Famosos fieles a las 'gafapasta'

La moda de las gafas de pasta sigue existiendo entre nuestros famosos. Jorge Javier Vázquez, Boris Izaguirre, Cristiano Ronaldo, Ana Morgade y Cristina Pedroche son algunos de los que han recurrido a este complemento que triunfa entre los más 'hipster'. ¿Quieres ver cómo les quedan?

image

La moda de las gafas de pasta sigue existiendo entre nuestros famosos. Jorge Javier Vázquez, Boris Izaguirre, Cristiano Ronaldo, Ana Morgade y Cristina Pedroche son algunos de los que han recurrido a este complemento que triunfa entre los más 'hipster'. ¿Quieres ver cómo les quedan?

1 de 11
Boris Izaguirre se une a la moda de las gafas de pasta

Multitud de caras conocidas se han unido a la famosa moda de llevar gafas de pasta. Algunos las usan por necesidad; a otros no les hace falta llevarlas, ya que no sufren ningún problema de visión.

El presentador y escritor venezolano, Boris Izaguirre, ha sido de los últimos en lucir unas 'gafapasta' públicamente. Así le veíamos este jueves en la entrega de los premios de música latinoamericana en Los Ángeles. 

2 de 11
Cristina Pedroche, operada de miopía

Pero Boris no ha sido el único en llevar gafas, pues Cristina Pedroche también compartió en su Instagram esta fotografía, en la que podemos verla con unas lentes que le quedan de maravilla. Si bien es cierto, que la presentadora ha sufrido miopía, de la que ya está operada.

3 de 11
Jorge Javier lleva gafas por exigencia de Mediaset

Un rostro televisivo, fiel a las gafas de pasta, es Jorge Javier Vázquez. Según confesó el presentador, lleva anteojos sin graduar por exigencias del alto directivo de Mediaset, Paolo Vasile.

4 de 11
Ana Morgade: las 'gafapasta', su complemento perfecto

La humorista Ana Morgade también hace uso de las gafas en todas sus apariciones televisivas, eso sí: con cristales, pero sin graduación.

5 de 11
Torito, siempre con lentes

El famoso reportero Torito es otra de las caras conocidas a las que estamos acostumbrados a ver con lentes de pasta. En todas sus entrevistas o en sus posados de photocall, no le falta este accesorio.

6 de 11
Cristiano Ronaldo, sexy con gafas o sin ellas

El futbolista Cristiano Ronaldo también se ha decantado alguna vez por las gafas de pasta. Aunque no las necesita, está muy guapo y sexy con ellas. ¿No os parece?

7 de 11
Guti, siempre a la moda

Guti es otro de los fieles a este fenómeno que arrasa entre los celebrities.  

8 de 11
Simon Baker sólo las necesita para leer

El actor australiano Simon Baker, más conocido como 'El Mentalista', ha asegurado en alguna ocasión que él sólo necesita gafas para leer, pero las suele llevar porque piensa que quedan muy sexys.

9 de 11
Justin Bieber, de estilo en estilo

El joven Justin Bieber siempre intenta sumarse a todos los estilos. En esta imagen, de hace unos años, le podemos ver con unas 'gafapasta' tamaño maxi.

10 de 11
Johnny Depp, el más leal a las 'gafapasta'

Johnny Depp es uno de los actores más leales a este tipo de lentes, aunque también las lleva sin necesidad.

11 de 11
Justin Timberlake se apunta a la moda

El cantante también ha querido añadir a su look este complemento en más de una ocasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales