Pilar Rubio te enseña las mejores posturas de yoga para mamás y bebés

La novia de Sergio Ramos, durante su sección semanal en 'El Hormiguero' y ante la atenta mirada de Javier Bardem y Pablo Motos, practicó cuatro asanas acompañada por un bebé reborn.

La novia de Sergio Ramos cuenta los días para dar a luz.
Gtres

Pilar Rubio cuenta los días para dar a luz pero no deja de trabajar. A solo dos semanas de salir de cuentas, la novia de Sergio Ramos no faltó a su cita semanal con 'El Hormiguero', de Antena 3, donde demostró las bondades del yoga para mamás y bebés. Ante la atenta mirada de Pablo Motos y Javier Bardem, que también practican este deporte, la presentadora practicó cuatro posturas o asanas que pueden ayudar a mejorar la relajación y conectividad de madre e hijo. Con un total look en color negro, Pilar demostró que se mantiene en plena forma.

Gtres

Pilar hizo cuatro asanas que es como se llama a las posturas en el yoga. Con mucha gracia y elasticidad, hizo 'El Cuervo', 'Pies en alto', 'Perro besando al bebé' y 'Equilibrio'. La novia de Sergio Ramos demostró que se encuentra en buena forma como muestra a diario en su perfil de Instagram donde ha subido un vídeo preparándose para el parto.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además de practicar yoga, la novia de Sergio Ramos , se interesó por la forma física de Javier Bardem. "Yo hago yoga de vez en cuando y no como este señor (señalando a Pablo Motos) que es un experto. Yo voy arrastrándome y sigo a los maestros" contó el marido de Penélope Cruz.

Pilar Rubio, Javier Bardem y Pablo Motos en ’El Hormiguero’.
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo