Gloria Camila desvela sus secretos para mantenerse en forma

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano muestra el radical cambio que ha experimentado en los últimos meses.

Gloria Camila está muy orgullosa de su cuerpo. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado fue una de las concursantes que menos peso perdió a su paso por ‘Supervivientes’, pero desde que saliera de la isla, la joven ha hecho todo lo posible por mantenerse sana tanto por dentro como por fuera. ¡Y bien que lo ha conseguido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la nueva entrega del vlog que comparte en Mtmad con su novio Kiko Jiménez, ‘Como yo te amo’, Gloria Ca ha querido desvelar a sus seguidores los trucos que sigue de manera diaria para mantenerse en forma y llevar una vida saludable. Eso sí, la joven reconoce que tiene suerte, ya que tiene al entrenador en casa… “No hago mucho gym, pero cuando lo hago, lo hago bien. Intento ponerle todas mis ganas”, explica.

Mtmad

Y es que Kiko es el que la ayuda a su rutina diaria de ejercicios de fitness, motivándola para que no decaiga y siga adelante. Pese a ello, la joven reconoce que le aburren bastante sus explicaciones y que a veces le cuesta seguir su ritmo. “Se nota que estoy más delgada que cuando fui a Supervivientes, pero lo importante es estar siempre a gusto con una misma”, apunta.

“Desayuno zumo de piña. A media mañana, o un sándwich de pavo o algo suave. Algo mini. A la hora de comer, lentejas con arroz y picos integrales. Por la tarde, si tengo hambre, meriendo. Por la noche, o arroz con atún o un filete de salmón a la plancha. Y antes de dormir, me bebo una botella entera de agua”, añade sobre su dieta.

Mtmad
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como curiosidad, Gloria se confiesa adicta a la ‘maderoterapia’, una técnica en la que se aplican instrumentos de madera en algunas partes del cuerpo para redistribuir la grasa a través de ligeros masajes. ¿Funcionará?

Durante los últimos dos meses, Gloria Camila se ha aplicado a fondo y ha conseguido evidentes resultados. De hecho, la colaboradora de ‘Volverte a ver’ presume de vientre plano delante de la cámara, feliz por recoger los frutos del esfuerzo realizado.

Para terminar y como si de un producto de teletienda se tratara, Gloria Ca ha mostrado el antes y el después de su evolución. ¡Menudo cambio! Eso sí, no reniega de su constitución y anima a la gente que sea feliz en la talla que esté. “Como siempre digo, ¡arriba las curvies!”, señala en el vídeo.

Mtmad
Publicidad - Sigue leyendo debajo