El romántico viaje de Amaia y Alfred para grabar la postal de Eurovisión

A la pareja de 'triunfitos' le han tocado las Azores como destino en el que grabar el vídeo de presentación de Eurovisión.

Los ex triunfitos han celebrado 'El Día de la Felicidad' en un paraje envidiable y con una inevitable sonrisa. Además de ser pareja 'eurovisiva', tienen la suerte de ser pareja en la vida real, por lo que los viajes de promoción se vuelven, además, románticos.

La televisión portuguesa (RTP) ha presentado una iniciativa para que todos los vídeos de presentación de cada uno de los representantes de Eurovisión sean grabados en paisajes lusos. Es por eso que Amaia y Alfred han tenido que viajar a las Azores, pues es el destino que el país anfitrión nos ha otorgado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El destino, desde luego, no podría haber sido más bonito, y ellos lo están disfrutando cada segundo. Los representantes de España en Eurovisión 2018 han estado en la Isla de San Miguel; ¡Mirad que paisaje!

"Es una de las islas más bonitas que hay, estamos super contentos, ha sido un día increíble", cuenta Alfred ilusionado.

Allí han abierto 'la puerta' (literalmente) de Eurovisión. Por lo que intuímos, el vídeo de presentación comenzará con esas puertas abriéndose para entrar en el país, y con ello, en el Festival de Eurovisión.

Pero además de trabajar en la postal, los ex concursantes de 'OT' han tenido tiempo para descansar y disfrutar de las vistas. ¡Hasta han paseado por el mar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque asegura "hacía un poco de frío", Alfred no ha dudado en darse un baño, y es que no todos los días está uno rodeado de un paisaje tan bonito...

Ambos están compartiendo numerosos momentos de su viajazo en las redes sociales, para que podamos disfrutar junto a ellos.

Y ni allí ha dejado Amaia de levantar su voz feminista, y es que se ha "enfadado" por tener que madrugar más que su compañero para maquillarse... ¡Toda la razón!

Ya queda poco para ese 12 de mayo y están ultimando los preparativos para que todo salga perfecto.

'Tu canción' es el segundo vídeo más visto del canal oficial de Eurovisión, algo que nos coloca entre los favoritos del festival, aunque ellos no quieren hacerse ilusiones; "eso tampoco quiere decir nada", dice Amaia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo