Andoni Ferreño, que anda de gira por toda España representando la obra 'Qué importan 10 años' junto a Carla Hidalgo, aprovechó un descanso de las representaciones para hacer algo que le gusta tanto o más que el teatro: el cine. Y es que el actor vasco es un gran cinéfilo y no se pierde un estreno.
La cita en cuestión era la 'premiere' de 'Peter Rabbit', la adaptación de los famosos cuentos clásicos de Beatrix Potter, en Madrid. Seguro que alguno se los ha leído a sus hijos y por eso no dudó en llevarse a Gonzalo, el mayor, para recordar viejos tiempos.
¡Y vaya con el niño! Resulta que el 'chavalín' de Andoni es un 'tiarrón' de 22 años que le saca la cabeza a su famoso papá, tiene un físico de galán de telenovela y también es actor, como él. De hecho, Gonzalo Ferreño ha debutado recientemente en el Teatro Marquina de Madrid con la obra 'Se alquila'. Una divertida historia escrita por él y que también protagoniza junto a su amigo Ramón Robles, hijo del actor Ramón Langa y la periodista Marta Robles.