Mariló Montero revoluciona las redes sociales por un posible retoque estético de su cara

La periodista reapareció en 'El Hormiguero' tras casi un año ausente de la pequeña pantalla y su aspecto renovado no pasó desapercibido en redes sociales.

La periodista Mariló Montero, ex mujer de Carlos Herrera y madre de la modelo Rocío Crusset, ha reaparecido en televisión tras estar alejada de la pequeña pantalla casi un año cuando fue relevada por María Casado al frente de 'Las mañanas de la 1' en TVE.

Mariló lo hizo en el plató de 'El hormiguero' de la mano de Pablo Motos y acompañada de Santi Rodríguez para promocionar su participación en un programa especial de ‘Hipnotízame’ de Antena 3.

La veterana presentadora dio muestras de sentirse muy cómoda en el plató de 'El Hormiguero' llegando a decir nada más llegar que se iba a quedar a vivir allí. "Es el sitio en el que más feliz me siento a nivel profesional. Mira que hay televisiones en el mundo. El buen rollo que hay aquí..." comentaba una encantada Mariló.

Con un look muy juvenil compuesto por un pantalón sport de color azul con raya lateral blanca y una camisa azul con la palabra Love realizada con lentejuelas, la presentadora se convirtió en Trending Topic en pocos minutos. ¿La razón? Su cara.

Los espectadores empezaron a comentar en redes sociales que Mariló parecía diferente, llegando muchos comentarios a hablar de que el cambio se debiera a una operación de estética o un retoque con bótox.

Otros en cambio de lo achacaban a un maquillaje algo excesivo.

Mariló, que ha vivido en sus propias redes sociales muchos ataques por algunos comentarios muy polémicos, parecía intuir que ya estaba siendo objeto de muchos comentarios en ellas y en un momento del programa dijo "Vivimos en un momento que hay mucho odio a través de las redes, es un linchamiento, cada cosa que dices te destrozan la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo