Lorena Aznar intenta tirar hacia adelante tras su divorcio de Pepe Navarro

La última esposa del famoso presentador ha tenido que verse las caras con él en los juzgados al negarse a abandonar la casa familiar.

Este pasado viernes, Lorena Aznar fue vista saliendo de un centro comercial. Con el rictus serio y sin querer dar ningún tipo de declaración, la actual profesora de inglés está tratando de continuar con su vida después de que el pasado mes de diciembre se anunciara su divorcio de Pepe Navarro.

En plena batalla judicial con el presentador, Lorena se muestra prudente y mantiene la calma frente a la decisión de Navarro de demandarla para que tanto ella como sus hijos abandonen la casa familiar, según publicó hace unas semanas en exclusiva nuestra revista.

Gtres

Pepe pretende que Lorena –y sus dos hijos– se marchen para poder vender el inmueble y saldar la deuda hipotecaria que dice tener con una entidad bancaria. Sin embargo, Aznar se niega a abandonar el lujoso 'pent-house', situado en una céntrica calle de Madrid y que figura a nombre de una sociedad cuyo administrador único es el propio Navarro, hasta que el periodista no les garantice una alternativa.

Tras meses de discusiones, Navarro presentó el pasado 20 de diciembre una demanda de Jurisdicción Voluntaria contra su mujer, con el fin de que sea el juez quien decida por ellos. De esta manera, el pasado viernes 2 de marzo el matrimonio se vio las caras en los juzgados y la tensión entre ellos era más que evidente.

Gtres

La historia de amor entre Pepe Navarro y Lorena Aznar comenzó en 2004, tras separarse el presentador de Eva Zaldívar. Ya entonces se fueron a vivir al pent-house que poseía el cordobés en el centro de Madrid y que pasaría a ser hogar familiar. En febrero de 2006 vivieron su primera crisis y se separaron. Fue dos meses antes de que naciera su primera hija.

Un año después llegó la reconciliación y con ella la boda. Lorena y Pepe se casaron en Ibiza y celebraron una preciosa fiesta en su casa pitiusa. En 2011 nació el segundo hijo de la pareja. Se conocieron en el programa 'Esta Noche Cruzamos el Mississippi', donde Lorena formaba parte del cuerpo de baile.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo