Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El beso más tierno entre Cepeda y Aitana

Luis Cepeda y Aitana Ocaña, ex triunfitos, se han mostrado de lo más cómplices durante el concierto de Cadena Dial.

La academia de 'Operación Triunfo 2017' nos ha regalado grandes cantantes, pero también bonitas amistades (y algo más que amistades) que han traspasado la pantalla. Una de las 'parejas' más seguidas la formaban Aitana y Cepeda, que desde que interpretaran ese 'No puedo vivir sin ti' forraron las carpetas de miles de seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero aunque no hay nada más que una bonita amistad, las redes arden en deseos de ver a Aitana y Cepeda protagonizar el romance del año. Pero lo cierto es que ella tiene pareja, Vicente, que desde que su chica entrara en la academia se ha hecho, también, con un club de 'fans'. Y su relación va viento en popa, así lo aseguran ellos mismos, así que lo de Cepeda parece no tener futuro...

Siempre será 'su reina', eso está claro. Y con ella comparte ahora mucho tiempo gracias a la gira de 'OT'. Pero se han visto antes de protagonizar el segundo concierto de la gira, y es que los ex concursantes fueron invitados, junto a sus compañeros, a cantar sobre el escenario de los Premios Cadena Dial.

Desde allí, el triunfito ha compartido una foto que los más 'morbosos' de sus seguidores de Instagram han interpretado como una confirmación de su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la foto Cepeda besa el hombro de Aitana y ella sonríe tímida. ¡Qué tiernos! Pero no es la única imagen que compartía el cantante, aunque lo cierto es todas han sido con Aitana...

Ready

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on

Ella ha sido su 'OT', así lo afirmaba él mismo, porque con ella "yo no actúo cuando te miro, porque no puedo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo