Así eran Shakira y Enrique Iglesias hace 20 años

Los cantantes compartieron velada en 1997, cuando ambos consolidaban sus carreras artísticas. Por aquel entonces, Shakira era morena y él ya lucía su mítica gorra.

Ocurrió en 1997 pero es ahora cuando la imagen ha visto la luz y por tanto ahora cuando se ha hecho viral: Shakira y Enrique Iglesias compartieron velada hace más de 20 años. Los cantantes coincidieron en un acto y ambos posaron juntos, bien juntitos.

Por aquel entonces, la artista colombiana tenía 20 años, llevaba el pelo negro y rizado y triunfaba con su álbum 'Pies descalzos'. Mientras que él contaba con 22 años, lucía su mítica gorra y camisa XXL y hacía un par de años que había triunfado con su tema 'Experiencia religiosa', que se editó en 1995.

Ni Piqué ni Anna Kournikova estaban todavía en sus vidas. De hecho Shakira comenzó a salir con Antonio de la Rúa en 2000 y años después conocería al padre de sus hijos, mientras que Enrique Iglesias empezó a salir con la tenista rusa en 2001.

Los cantantes no han mantenido ninguna relación, pero si forjaron una amistad que se remonta a hace dos décadas. Ahora con la publicación de esta imagen, son muchos los fans de ambos que les piden que hagan un dueto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo