Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Carolina de Mónaco ha hecho oficial el enlace de su hijo Andrea con Tatiana Santo Domingo. Te contamos, además, otros famosos que son noticia, como María de Villota, que ha sufrido un grave accidente; Tita Cervera, que ya ha vendido su cuadro 'La esclusa'; Esmeralda Moya, que ha contraido matrimonio con el también actor Carlos García; Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, que han roto... ¡y mucho más!

Carolina de Mónaco ha hecho oficial el enlace de su hijo Andrea con Tatiana Santo Domingo. Te contamos, además, otros famosos que son noticia, como María de Villota, que ha sufrido un grave accidente; Tita Cervera, que ya ha vendido su cuadro 'La esclusa'; Esmeralda Moya, que ha contraido matrimonio con el también actor Carlos García; Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, que han roto... ¡y mucho más!

1 de 21
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan

Ya es oficial. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan. La princesa Carolina de Mónaco ha confirmado la noticia a través de un breve comunicado: 'Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo".

La princesa no ha detallado cuándo ni dónde será, aunque al parecer el enlace se producirá a lo largo de 2013.

La joven, hija de Julio Mario Santo Domingo, uno de los hombres más ricos del mundo, está muy integrada en la familia Grimaldi y es habitual verla de vacaciones con Carolina y sus hijos.

La pareja lleva junta desde julio de 2004.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
María de Villota pierde un ojo tras su grave accidente de tráfico

'Muy grave, pero estable', así se encuentra la piloto de Fórmula 1, hija del conocido corredor Emilio de Villota, que ha sido operada de una fractura de cráneo tras el accidente sufrido al sur de Inglaterra cuando ejercía de piloto de pruebas de la escudería Marussia en unos test aerodinámicos.

El último parte médico de la joven, emitido por su escudería, ha dado una triste noticia: María ha perdido su ojo derecho.

"(...) Estamos agradecidos al equipo médico por la atención que María ha recibido y su familia desea expresar su agradecimiento al equipo de cirujía neurológica y plástica. Sin embargo, y con gran tristeza, debemos informar de que María ha perdido el ojo derecho. La salud de María y el apoyo a su familia son nuestras prioridades en estos momentos. Su familia se encuentra en el hospital y estamos haciendo todo lo posible para atenderles (...)".

El comunicado, que agradece a todos las muestras de gratitud recibidas, señala también que se está llevando una exhaustiva investigación sobre lo ocurrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Tita Cervera vende su cuadro

"La esclusa”, el cuadro preferido del barón Thyssen que su viuda ha subastado en Londres para obtener liquidez, ha alcanzado un precio de venta de 27,92 millones de euros.

Carmen Cervera, que siguió la subasta, celebrada en la sala Christie's de Londres, siguió la puja desde su casa de La Moraleja, en Madrid. La compra se hizo por teléfono y se desconoce de momento la identidad del comprador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Esmeralda Moya se ha casado

El fin de semana del 30 de junio ha sido de lo más intenso con varios de nuestros famosos pasando por el altar. Carlos Baute, Patricia Conde... y, como no hay dos sin tres, Esmeralda Moya.

La actriz de 'Tierra de Lobos' contrajo matrimonio el sábado 30 con el también actor Carlos García. Para la ocasión la joven lució un diseño de Rosa Clará.

Esmeralda compartió su felicidad en su Twitter @Emeraldmoya, donde colgó algunas imágenes de recién casada, como ésta.

Al enlace acudieron buenos amigos de la pareja, como la pareja formada por Nerea Garmendia y Jesús Olmedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Adiós a cinco años de amor

Tom Cruise, de 49 años, y Katie Holmes, de 33, se han separado. El conocido matrimonio de estrellas norteamericanas han decidido poner fin a sus cinco años de matrimonio y divorciarse.

La noticia la ha publicado la revista estadounidense People, que recoge unas declaraciones del abogado de Holmes, Jonathan Wolfe: "Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el mejor interés de su hija", ha dicho.

La pareja de actores tiene una hija en común de seis años, Suri Cruise; aunque Cruise cuenta con dos hijos más adoptados durante su matrimonio con la actriz australiana Nicole Kidman; y otro matrimonio fallido con la también actriz Mimi Rogers.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Nueva y ¿definitiva? ruptura

La actriz Eva Longoria y el músico Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, han decidido poner punto y final a su amor.

La pareja, que se había dado una segunda oportunidad el pasado mes de marzo tras una inesperada ruptura cuando llevaban un año de relación, han vuelto a separar sus vidas. La noticia de la ruptura la ha confirmado el representante de Eduardo por lo que ya es oficial.

Eva, de 37 años, y Eduardo, de 27, habrían vivido recientemente una nueva crisis y han decidido pasar el verano por separado. Recientemente, el hermano de 'Pe' ha estado en Ibiza disfrutando de unas vacacions junto a un grupo de amigos sin la compañía de la actriz. Entonces nadie sospechana que pocas semanas después iban a dar por finalizado su amor. ¿Habrá una nueva reconciliación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Sara Carbonero pierde a su abuelo

Sara Carbonero ha tenido que regresar urgentemente a España desde Ucrania, donde se encuentra retransmitiendo la Eurocopa junto a sus compañeros de Telecinco, después de la muerte de su abuelo, Santos Arévalo, en la mañana del jueves 28.

Nada más conocer la noticia la periodista ha regresado a España El cuerpo de Santos Arévalo se encuentra en el tanatorio de Corral de Almoguer, en Toledo, el municipio natal de la novia de Iker Casillas y será enterrado en la tarde de este viernes.

Sara, que será sustituida por J. J. Santos, volverá el domingo para retransmitir la final de la Eurocopa, con España, el próximo domingo.

Sin duda, Sara atraviesa una difícil semana. A la muerte de su abuelo hay que añadir las críticas que ha recibido por su lapsus tras la semifinal de España, en la que preguntó a Iniesta si le hubiese gustado participar en la tanda de penaltis, cuando sí lo hizo. Su lapsus la hizo convertirse en trending topic en Twitter.

Esta es al imagen de la llegada de Sara al tanatorio, en la mañana de este viernes 29 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Lorena Bernal ya ha sido mamá

Lorena Bernal ha dado a luz el miércoles 27 de junio a su segundo hijo, Daniel.

La modelo tuvo a su bebé en la clínica Palmaplanas de la capital balear y lo hizo acompañada de su marido desde hace dos años, el jugador Mikel Arteta.

La pareja, que vive en Inglaterra, ya tiene un hijo, Gabriel, de tres años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Penélope Cruz, feliz tras la recuperación de su padre

La actriz eligió un vestido entallado de encaje de Emilio Pucci, joyas de Chopard y peep-toes de satén de Jimmy Choo para el estreno de la película “To Rome with Love”, en Nueva York. Un modelo que resaltaba su figura.

Pocos después del estreno, Penélope se llevó un susto al conocer que su padre, Eduardo Cruz, había sido ingresado en un hospital de Murcia, donde vive, por sentirse con mareos. Aunque al principio se pensó que era una infarto, finalmente se confirmó que fue una subida de tensión y ya ha recibido el alta médica.

Estos días también se ha sabido que su marido, Javier Bardem, tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Paz Vega y su familia entre piratas y guerreros

La actriz sevillana afincada en Los Ángeles ha visitado Disneyland París con su marido, Orson Salazar, y sus hijos mayores, Orson, de cinco años, y Ava, de tres.

La familia se lo pasó a lo grande montando en las atracciones, disfrutó de la cabalgata del 20 Aniversario y se emocionó con el espectáculo Disney Dreams!. Además, los pequeños Orson y Ava conocieron en persona a Mickey y Minnie Mouse e incluso lucharon contra el Capitán Garfio. Paz, que estará en la nueva película de Pedro Almodóvar, “Los amantes pasajeros”, explicó que Lenon, su hijo pequeño, se había quedado con su madre.

De su marido dijo que es “un compañero ideal y un padre maravilloso”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Eugenia, reencuentro con su hija

Este curso escolar, Cayetana, de doce años, ha estudiado en un internado de Londres y siempre que ha podido ha viajado a España para estar con su familia. Así ocurrió hace unos días, cuando Eugenia fue al aeropuerto de Madrid-Barajas para recogerla.

Después de estar un par de días en la capital, Tana, como la llaman en casa, volvió a Londres para acabar el curso. “Por fin!! Ya he acabado todos mis exámenes, soy libre!!!”, escribió en su Twitter el 18 de junio antes de volver a España para pasar el verano.

En una entrevista reciente, Eugenia reconoció que le costó mucho mandar a su hija al extranjero pero que ahora está feliz. “Desde que se fue, veo cómo ha madurado. Le va mucho mejor en los estudios, no tiene distracciones, nadie la conoce. ¡Los fines de semana se mueve por el metro de Londres con sus compañeras!”, explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Sofía Vergara, entre sus dos hijos

La actriz, de 39 años, ha encontrado en su hijo Manolo, de 19, a su mejor amigo. Compartiendo un “look” moderno, madre e hijo pasearon por Nueva York.

Aunque Manolo está siendo su principal apoyo tras los últimos escándalos de su novio, que, al parecer, es aficionado a las orgías sexuales, Sofía también guarda un trocito de su corazón para su otro hijo, Manny (Rico Rodríguez), de la serie “Modern Family” e inspirado en su verdadero hijo. Manolo ha dicho: “Soy Manny. De chiquito bebía café igual que él y era medio gordito”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
La mujer de Mota sufre un aborto

La actriz Patricia Rivas, mujer del humorista José Mota, ha perdido el bebé que estaba esperando y cuyo nacimiento estaba previsto para el próximo año. El matrimonio, que ya tiene una hija, Daniela, de cinco años, estaba muy ilusionado con el embarazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Depp, una separación de 79 millones

El actor Johnny Depp se separa de Vanessa Paradis tras catorce años de relación y dos hijos en común. El actor hará una transferencia de 79 millones de euros a Paradis para zanjar su relación, en lugar de iniciar una batalla legal. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
La novia de Palomo Linares, en la boda de su hijo

La diseñadora de joyas Lilia López ha reunido en Madrid a la “jet set” venezolana para celebrar la boda de su hijo Alejandro Betancourt y Adreína Rojas. La pareja se dio el “sí” el viernes 23 en Los Jerónimos, iglesia hasta la que la novia llegó con sus catorce damas de honor.

Quien no apareció por la ceremonia religiosa fue Palomo Linares, que quizá se unió al banquete posterior, en “El Rincón”, la finca gestionada para bodas por Tamara Falcó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Beltrán Gómez-Acebo y Andrea, viajan de incógnito

El hijo de la infanta Pilar y Andrea Pascual fueron a Jerez de la Frontera (Cádiz) para asistir a la boda de Mercedes Bohórquez Domecq y Bruno Oliver. Fue casualmente en una boda, en la de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, en 2009, cuando se conocieron.

La pareja se decantó por un “look” veraniego y cómodo. Ella lucía bronceado con unos shorts vaqueros desgastados y top color coral y el exmarido de Laura Ponte eligió bermudas y camiseta en tonos grises.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Pierre Casiraghi tiene un 'doble' político

El hijo de Carolina de Mónaco y su novia, Beatriz Borromeo, están pasando unos días en Cannes. Mientras daban un romántico paseo, Pierre se sorprendió al ver el increíble parecido que guarda con el candidato del Frente Nacional, Adrien Grosjean –de extrema derecha–, y, divertido, se fotografió junto al cartel electoral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Guillermo, un rico y sencillo heredero

El príncipe Guillermo de Inglaterra, que el día 21 –al cumplir los 30 años– recibió una herencia 12,4 millones de euros de su madre, Diana de Gales, ha visitado una reserva natural en Tanzania, donde ha dado de comer a los rinocerontes y ha mostrado su rechazo por la caza ilegal.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Buenafuente será padre

El showman Andreu Buenafuente y su pareja, la actriz Silvia Abril, serán padres para finales de año. Fuentes cercanas a la pareja afirman que es un bebé muy buscado y deseado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Pepe Navarro olvida sus problemas

Pepe Navarro fue uno de los 300 asistentes a la II Cena Benéfica de la Fundación Isabel Gemio, celebrada el pasado 21 de junio en la casa de Joaquín Torres en La Finca, Pozuelo, Madrid. El presentador fue con su esposa, Lorena Aznar.

Pepe está esperando la resolución de la demanda que interpuso contra su ex, Eva Zaldívar, y que podría llegar en dos semanas. Según contó Ricardo Ibáñez, abogado de Eva, Navarro solicitó rebajar de 3.500 a 2.000 la pensión de sus hijos, Andrea y Marlo; cambiar de colegio al niño y vender la casa en la que éstos viven con su madre.

“Un padre nunca le quita la casa a sus hijos. Yo he sido responsable, y la máxima responsabilidad de un padre son sus hijos. Todo lo que se diga son estupideces. Esto no tiene importancia. Lo que haga la justicia no cambia nada, lo importante son las personas”, dice Pepe.

Él alega que la pensión debería adecuarse a la crisis y que quiere vender la casa porque, sobre ella, pesa un embargo de 600.000 euros y no le gustaría que sus hijos vivieran un desahucio. Vendería para pagar el embargo y comprar una más pequeña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Maxi Iglesias y Luis Fernández, futbolistas por una noble causa

El intrépido Martín de la serie “Toledo” y el escurridizo Culebra de “Los Protegidos” se calzaron las botas de fútbol para poner su granito de arena a en la II Jornada Benéfica Creando una Ilusión, en la localidad malagueña de Vélez, cuyos fondos están destinados a la Asociación de Minusválidos de la ciudad.

Maxi Iglesias y Luis Fernández formaban parte del equipo de famosos que participó en el encuentro. Si ellos ponían empeño en el terreno de juego, en las gradas del campo Villar-Téllez, las fans, con cámaras de fotos y nombres de los actores pintados, se afanaban por captar una imagen de sus ídolos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales