Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Gonzalo Ferreño sigue los pasos de su famoso padre

El actor aprovechó la premiere de 'Peter Rabbit' para alardear de hijo. Se llama Gonzalo, tiene planta de galán y también es actor, como él y puedes verle en la obra de teatro 'Se alquila'.

Andoni Ferreño, que anda de gira por toda España representando la obra 'Qué importan 10 años' junto a Carla Hidalgo, aprovechó un descanso de las representaciones para hacer algo que le gusta tanto o más que el teatro: el cine. Y es que el actor vasco es un gran cinéfilo y no se pierde un estreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cita en cuestión era la 'premiere' de 'Peter Rabbit', la adaptación de los famosos cuentos clásicos de Beatrix Potter, en Madrid. Seguro que alguno se los ha leído a sus hijos y por eso no dudó en llevarse a Gonzalo, el mayor, para recordar viejos tiempos.

Gtres

¡Y vaya con el niño! Resulta que el 'chavalín' de Andoni es un 'tiarrón' de 22 años que le saca la cabeza a su famoso papá, tiene un físico de galán de telenovela y también es actor, como él. De hecho, Gonzalo Ferreño ha debutado recientemente en el Teatro Marquina de Madrid con la obra 'Se alquila'. Una divertida historia escrita por él y que también protagoniza junto a su amigo Ramón Robles, hijo del actor Ramón Langa y la periodista Marta Robles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo