Susanna Griso recibe una gran sorpresa en su regreso a 'Espejo público'

Tras dos semanas de ausencia, la presentadora ha vuelto a su programa y lo ha hecho convertida en madre por tercera vez. A su llegada, ha recibido el primer regalo para la pequeña.

Susanna Griso regresa a la tele tras se madre por tercera vez
Foto: Antena 3.

Susanna Griso ya está al pie del cañón. La presentadora se ausentó de su programa hace dos semanas para viajar a Costa de Marfil, con su marido, Carles Torras, para terminar el proceso de adopción de una niña. Unos trámites que comenzaron hace diez años. Hoy, 7 de mayo, Susanna ha vuelto a su puesto en 'Espejo Público', feliz y radiante como mamá de familiar numerosa. Y es que el matrimonio también tiene dos hijos biológicos: Mireia y Jan, que también están muy ilusionados con su nueva hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Antena 3.

La presentadora, que no puede ocultar en su mirada el feliz momento que está viviendo, ha recibido una regalo de su primer invitado a la sección 'Un café con Susanna'. Antes de finalizar la entrevista, el abogado Pau Molins sorprendía a Griso diciéndole que le había llevado un detalle para la pequeña. "¿Puedo abrirlo?", preguntaba Susanna, mientras el letrado le animaba a abrirlo en directo.

"Es una pulsera, me hubiera gustado venir con un osito pero en la tele no me dejarían entrar", afirmaba el invitado. La presentadora, visiblemente emocionada, agradecía el regalito: "Es usted muy detallista".

Foto: Antena 3.
Publicidad - Sigue leyendo debajo