Paula Echevarría y Miguel Torres, nuevo encuentro en Madrid

La actriz pasó más de diez horas en el apartamento que el futbolista ha alquilado en la capital.

image
Gtres

La visita de Miguel Torres a Madrid, con motivo del encuentro de fútbol del Málaga contra el Leganés, nos ha traído la tercera cita del futbolista con la actriz Paula Echevarría. Si bien el fin de semana la ‘influencer’ lo empezaba con una escapada rural con amigas, Torres permanecía concentrado en la capital con sus compañeros del Málaga pendiente del encuentro de fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue el lunes por la mañana cuando la pareja tuvo su tercera cita. Paula entraba en su coche sobre las diez de la mañana y el encuentro íntimo se prolongó durante diez horas. La cita fue de nuevo en el apartamento que el futbolista ha alquilado en la capital y de donde ya se les vio salir el pasado mes de febrero.

Gtres

Sobre las 19:45, la actriz salía del edificio de apartamentos conduciendo su vehículo, con cara de enfado y dando un acelerón. Mientras, el deportista salía unos minutos después y se le veía de lo más sonriente. Fue a buscarle en un coche el portero del Málaga, que ha sido quien le ha llevado hasta la estación del AVE para regresar de nuevo a la ciudad andaluza.

Este nuevo encuentro era de lo más esperado, pues confirma que la relación entre Paula y Miguel continúa adelante. Ellos mantienen una gran discreción y todavía no han querido hablar al respecto de la historia que les une.

La actriz se encuentra en pleno proceso de divorcio con David Bustamante, por lo que parece que va a esperar un tiempo antes de hablar de esta nueva ilusión que mantiene con el futbolista de moda del momento y al que conoció hace tiempo durante la grabación de un videoclip del que fuera su marido.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo