Pelayo Díaz hace de 'Celestino' de una sorprendente ¿pareja?

El estilista, Pelayo Díaz, ha hecho de 'Celestino' entre su compañera Paloma González Durántez y el ex superviviente Abraham García.

La noche madrileña fue testigo ayer de una nueva... ¿Amistad? Abraham, al que conocimos en 'Gandía Shore' y nos conquistó con su victoria en 'Supervivientes', se fue de cena con los estilistas Pelayo Díaz y Paloma González Durántez, que ya han demostrado llevarse muy bien.

Aunque lo cierto es que los estilistas de 'Cámbiame' se fueron de fiesta con los mensajeros de 'Volverte a ver', no vimos ni rastro de los demás a lo largo de la noche, al menos no lo compartieron en las redes sociales. Parece que entre Paloma, Pelayo y Abraham surgió una 'chispa' mayor...

"BAD BOYS!! #menudodescubrimento", decía el ex superviviente en sus redes sociales. A lo que Pelayo le contestaba "Eres un genio, por muchas más cenas como las de anoche", lo que nos deja ver que hicieron muy buenas migas.

Hasta aquí todo normal. Pero, ¿hubo entre Paloma y Abraham algo más que 'buen rollo'?

Lo cierto es que según Pelayo, "aquí hay amor"... Al menos eso es lo que decía junto a un vídeo en el que podemos ver a Abraham pintar los labios a Paloma.

¿Han saltado 'chispas' de amor entre la estilista y el 'chico reality'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo