Raquel Meroño habla de su divorcio de Santi Carbones

La actriz sigue estando muy unida a su exmarido con el que llevaba diez años de relación y con el que tiene dos hijas.

Raquel Meroño se ha pronunciado sobre su divorcio de Santi Carbones, la persona con la que ha compartido más de diez años de su vida y con quien tiene dos preciosas niñas, Martina y Daniela.

La actriz ha decidido romper el silencio después de que hace tan sólo dos semanas anunciase su divorcio del padre de sus hijas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Se ha intentado pero no ha podido ser @carbones13tarifa no abrirá en Semana Santa porque el temporal Emma nos ha vuelto a poner a prueba. ACEPTACIÓN y a seguir adelante con fuerza, amor y vuestros mensajes de ánimo que os agradezco de corazón”. Entre tanta angustia, un rayo de alegría", comenzaba diciendo la actriz quien hace unas semanas veía como su local era destrozado por completo debido a la fuerza de las inclemencias meteorológicas.

Para luego hablar sobre su separación de Santi Carboneras: "Estoy trabajando mano a mano con @santicarbones el padre de mis hijas , mi socio y el que pese a nuestra nueva situación siempre será mi FAMILIA”, explicaba Raquel dando a entender que la relación con Santi es excelente y que aunque el ya se haya marchado del domicilio conyugal siguen manteniendo una excelente relación.

La pareja llevaba casada desde el año 2011, después de pasar por el altar en un rito balinés, aunque salían desde hacía mucho más tiempo.

Raquel Meroño y Santi Carbones tienen dos hijas gemelas de 11 años, Martina y Daniela (que nacieron 5 años antes de casarse) por las que sus padres sienten una gran adoración.


Publicidad - Sigue leyendo debajo