Carla García Barber, Miss España 2015, vivió el pasado 22 de septiembre, uno de los días más felices de su vida. La doctora le dio el "sí quiero" a su novio, el cirujano Camilo Esquivel en Gran Canaria. La pareja, que además de amor comparten profesión, ya que ambos son médicos especializados en cirugía estética, decidieron que su boda fuera por lo civil y eligieron un hotel de lujo de la isla para celebrar su enlace. "Aunque los dos somos católicos, queríamos una boda marcada por los discursos de nuestros seres más queridos", nos explicaba Carla, horas después de la ceremonia.

Los doctores Carla Barber y Camilo Esquivel se dan el 'sí, quiero' en una ceremonia civil en Gran Canariapinterest
Pablo Beglez

Los novios quisieron que el escenario de su boda uniera el mundo canario de ella y el colombiano, ya que Camilo es de Colombia. "Estaba todo muy bonito decorado con palmeras y plataneros. Fue una boda inolvidable, preciosa y, sin duda, lo que más me gusto fueron los votos de Camilo. Me emocionaron", nos comentó la recién casada. Los responsables de la decoración fueron Rómulo Floralat que también se encargaron del ramo de la novia.

Carla Barber, Miss España 2015, con su vestido de noviapinterest
Pablo Beglez//Instagram

La novia lució tres vestidos en su día más especial. El primero, para la ceremonia civil, era diseño de Luis Perdomo, de seda italiana con silueta de sirena y espalda descubierta, que recordaba al que lució Meghan Markle en la fiesta privada posterior a su boda con Harry, adornado con una tiara de Yanes y un ramo de Rómulo Floralat.

Carla Barber, Miss España 2015, con  su segundo vestido de noviapinterest
Pablo Beglez

El segundo modelo que lució Carla Barber en su día más especial fue una creación de MyM aunque, para la Miss España 2015, el modelo más especial fue el tercero.

Carla Barber y Camilo Esquivel se casan en Gran Canariapinterest
Pablo Beglez

El tercer vestido, y el que más le gustó a la Miss, era un vestido de Julie Vino con cola vaporosa unido a un body ilusión palabra de honor.

Carla Barber Camilo Esquivel en el baile de su bodapinterest
Pablo Beglez

Los padrinos de la ceremonia fueron el padre de la novia, Jesús García, y la madre de Camilo, Rosa. Sin duda, una de las más emocionadas de la ceremonia además de la novia, fue la madre de la Miss, que no pudo contener las lágrimas.

Carla Barber se prepara para vestirse de noviapinterest
Pablo Beglez

Los novios ya están de luna de miel. Su primera parada era Burdeos, donde iban a visitar unos viñedos. Luego partirán a Ibiza y desde allí visitarán a Cuba, Miami y Bahamas.