Mayte Zaldívar: ''Si volviese a nacer, no cambiaría nada''

La exmujer de Julián Muñoz se confiesa con sus compañeros de 'Supervivientes'. “Si volviese a nacer, ¿cambiaría algo de lo que he hecho? No. Por cambiar dos tonterías para qué voy a cambiar el resto”, asegura tajante.

Mayte Zaldívar regresa a la pequeña pantalla como concursante estrella de ‘Supervivientes 2018’. Tras su paso por la cárcel, la que fuera esposa de Julián Muñoz y exitosa colaboradora de ‘A tu lado’, donde destapó el tema de las famosas bolsas de basura, viaja a la isla de Honduras en compañía de su actual pareja, Fernando Marcos.

Ya en su vídeo de presentación, Zaldívar aprovechó para hablar de su experiencia carcelaria. “Creo que esto es una oportunidad muy buena para partir de cero en mi vida”, confiesa. “Yo no he estado en un spa, he estado en la cárcel. Y ha sido una experiencia muy dura. Esto es duro, pero no sé si tanto”.

Telecinco

Con la única persona que no voy a discutir nunca seguro es con la señora que canta [Isabel Pantoja], es que de esa señora no quiero ni la hora. No quiero saber nada de ella”, continua.

De hecho, en sus días de convivencia previos al arranque de reality, la exmujer del que fuera edil de Marbella habló más largo y tendido sobre su paso por prisión. “Cuando la gente me dice que devuelva lo que he robado, siempre digo que lo haga el que lo haya hecho. Yo no lo he hecho”, afirmó rotunda.

También aprovechó para aclarar que no recibió ningún tipo de privilegio: “Allí eres un número y eres igual que el resto. No te dan mejor comida, no te dan más gel para ducharte… No tienes nada. Allí consigues las cosas por tu comportamiento. Tengo buenos recuerdos también”.

Telecinco

Mayte recordó una divertida anécdota de sus días en la cárcel: se apuntó sin pensarlo mucho a un curso de Alcohólicos Anónimos imbuida por el afán de participar en todo. “¡Metí tanto la pata! Llevaba unos diez días y me preguntaron, si no tenía problemas con el alcohol, para qué me quería apuntar a un curso así”.

“Como estaba catalogada como interna de alto riesgo, teníamos un vis a vis al mes, y a ninguno registraban y a nosotros sí”, recordó su novio. Además, Mayte aseguró no arrepentirse de nada de lo que ha hecho. “Si volviese a nacer, ¿cambiaría algo de lo que he hecho? No. Por cambiar dos tonterías para qué voy a cambiar el resto”, afirmó tajante.

La superviviente protagonizó uno de los momentos más irrisorios de la primera gala. Y es que la exmujer de Julián Muñoz tiene un problema en los oídos, por lo que tuvo que saltar desde el helicóptero con un gorro puesto. “Le queda muy bonito. Es como un espermatozoide femenino”, le señaló Jorge a su novio para que se lo transmitiera, pero en vez de “femenino”, comunicó a su pareja que era un espermatozoide “submarino”...

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo