Ivonne Reyes bromea con la repercusión que ha tenido su nuevo rostro

La nueva imagen de la presentadora no ha pasado desapercibida para nadie. Ivonne Reyes no ha tenido ningún problema en reconocer que se debe unos retoques estéticos y además bromea con la repercusión que ha tenido.

El cantante sevillano Juan Peña celebraba su 38 cumpleaños con un fiestón por todo lo alto. A él acudían familiares y amigos, entre ellos, Ivonne Reyes. El evidente cambio de imagen de la presentadora no pasó desapercibido para los asistentes y medios que acudieron a cubrir el evento. Parecía mucho más hinchada de lo normal. ¿Ha pasado por quirófano? ¿se ha retocado? Ella misma lo explicó.

Ivonne declaró a 'Look'; "¿Me veis diferente? El otro día se me ocurrió ir al evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te dejan moratones, pero es verdad que te hincha".

Fotos: Getty Images.

Ivonne confesaba que su entorno ya le había advertido de aparecer así ante los fotógrafos por las consecuentes suposiciones que podría abrir. Sin embargo, ella sólo pensó en acompañar a su amigo, sin importarle las habladurías.

"Ya me avisó mi maquillador… Ya estoy mucho mejor. Me tenía que haber esperado un poco", y es que según la actriz, sólo se notaba este hinchazón porque era un retoque muy reciente.

Viendo la repercusión que ha tenido su 'cambio de imagen' y lejos de tomárselo mal, la presentadora y actriz ha bromeado con los titulares que se han publicado sobre su nuevo rostro. Además, en el centro del montaje añade una imagen de 'El Grinch', una especie de ogro verde, protagonista de la película del mismo nombre.

"Debido a las preocupaciones de los grandes profesionales de los medios de comunicación y al gran interés que se han tomado hacia mi nuevo cambio... confieso que sí, me he sometido a todos los cambios. He decidido ser parte de la humanidad y retirarme de tanta armonía, tanta belleza acumulada en mi", comenta Ivonne junto a la imagen.

Además, tras "reiterar mi agradecimiento por darme un espacio en vuestros contenidos", ironiza por no hacerse eco de todas las noticias que se han publicado sobre su nueva cara. "Perdonadme no me he enterado, debido a mis diferentes actividades de estética y lo que me sobra, para la vida personal. (Que no tengo mucho que hacer, claro). Disculpadme si no he podido publicar todos vuestros titulares", añade la presentador.

Ivonne Reyes termina su comentario bromeando: "En medio de la publicación, os dejo mi última foto, acabo de quitarme la mascarilla, ya os dejaré todos los detalles más adelante, porque seguro que os interesa mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo