Sergio García y Angela Akins ¡ya son papás!

El golfista y su mujer han dado la bienvenida a su primera hija, Azalea Adele, un nombre con mucho significado.

¡Muchas felicidades! Sergio García y Angela Akins han dado la bienvenida a su primera hija en común este 14 de marzo. Un preciosa niña a la que han llamado Azalea Adele. Su orgulloso papá ha querido compartir la primera imagen de la pequeña en su cuenta de Instagram. Junto a la tierna instantánea ha escrito: "La preciosa Azalea Adele nació el 14 de marzo a la 1:54 a.m. Estoy muy orgulloso de mi mujer @theangelaakins y de la manera en la que ha llevado el embarazo y lo que vino después. Os quiero mucho a las dos".

Una vez más, Sergio ha utilizado sus redes sociales para compartir una buena noticia con sus seguidores, que no han dudado en escribir mensajes de felicitación y cariño para la pequeña y sus padres. Como curiosidad, el nombre de la niña es una de las flores emblemáticas del campo de Augusta –donde se celebra uno de los cuatro torneos más importantes de gol, y que se encuentra en Georgia, Estados Unidos– y que da nombre al hoyo número 13, el último del conocido 'Amen Corner'.

El golfista español dio el 'Sí, quiero' a la periodista estadounidense el pasado 31 de julio en el precioso rancho en Texas que tiene allí la familia de Angela. Y tres meses después, en octubre, anunciaban la buena nueva: estaban esperando su primer hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo