Las preocupaciones de los primeros 'Robinsones' de 'Supervivientes'

A cada superviviente le preocupa lo suyo, eso está claro, pero hay temores comunes a todos... ¡Y es normal!

Los primeros 'Supervivientes' ya están de camino a Honduras, y antes de partir han tenido tiempo para sentarse a hablar de lo que más les preocupa de esa isla... ¿El fuego, el frío, la comida? Hay para todo...

Alberto Isla está bastante preocupado por hacer fuego, y es que lo ve "chungo", más, incluso, que pescar. Lo que no sabía es que Melissa Vargas ¡ha estudiado! Parece que la concursante va preparadísima y tiene en la manga varias formas de hacer fuego... ¿Lo conseguirá?

Mayte Zaldivar, por su parte, asegura que tiene mucho miedo a los bichos, sobre todo, confiesa, a la hora de dormir... Pues prepárate Mayte, comida poca, pero bichos... ¡De eso en la isla sobra!

Pero además de sus miedos, han mostrado su cara más estratega. Y es que han querido dejar claro que están dispuestos a lo que haga falta por no pasar hambre, hasta a raparse, como hizo Iván González en la edición pasada. Sergio Carvajal asegura que "con hambre, te rapas", y Maestro Joao lo corrobora; "yo con hambre me corto hasta las venas".

¡Qué empiece el juego!

Publicidad - Sigue leyendo debajo