos hijas, Claire nacida en 1996 y Sofía en 1999. Antes de ser actor fue profesor y en su juventud jugó al fútbol americano.

Practica un arte marcial brasileño de origen japonés 'Jiu-jitsu brasileño'. En diciembre de 2007, O'Neill recibió el cinturón negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Rico Rodríguez

Aunque su corta edad -16 años- puede dar lugar a engaño, lo cierto es que Rico Rodríguez, Manny en la serie, ya había realizado varios trabajos antes de interpretar al hijo de Sofia Vergara y Ed O'Neill.

En 2006 participó en el corto 'Los Tamales' y un años después tuvo un pequeño papel en la película cómica 'Epic Movie' (en la imagen de la derecha). También ha realizado cameos en series de televisión como 'Urgencias' e 'iCarly'.

Rico, que nació en College Station, Texas (EE.UU.) es hermano de la actriz Raini Rodriguez y tiene su propia línea de indumentaria, R&R Fits.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Ty Burrell

El actor Ty Burrel, de 47 años, interpreta a  Phil Dunphy, el padre 'cool' de 'Modern Family'. Tu cara te sonará de películas como 'Retrato de una obsesión' (2006), en la que compartió protagonismo con Nicole Kidman. Además de actor suele doblar películas de animación como 'La aventuras de Peabody and Sherman' y series de animación como 'Doctora Juguetes'.

Como curiosidad, el actor estadounidense no comenzó a actuar hasta los 33 años porque le daba pánico presentarse  los castings. Se casó en 2000 con Holly Burrell y en 2013 nació su primer hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Julie Bowen

La actriz Julie Bowen es la mujer en la ficción de Ty: Claire, una madre y esposa supe protectora. Debutó en 1983 en la serie 'Loving' pero si eras seguidor de 'Perdidos' seguro que te suena su cara por haber interpretado a Sarah. Anteriormente salió en 'Urgencias' como Roxanne.

Si comparamos estas dos imágenes, de 2009, cuando comenzó en 'Modern family' a 2015, su personaje parece haberse modernizado.

Nacida en Baltimore (EE.UU.), Julie está casada desde 2004 con Scott Phillips y es de hijos: Oliver McLanahan Phillips, John Phillips, Gustav Phillips.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Sarah Hyland

Sarah Hyland -Haley en la serie- representa a la típica adolescente de 15 años más preocupada por su estatus social que por sus estudios.

La actriz, de 24 años, debutó en televisión cuando sólo tenía cuatro. Su primer papel conocido le llevó en 2008 cuando interpretó a la hija de Brooke Shields en la serie 'Mujeres de Manhattan' y además ha participado en varios musicales de Broadway.

La actriz nació en Nueva York y sus padres y su hermano Ian también se dedican al mundo de la interpretación.

Estuvo saliendo desde 2009 hasta 2014 con el también actor Matt Prokop y actualmente se la relaciona con el actor británico, Dominic Sherwood.

Sarah reveló en mayo de 2012 que sufría displasia renal, después de que su padre le donase un riñón en abril de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Ariel Winter

Ariel da vida a Alexandra, la mediana de los hermanos Dunphy y la más inteligente de los tres. A sus 17 años, la actriz es conocida por su trayectoria como cantante y ha doblado películas de animación. Entre ellas está la serie animada 'La princesa Sofía' a cuyo personaje principal presta su voz.

La actriz, nacida en San Diego, permanece bajo la tutela de su hermana mayor, Shanelle Gray, de 34 años, tras denunciar a su madre, Crystal, por abusar de ella física y psicológicamente y que un juez le diese la razón. Ariel sale con el cantante y productor Laurent Claude Gaudette.

Acaba de operarse el pecho para reducírselo porque le causaba molestias y dolor de espalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Nolan Gould

El actor Noland Gould, que interpreta a Luke, el menor de los Dunphy, un niño revoltoso, comenzó su carrera profesional a los 3 años, protagonizando anuncios comerciales.

Ha participado en series, cortos y películas como 'Con derecho a roce' o 'Cosas que hacer antes de los 18', pero sin duda, lo que no se puede olvidar al hablar de este joven actor neoyorkino, de 16 años, es que su coeficiente intelectual es de 150 y hace dos años comenzó a estudiar en la universidad.

Durante su participación en 'El show de Ellen DeGeneres', Luke confesó que a pesar de todo el dinero que gana por su papel en la serie, sólo recibe unos 22 euros de paga semanal y que el resto lo ingresa en una cuenta para sus estudios.

Luke, al que hemos visto crecer de niño a adolescente en la serie, tampoco descuida su físico y suele subir fotos a sus redes sociales haciendo ejercicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Eric Stonestreet

A sus 43 años, el actor Eric Stonestreet es conocido por interpretar a Cameron Scott, marido de otro de los personajes de la serie con el que tiene adoptada una niña.

Antes de fichar por 'Modern Family', este intérprete, nacido en Kansas City, participó en series como 'CSI'.

De pequeño no quería ser actor, sino payaso para entretener y hacer reír a la gente. Y aunque su papel de gay -reconoce que nunca hubiera imaginado que se convertiría en un icono gay- le ha granjeado muy buenas críticas, en la vida real Eric es heterosexual.

Se le relacionó en 2012 con Charlize Theron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Jesse Tyler Ferguson

El actor Jesse Tyler Ferguson es Mitchell Pritchett en la serie, la otra mitad de Cameron. Su personaje es muy opuesto al de su esposo , tanto que a veces se siente avergonzado.

Jesse, de 39 años, participó en varias obras en Broadway pero no debutó en televisión hasta 2000. Entre 2006 y 2008 participó en la serie de televisión 'Do Not Disturb'.

A diferencia de Eric, Jesse en la vida real es homosexual y está casado con el abogado Justin Mikita desde 2013.

Jesse, nacido en  Missoula, Montana (EE.UU.), reconoce que le hubiera gustado que en los ochenta hubiera hecho una serie como 'Modern Family' para verla con sus padres y así evitar los tabúes de la década.

Él y su marido diseñan y fabrican pajaritas para su organización 'Tie The Knot', cuyas ganancias se destinan a los grupos centrados en los derechos LGBT.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales