Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía Suescun: ''Si no tuviera novio, me casaba contigo''

La novia de Alejandro Albalá le tira directamente los trastos al atractivo modelo y se deja querer por él.

Sofía Suescun parece que ha encontrado bien pronto quien puede ayudarle a sobrellevar mejor su estancia en Honduras. La novia de Alejandro Albalá está fascinada con la manera de ser y la capacidad de supervivencia de su compañero Logan, por lo que no duda en adularlo públicamente, llegando incluso a afirmar que se casaría con él. ¿Qué opinará de todo esto el exnovio de Chabelita?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Es que es tan mono”, afirma la ganadora de ‘Gran Hermano’ ante el modelo y el resto de sus compañeros. “Si no tuviera novio, me casaba contigo… Me pareces el hombre perfecto”. Además, la joven aseguró que Logan contaría con el beneplácito de su madre, la mediática Maite Galdeano.

“A mi madre le gustabas seguro”, apuntó. Ante el piropazo, Logan señaló que suele gustar mucho a las madres, pero Sofía lo tiene claro: “A la mía mucho más”. ¿A qué se debe esta velada declaración de amor a tan solo unos días de que diera comienzo el concurso?

Pues según Sofía, aunque está a gusto con Alejandro, el ex de Chabelita no está precisamente pendiente de ella, lo que parece que le está comenzando a cansar. “Llevo tres meses con Alejandro, pero en tres meses no me ha cuidado ni la mitad de lo que me está cuidando Logan”, asegura. “Es que Alejandro es un poco niño”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, después la pareja de concursantes estuvo tonteando abiertamente y acabaron durmiendo juntos. ¡Si hasta se ofreció Logan a quitarle le arena de los pies a su compañera!

En el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Alejandro vio detenidamente estas curiosas imágenes, aunque no les dio especial importancia, porque asegura que su novia es muy lista y sabe muy bien lo que es un reality. Sin embargo, asegura que, de seguir así, al final acabará pidiéndole explicaciones a la joven cuando vuelva de Honduras. “Cuando vuelva, a lo mejor me tiene que dar esos abracitos a mí y ella me tendrá que dar explicaciones por ello”, afirmó.

Su impasividad hizo que muchos de los presentes pusieran en duda la relación entre Sofía y Alejandro, llegando Albalá a enfrentarse a Kiko Jiménez e Iván, con el que se enzarzó en una discusión a la que tuvo que poner fin Sandra Barneda.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo