Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Laura Ponte confiesa que su pareja le aporta "tranquilidad"

Laura Ponte ha sido nombrada embajadora de la firma de complementos Gloria Ortiz. Muy guapa, la diseñadora de joyas nos cuenta cómo va su relación con el poeta Pedro Letai y si tienen planes de boda... O no.

Laura Ponte
Foto: Diego Puerta.

Laura Ponte ha aparcado por unas horas su faceta de diseñadora para retomar su carrera como modelo. La exmujer de Beltrán Gómez-Acebo es imagen de la campaña de primavera de la firma de accesorios Gloria Ortiz, marca propia de El Corte Inglés, junto a Lulú Figueroa y Carmen Jordá. Laura Ponte posa en esta campaña con el bolso bandolera rosa "Fiona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante el evento de presentación de la campaña, la modelo ha hablado sobre el punto en el que se encuentra su relación con el poeta Pedro Letai. Laura confiesa que su pareja le aporta "tranquilidad" y "responsabilidad" y responde a la pregunta de si tiene planes de boda con él.

Respecto a si se encuentran en un buen momento, Laura no lo duda: "Siempre estoy en un buen momento. Cada uno es distinto y especial pero nunca me arrepiento de nada. Es lo que somos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo