Paula Vázquez, enamorada de nuevo

Paula no puede esconder el buen momento personal y profesional por el que está pasando. Su mirada la delata. La gallega suma razones para sonreír y es que su relación con Germinal Torremocha va viento en popa. Además, ha vuelto a la tele con 'Fama, a bailar'.

No hay duda de que Paula atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. El responsable se llama Germinal Torremocha, un iluminador de televisión que conoció hace seis años en el programa 'El número 1' y con el que ahora trabaja en la nueva temporada de 'El puente'.

Ha sido hace unos meses, cuando la amistad se convirtió en amor y comenzaron a salir después de que él se separara de la madre de sus tres hijos, una estilista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace unos días, la pareja se dejaba ver junta, por primera vez, paseando por las calles de la capital. Ni siquiera la lluvia torrencial que caía sobre Madrid consiguió borrar la sonrisa del rostro de la gallega, a la que se le nota que está radiante de felicidad con su chico.

La presentadora y el técnico de luces pasearon su amor y con las manos entrelazadas caminaron bajo la lluvia.

Tras el paseo, la pareja se marchó en el coche de Germinal. Entre los trabajos del ilumindor también destacan los efectos que creo en la última edición del concurso 'Operación Triunfo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro de los motivos que tiene a Paula contenta es la vuelta de 'Fama, a bailar', el talent show de danza que, siete años después, regresa a Movistar+ con ella como presentadora.

Además, el presunto acosador que la amenazó de muerte en las Redes Sociales acaba de ser detenido, por lo que ya puede dormir tranquila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo