Manu Tenorio se rompe en 'Volverte a ver'

El cantante no puede evitar emocionarse al recordar la dura enfermedad por la que está pasando un amigo muy cercano.

Manu Tenorio se convertía anoche en uno de los protagonistas de 'Volverte a ver'. El programa de Telecinco le invitaba a sorprender a una fiel seguidora que sufre cáncer, para quien la música del cantante se ha convertido en soplos de vida.

El sevillano se sentaba para darle ánimos a una seguidora que está pasando por un cáncer de mama; "Animarte a que sigas luchando". Pero no ha podido evitar que las lágrimas de emoción pudieran con él; "Que mi voz les sirva a las personas con cáncer como motivación, es un regalo de la vida", decía con la voz temblorosa.

"Son de esas heroínas y esos héroes anónimos que no salen en las revistas", añadía Manu sobre todas las personas que luchan contra esta enfermedad. Y es que el cáncer le ha tocado muy de cerca. "Tengo un amigo muy íntimo que es como mi hermano y él está bien pero ha tenido que pasar por este trance del cáncer. Y llevamos trabajando juntos como diez años y bueno, ha pasado también últimamente por la quimio, por la radio….Y la verdad es que me ha afectado un poquito de cerca porque con tanto trabajar y con tantos conciertos prácticamente es como mi hermano", confesaba.

El programa ha conseguido sacar el lado más sensible de Manu Tenorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo