Rocío Cortés, hija de Chiquetete; "Creo que mi padre le tiene un poco de miedo a Carmen Gahona"

La hija de Chiquetete no ha podido callarse ante las declaraciones de Carmen Gahona la semana pasada en 'Sálvame Deluxe'.

Es la primera vez que Rocío Cortés pisa un plató de televisión, y lo hace para plantar cara a Carmen Gahona, que asegura es "una mentirosa".

Las palabras de Gahona le han perjudicado incluso en su trabajo, y es que tenía un contrato para la feria de abril de Sevilla y la llamaron tras la entrevista de la mujer de su padre, para pedirle pruebas de que realmente canta bien.

Rocío tiene claro lo que piensa sobre la relación de su padre y Carmen Gahona; "Creo que mi padre le tiene un poco de miedo a Carmen", y añade "Mi padre es una marioneta en manos de Carmen Gahona".

Asegura que al principio le caía bien, porque es graciosa y cocina estupendamente, pero se le ha subido 'la fama' a la cabeza. Pero no está dispuesta a que ponga en entredicho su relación con Chiquetete; "Quiero con locura a mi padre, y se lo perdono todo".

"Hace tiempo que no veo a mi padre", desde diciembre concretamente Rocío no ve a Chiquetete. Cuenta que no puede hablar con su padre directamente, siempre ha de pasar antes por terceras personas, en este caso Carmen Gahona.

"Siempre puse la mano en el fuego por mi padre", Rocío asegura que cree en su padre pese a la denuncia de Raquel Bollo.

Rocío asegura que no pudo despedirse de su abuela, fallecida recientemente, porque Chiquetete les había prohibido la entrada a los nietos. Pero declara que su relación con su abuela era buena, es más, confirma que tres años antes de su muerte le regaló sus joyas "para que no se las quedara Carmen Gahona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo