Mayte Zaldívar: ''Él no se preocupó de cuáles eran mis sentimientos en 2003, no voy a hacerlo yo ahora''

La actual concursante de 'Supervivientes' se sincera con el Maestro Joao sobre su divorcio y la relación actual con su exmarido.

El Maestro Joao sabe muy bien cómo sacar información al resto de sus compañeros. Tantos años de experiencia adivinando el porvenir de la gente le han llevado a ser todo un experto en eso de hacer preguntas y obtener jugosas respuestas. Antes de que comenzara la aventura y mientras hablaba con Mayte Zaldívar, le preguntó abiertamente si llevaba algún tatuaje en el cuerpo.

La ex de Julián Muñoz contestó que no, porque nunca le habían llamado la atención, pero que su hija Elia sí. “Fue la reacción que tuvo ella cuando yo me separé. A su padre no le gustan y como para jorobarlo, se hizo en el hombro el primero”, recordó Mayte, que comenzó a hablar del difícil papel que tuvieron sus hijas cuando se produce su separación de Julián.

Telecinco

Cuando esa situación se pone así, las que sufren son mis hijas. No deja de ser su padre. Mis hijas se han portado como unas campeonas”, señaló. “Ahora ellas están con él. Además, no tienen nada que perdonarle ni que reprocharle”.

“Al principio fue muy duro. Él no abandonó solo una mujer, abandonó a toda una familia”, afirmó, siendo la causa de todo este sufrimiento un ‘reptil’ que apareció de la nada para destruirlo todo: “Encuentras una bicha en el camino y te joroban la vida”.

Sobre el cambio de actitud hacia Muñoz, Zaldívar asegura que no gana nada yendo en contra de él. “Es que no merece la pena. Se ha hecho tanto daño colateral, han sufrido tantas personas que no deberían de haber sufrido… Yo ya tengo mi vida”.

Aunque se haya especulado que siguen hablando mucho entre ellos porque existe algún tipo de interés, Mayte lo niega: “Él tiene su vida también. Tiene su pareja, tiene sus cosas”. Además, no dudó en afirmar que las últimas imágenes protagonizadas por Julián, en las que se le veía bailando en una discoteca, formaban parte de una trampa: “El que es tonto, es tonto. Le han hecho una trampa y ha caído. Más tonto, imposible”.

Telecinco

Antes de terminar la conversación, Joao expuso su opinión de que Julián Muñoz todavía sigue queriendo a Mayte. Aunque la superviviente reconoce que puede ser cierto, sabe que ya no hay marcha atrás: “Han pasado muchos años, han pasado muchas cosas. Él no se preocupó de cuáles eran mis sentimientos en 2003, no me voy a preocupar yo de cuáles son los suyos en 2018”.

En el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la hija de Mayte, Elia, abrió su corazón y opinó sobre el asunto. “Es verdad lo que dice mi madre. Hemos sufrido mucho, pero el tiempo ha pasado. La situación ha mejorado muchísimo. Ellos tienen una relación cordial por nosotros, que creo que es lo más adecuado cuando tienes hijos. Para nosotras eso es suficiente. Cuando hace tanto daño, el pasado no merece la pena recordarlo”, aseguró.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo