Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula Echevarría cambia Los Ángeles por México

La actriz ha cruzado el charco por motivos de trabajo. Después de varios días en la costa Oeste de Estados Unidos, ha viajado hasta el país vecino.

Hace unos días, la actriz viajó a Los Ángeles por motivos de trabajo, pero para ella trabajo y diversión es lo mismo. La asturiana se lo pasó de maravilla. Y así lo demostró con sus seguidores de Instagram. Una de las primeras imágenes que compartió fue su reencuentro con Miguel Ángel Silvestre, pero el actor no fue el único chico de su pasado con el que compartió charla, risas y momentos inolvidables en su visita a los Estados Unidos. Paula consiguió reunir a dos de los hombres de su vida, por lo menos en la ficción: Miguel Ángel Silvestre y Alex González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero ahora, ha cambiado Estados Unidos por México, el país vecino, y lo ha hecho por trabajo. Ha viajado con el equipo de Tous, firma de joyas de la que es imagen, a Ciudad de México y su llegada no podría haber sido más dulce. Al llegar a su habitación del hotel, Paula fue recibida con flores, una cazadora vaquera con su nombre grabado, una botella de tequila y otra de champán.

Equipo @tousjewelry listo para visitar México!!! 🇲🇽

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on


En la capital del país azteca, Paula ha hecho la primera parada de su día de trabajo en México: ha visitado los estudios de CNNEE (CNN En Español) para ser entrevistada. Allí ha sido recibida con mucho cariño, como ella misma ha contado en sus redes sociales: "Gracias Ana y amigos de @cnnee por tanto cariño!!! 💚❤🇲🇽 #PaulaEchevarriaXTousMexico".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ruta americana de Paula está siendo de lo más interesante. ¿Cuál será su próximo destino?

Publicidad - Sigue leyendo debajo