David Bustamante se recupera tras su ruptura definitiva con Paula Echevarría

El cantante está dispuesto a seguir con su vida con las 'pilas cargadas', sereno y muy tranquilo después de poner punto y final a su matrimonio con la actriz.

David Bustamante se recupera poco a poco de su separación definitiva de Paula Echevarría.

El cantante ha retomado las riendas de su vida casi un año después del anuncio del cese de convivencia entre él y la actriz.

David está centrado en la música y en su hija Daniella después del huracán en el que se ha visto envuelto en los últimos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si hace dos días publicaba unas tiernas imágenes en las que su hija de lo comía a besos, ahora el cantante ha decidido dar un paso al frente.

David Bustamante ha compartido una fotografía en la que aparece con un nuevo look y con un mensaje claro.

"Sereno, seguro y con las pilas muy cargadas... pronto empezará un nuevo proyecto... de esos que no pasan inadvertidos y que calan en el alma... Muy pronto! Por y para vosotr@s!", escribía junto a la instantánea.

El cantante parece haber superado por completo su ruptura definitiva con Paula Echevarría después de que ella confirmase su separación de David Bustamante. Con las pilas cargadas, sereno y seguro, Bustamante se enfrenta a una nueva etapa en su vida.

Además, David anuncia un nuevo proyecto que parece ser todo un "bombazo".

En las últimas semanas, el cantante ha visto como Paula Echevarría era fotografiada junto al futbolista Miguel Torres.

Sin embargo, David Bustamante quiere empezar de cero, sin que esta nueva ilusión de la que fuera su mujer le afecta en esta nueva etapa de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo