Chabelita y Alejandro Albalá se reencuentran en el plató de 'Supervivientes'

Comienza la aventura para los concursantes VIP con una gala repleta de sorpresas y donde pudimos asistir al encontronazo protagonizado por el mediático exmatrimonio.

image
Telecinco

“¡Qué afortunada soy de, por cuarto año consecutivo, poder saludaros!”, con estas palabras Lara Álvarez daba la bienvenida a los espectadores subida al famoso helicóptero. Como bien ha adelantado la presentadora, llegar a Honduras con un mes de antelación traerá alguna que otra desventaja para los ‘supervivientes’: más viento, más frío, más tormentas… ¿Lograrán aguantar las inclemencias del tiempo?

Antes de comenzar la aventura, los concursantes expresaban a la cámara sus principales miedos. “Lo que más miedo me da es la soledad”, señalaba María Lapiedra. “En ningún momento voy a tirar la toalla”, apuntaba Sofía Suescun. “Mentalmente, soy muy fuerte”, aseguraba una convencida Raquel Mosquera.

Telecinco

Por su parte, Sergio Carvajal teme defraudar a los suyos o a él mismo y María Jesús Ruiz confesaba que su punto fuerte es su capacidad “de sufrimiento”.

Y en plató se produjo el reencuentro más esperado. Chabelita y Alejandro Albalá, quien hasta hace unos meses todavía estaban casados, se encontraban en plató con la tarea por delante de defender a sus actuales parejas: Alberto Isla y Sofía Suescun.

Jorge Javier, la verdad, no comenzó con buen pie y confundió el nombre de Alejandro con el del actual novio de la hija de Isabel Pantoja. “Siempre me pasa lo mismo”, matizó el presentador ante la risa de los presentes.

Los saludos entre el exmatrimonio fueron cordiales, pero pronto aprovecharon para lanzarse los primeros dardos. “Yo no tengo ningún problema con ella. Es ella la que lo tiene conmigo. Creo que sigue enamorada”, señaló Albalá. Al sacar Chabelita a relucir asuntos legales, Jorge Javier intervino para acabar con el tema: “¿Y esto por qué no lo hablamos en un ‘Deluxe’? ¡Yo siempre colocando los huevos en distintas cestas!”.

Telecinco

Minutos más tarde, Jorge Javier le preguntó a Alejandro si era celoso de su actual novia. “Confío mucho en ella. Hasta que no veo nada raro”, contestó el joven. Pero el catalán quería también saber la opinión de Chabelita… “Si te contara… Bueno, no quiero hablar de temas pasados”, dijo la miembro del clan Pantoja.

De quien sí quiso hablar fue de su novio, al que no dudó en alabar públicamente. “Es una persona que me ayuda, me apoya un montón… ¡Es como mi otra parte!”, afirmó mientras se tocaba el pecho con gran pasión. “¿Cómo voy a estar enamorada de él [Alejandro Albalá] teniendo a un hombre como Alberto?”.

Telecinco

En ese momento, Albalá no dudó en ironizar sobre la nueva talla de Isla: “Está llenito de amor… Como sea del mismo del que me daba a mí”. Antes de saltar desde el helicóptero, Alberto también quiso acordarse de Chabelita y sus hijos. “La echo mucho de menos, tanto a ella como a todos los niños”, afirmó.

De hecho, el padre del primer hijo de Chabelita había hablado ya previamente con sus compañeros sobre su actual relación con ella. “Nos entendemos mucho mejor. Estamos mucho más sentados”, explicó. Eso sí, por el momento, no tiene intención de pasar por el altar: “De momento nada. Antes tenemos que hacer muchas cosas. Ya suficiente cabeza loca he sido”.

Telecinco

Nada más llegar a la isla, los supervivientes tuvieron que tomar sus primeras decisiones. Pero antes, la audiencia escogió la mejor caída de todas, que fue a recaer en la de Saray Montoya (48,8% de los votos), que fue premiada con una toalla y una manta.

En sus días de convivencia previos al arranque de reality, Zaldívar habló sin tapujos sobre su paso por la cárcel. “Yo no lo hice. Blanqueo es otra cosa”, afirmó rotunda. Además, aprovecho para aclarar que no recibió ningún tipo de privilegio y que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho. “Allí consigues las cosas por tu comportamiento… Si volviese a nacer, ¿cambiaría algo de lo que he hecho? No, por cambiar dos cosas para qué voy a cambiar el resto”, dijo.

Telecinco

Los dos equipos provisionales escogieron a sus respectivos líderes, Joao y Logan, pero en ‘Supervivientes’ nada es lo que parece… Los ‘cabecillas electos’ tuvieron que ir escogiendo de manera alterna a los que verdaderamente van a ser sus compañeros de fatigas durante las primeras semanas de concurso.

Mientras que Logan fue escogiendo a los más jóvenes y deportistas (Sergio Carvajal, Adrián Rodríguez, Isabel Castell, Sofía Suescun, Melissa Vargas, María Lapiedra y Francisco) Joao se decantó por las personas con las que piensa que va a hacer ‘mejores migas’ (María Jesús Ruiz, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos, Romina Malaspina, Alberto Isla, Saray Montoya, Raquel Mosquera). “El maestro Joao ha hecho un equipo para una noche de cenas”, apuntó Jorge Javier.

Telecinco

Los recién estrenados equipos se enfrentaron a una prueba para ver cuál de los dos se quedaba con el ‘lado bueno’ y el ‘lado salvaje’ de la isla. Y qué mejor que empezar la experiencia en la isla que siendo fieles a la tradición y rebozando a los concursantes un poco en el barro.

Sin embargo, la prueba, que consistía en caer por una tirolina y encontrar unas piezas de colores en una piscina con barro, fue más que accidentada. Nada más saltar desde la plataforma, Raquel Mosquera caída al agua y se daba un fuerte golpe. Tras ser atendida por los médicos y asegurar que estaba bien, la peluquera repitió de nuevo la prueba.

Telecinco

Lo mismo pasó con Saray Montoya, que sí se lamentó un poco más por el golpe con el agua. Por su parte, Mayte Zaldívar mostró dificultades más que evidentes para realizar la prueba. “Tengo barro en los ojos”, se lamentó. Al final, resultó ganador el equipo de Logan.

Después, los concursantes conocieron la palapa y protagonizaron sus primeras nominaciones. Del equipo de Logan resultaron nominadas Melissa Vargas e Isabel Castell, mientras que en el otro equipo se postulan a salir de la isla Mayte Zaldívar y Saray Montoya. ¿Quiénes serán las dos primeras expulsadas?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo