Pilar Rubio te enseña las mejores posturas de yoga para mamás y bebés

La novia de Sergio Ramos, durante su sección semanal en 'El Hormiguero' y ante la atenta mirada de Javier Bardem y Pablo Motos, practicó cuatro asanas acompañada por un bebé reborn.

La novia de Sergio Ramos cuenta los días para dar a luz.
Gtres

Pilar Rubio cuenta los días para dar a luz pero no deja de trabajar. A solo dos semanas de salir de cuentas, la novia de Sergio Ramos no faltó a su cita semanal con 'El Hormiguero', de Antena 3, donde demostró las bondades del yoga para mamás y bebés. Ante la atenta mirada de Pablo Motos y Javier Bardem, que también practican este deporte, la presentadora practicó cuatro posturas o asanas que pueden ayudar a mejorar la relajación y conectividad de madre e hijo. Con un total look en color negro, Pilar demostró que se mantiene en plena forma.

Gtres

Pilar hizo cuatro asanas que es como se llama a las posturas en el yoga. Con mucha gracia y elasticidad, hizo 'El Cuervo', 'Pies en alto', 'Perro besando al bebé' y 'Equilibrio'. La novia de Sergio Ramos demostró que se encuentra en buena forma como muestra a diario en su perfil de Instagram donde ha subido un vídeo preparándose para el parto.

Además de practicar yoga, la novia de Sergio Ramos , se interesó por la forma física de Javier Bardem. "Yo hago yoga de vez en cuando y no como este señor (señalando a Pablo Motos) que es un experto. Yo voy arrastrándome y sigo a los maestros" contó el marido de Penélope Cruz.

Pilar Rubio, Javier Bardem y Pablo Motos en ’El Hormiguero’.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo