Alberto Isla revela los secretos de su relación con Chabelita

Durante los días previos al comienzo de 'Supervivientes 2018', el novio de Isa Pantoja contó a sus compañeros cómo está su noviazgo con la madre de su hijo Alberto. Sin planes de boda a la vista, el joven, que reconoció ser un cabeza loca en el pasado, explica que su convivencia es mucho mejor que antes.

El novio de Chabelita confiesa sus planes de futuro.
Telecinco

Alberto Isla quiere dejar atrás su pasado como 'cabeza loca'. Durante la convivencia previa de los concursantes de 'Supervivientes 2018', el novio de Chabelita fue interrogado por sus compañeros sobre su relación con la hija de Isabel Pantoja. Durante un vídeo emitido en la primera gala del concurso de Telecinco, Melissa y Maestro Joao fueron preguntando a Alberto cómo estaba su relación con Isa. "Volvimos en septiembre. Lo nuestro volvió a surgir porque ella ya no estaba con el novio" dijo. "Pero si ella no quería nada con el novio, era como el bolso con el que iba a la discoteca" comentó Joao ante las risas del resto. "Ella siempre estuvo enamorada de tí" añadió el futurólogo.

Telecinco

Alberto explicó que Isa estuvo más tiempo con Alejandro Albalá que con él. "Ellos han estado juntos tiempo, ha estado más con él que conmigo" reveló. "Ahora estamos mejor. Es que antes no habíamos convivido nunca con nadie. Nos entendemos mucho mejor, antes no había la confianza de ahora. Han sido tres años en los que hemos estado de amigos y tenemos más confianza" contó.

Telecinco

El novio de Chabelita también desveló que, por el momento, no tienen planes de boda. "Dentro de mucho tiempo ya se verá pero, de momento, no. Las prisas no son buenas, hay que hacer muchas cosas antes que eso. Bastante cabeza loca he sido anteriormente como para casarme así de pronto" dijo.

Telecinco

Desde el plató de 'Supervivientes', Chabelita asistía orgullosa a las declaraciones de su novio. "Estoy súper contenta. Yo creo que después de tres años, hemos madurado. Es una persona que me ayuda, me aporta un montón. Le quiero muchísimo. La estabilidad que tengo ahora me la ha dado él. Es mi otra parte".

Telecinco

En el mismo plató de 'Supervivientes', Isa coincidió con Alejandro Albalá, su ex pareja, que acude como defensor de Sofía Suescun, su nueva novia. El joven mostró su disgusto porque el maestro Joao dijo que solo era el bolso con el que Isa iba a la discoteca. "No sé cómo se ha dignado a hablar mal de mí si no me conoce de nada" dijo. Además, discutió con Chabelita por Alberto. "¿Ha engordado un poco no? ¿Qué le das de comer, piedras?" le preguntó. "Está llenito de amor" le contestó la hija de Isabel Pantoja. Alejandro también dejó caer que Isa era infiel. "Luego dice que estoy enamorada de él. Cómo voy a estar enamorada de él cuando tengo a un hombre como Alberto. No hay nadie más salvaje que Alberto Isla" se defendió Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo